Samsung Samsung Fashion sirve en COmcel ?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

nikons99

Lanero Regular
19 Feb 2004
63
Hola a todos.. se que pued ser un pregunta algo tonta.. pero mi Samsung Fashion comprado en OLA... sirve tambien en comcel ??
 
No porque este telefono solo maneja banda 900 y 1900MHZ y comcel es 850MHZ.
 
Osea que los que tienen ese movil estan atados a Ola

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
como que si lanero wap ola nos a jugado una mala pasada y yo
disque tratando de desbloquearlo
 
la verdad este movil si no valdria la pena desbloquearlo, y otra cosa, hace dias que no veo a los moderadores (GK-THING ,,BNER) por aca?

PD: no es una pregunta tonta, es CAMPEONA!
 
Texto Originalmente Escrito por tiko_camilo
la verdad este movil si no valdria la pena desbloquearlo, y otra cosa, hace dias que no veo a los moderadores (GK-THING ,,BNER) por aca?

Lo que pasa es que estan en la LAN de Semana Lanta :p, y no lod veras por un buenos dias.
 
Nos van a llenar de Spam y de foros repetido esto

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
ok se puede activar en comcel

estos telefonos estan activados en ola pero sirven para comcel solo ay que?????? se las dejo ay..... gracias a los que me ofenden por ayudarlos
 
ay que...Habilitar la banda 850

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
esos telefonos no sirven para comcel... asi de sencillo.
Otra cosa, de todos nosotros depende si dañamos los foros, si hay un foro repetido pues no lo veamos y sale.. y cuando lleguen los moderadores, pues se les dice que los cierren...
 
si se puede habilitar manualmente

al desblokear el telefono al igual que los motorola gsm que manejan el menu 048263*
este tambien se puede manipulra manualmente para activar y usralo por comcel quien dijo que no...ademas existen herramientas llamadas pst que sirven para bajar o subir una banda o version....elfosss....:cyclp:
 
si claro que sirve para Bellsur solo hay que subirle el firmwire del Samsung Poly jjaajajajajjajajajja
 
Con este poco de foros malos y jodidos de respuestas tan pekuecas (bueno es que no hay nada que responder) mejor me voy pa la playita toda la semana santa.
 
No sirve pa Comcel??... Estoy casi seguro de que esl este es el proximo en descontinuar!
 
igual si sirve es un celular muy chandas(no ofence) ese se va rapido, ademas comcel no lo tiene habilitado para ellos, esta homologado, pero no habilitado
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas