Samsung Samsung Fashion r225

Hola!, ¿como desbloquear SAMSUNG SGH-R225M?

Hola! a todo, estoy buscando la forma de desbloquear un teléfono móvil SAMSUNG SGH-R225M, me pueden ayudar.
Saludos y gracias, Enrique Javier.
 
Dwin dijo:
hola marca
*2767*68+(imei)#

Con este telefono yo intente abrirle la banda metiendo esos codigos, y ni siquiera me dejo colocar el asterisco de primero, y segun estuve buscando para estos tel toco por cable.
 
UAC-dj@f+3R dijo:
utiliza el cable y ..el ust pro 6 ..y listo...

chicharron arreglado...

saludos


UAC-dj@f+3R esto toca con un cable serial correcto???

El asunto es si ud me podria indicar que referencia es el cable, o el link de alguien que lo venda, o en su defecto un diagrama para fabricarlo.

Que pena hombre, pero es que el otro dia en deremate habia alguien que vendia un cable serial que creo que servia, pero ya no esta. O de casualidad sirve un cable usb que sirve para samsung D y otros??
 
[
QUOTE]UAC-dj@f+3R esto toca con un cable serial correcto???

El asunto es si ud me podria indicar que referencia es el cable, o el link de alguien que lo venda, o en su defecto un diagrama para fabricarlo.

Que pena hombre, pero es que el otro dia en deremate habia alguien que vendia un cable serial que creo que servia, pero ya no esta. O de casualidad sirve un cable usb que sirve para samsung D y otros??
[/QUOTE]

lo puedes comprar en el sanandresito principal el del hueco creo que en el 3 o 4 piso vale como 32k pero pide rebaja....es usb te sirve perfectamente con el programa que te dice dj. suerte
 
sachi6669 dijo:

lo puedes comprar en el sanandresito principal el del hueco creo que en el 3 o 4 piso vale como 32k pero pide rebaja....es usb te sirve perfectamente con el programa que te dice dj. suerte[/QUOTE]


Gracias men por el dato.
Hoy me voy de vaca u d no??
La otra semana que vuelva lo averiguo.
 

Los últimos temas