Samsung Samsung G600

S

Speed

Guest
Curioso que aun no tengamos tema de este teléfono. La competencia en cuanto a camara del N82, N93 y Sony Ericsson K850.

samsungg60001ee7a2eagk7.jpg


Especificaciones:

g600sy9.jpg



Bastante similar al D900 pero con 2 MP mas de resolucion en la camara. El avance "duro" de Samsung es el G800 que tambien tiene los 5 MP de resolucion, pero trae Zoom Optico de 3X. Ese si es una camara con telefono!!!
 
pero que paso con este movil? a nadie le gustó o que?
¿es smartphone o que?
y ¿que tan buenas son las foticos que saca?
 
Compre este cel esta semana, me parecio muy bueno, estuve cacharreando la camara saca buenas fotos incluso de noche, la bateria dura un resto ya que estuve dia y medio dandole de seguido hasta agotar la bateria, el audio suena bien, la carcasa en parte es metalica con buenos acabados, pantalla de 16M colores se ve bien nitido, el sensor de luz que trae ayuda ahorrar bateria en caso de tener buena iluminacion
 
Yo tengo 2 criticas o 2 dudas:

-Primero, que cuando conecto el cel al pc por usb, no me lee la memory stick, sino que lee la memoria interna del celular. Entonces para poder escuchar musica desde la memory card, se debe primero llenar la memory card aparte en un pc, pero no a traves del celular. O no se si hay alguna configuración porque el manual realmente no dice nada!!.
-Lo otro es el bloqueo automatico del teclado al cerrar el cel. Es bueno, pero por ejemplo cuando se está escuchando musica y ce cierra el cel, para poder pasar de cancion primero se debe oprimir el boton de desbloqueo, despues OK (para activar el teclado) y despues si operar el reproductor de musica. Y no encuentro en la configuracion como desactivar el bloqueo automatico del teclado.

Bueno eso son 2 "peros" chiquitos, que son mas como caprichos. De resto, el cel es buenisimo, obviamente la camara y los graficos son apoteosicos, pero lo que son el calendario, las alarmas, los temas, las aplicaciones y todo realmente esta muy bien desarrollado. El altavoz es brutal, se pueden grabar sonidos del radio FM. De locos.

Yo estaba entre el w910 y este. Cuando me decidí por el g600 estaba medio asustado, pero la verdad no me arrepiento!!! 110% RECOMENDADO ESTE APARATO
 
Yo compre este telefono y me parece muy bueno... tremenda resolucion sonido excelente, el mejor que he tenido... me encanta mi telefono pero tengo un problema no se si alguien tendra el mismo problema o soy yo solo... es tambien como capricho pero le puse un tono MP3 a los mensajes de texto y cuando me llegan los mensajes se cortan a los 10 segundos... si alguien sabe la manera de que suenen completos los mp3 por favor se lo agradeceria en el alma....

para el amigo que no puede conectar el tlf con la micro sd, en ajustes de telefono buscas la opcion de ajustes de USB y debes seleccionar almacenamiento masivo... ahi se conecta directo con la micro sd.

por favor alguien ayudeme con lo de los mensajes de texto gracias
 
Yo compre este telefono y me parece muy bueno... tremenda resolucion sonido excelente, el mejor que he tenido... me encanta mi telefono pero tengo un problema no se si alguien tendra el mismo problema o soy yo solo... es tambien como capricho pero le puse un tono MP3 a los mensajes de texto y cuando me llegan los mensajes se cortan a los 10 segundos... si alguien sabe la manera de que suenen completos los mp3 por favor se lo agradeceria en el alma....

para el amigo que no puede conectar el tlf con la micro sd, en ajustes de telefono buscas la opcion de ajustes de USB y debes seleccionar almacenamiento masivo... ahi se conecta directo con la micro sd.

por favor alguien ayudeme con lo de los mensajes de texto gracias

Tal vez es la opcion por defecto que trae el cel para recortar a los 10seg, me imagino que si cada vez que llegara un mensaje y este suene toda la cancion (3-4min) asi estaria gastando la bateria en vano :p

Alguien sabe como mirar el estado de la bateria en valor porcentual?, o algun programa que muestre? ya que viendo la barrita no se exactamente cuanto queda
 
Yo estoy interesado en conseguir un equipo de estos... Las reseñas que he leído hablan muy bien del desempeño de la cámara, y del sonido, pero tenga la duda sobre la capacidad máxima de la memoria microSD, será que soporta 8GB?

samsung-g600-mobilephone.jpg


0302_g600-samsung.jpg


samsung-g600.jpg


samsung-g600-live-open-ifa.jpg
 
Yo estoy interesado en conseguir un equipo de estos... Las reseñas que he leído hablan muy bien del desempeño de la cámara, y del sonido, pero tenga la duda sobre la capacidad máxima de la memoria microSD, será que soporta 8GB?


Bueno pues te cuento que no acepta sino solo hasta 2GB, de resto la cámara es de las mejores que he visto, ni Sony Ericsson k850, ni Nokia N95 trienen tam buena resolucion en cámara, de hecho haciendo comparaciones en algunas paginas se nota esto, se dice que es de las mejores, o la mejor, de las cmaras de 5 Mp de un equipo celular, por otro lado el diseño y todo me gusta, es sencillo y muy completo. La verdad yo lo recomiendo mucho, yo lo tuve y me pareció de los mejores del mercado. Lo cambié por el WIFI y WM6.
 
Argosm, yo habia leído que soportaba hasta 4gb, será que por actualización de firmware no se logrará que soporte más capacidad?
 
Pues con la de 2GB a full capacidad, (llena) tiende a tomar tiempo para abrir los videos por ejemplo. Eso si no sé, revisare si la actualización ayuda con la capacidad
 
problemas para ingresar desde el pc a la memoria del samsumg g 600

respecto a tu comentario estoy deacuerdo y quisiera que alguien me ayudara por que no he podido manejar desde el pc la memoria del celular asi que se me dificulta el ingreso de juegos, imagenes, canciones que deseo ingresar desde carpetas y no por el pcstudio.
es muy estrallo que cada vez que intento conectar el celular en modo de memoria de almacenamiento este busca y se me apaga haciendome imposible la coneccion, ademas de que el reproductor del cel no me deja reproducir las canciones almacenas en la memoria de igual forma me lo apaga, asi que si alguien sabe le agradeceria que me ayudara.... :rolleyes:

por lo demas el cel es muy bueno....:nervios:
 
Bueno, yo creo que mañana me comprare este telefonito (Me decidi por este, por su excelente cámara la vi funcionando y me dejó boquiabierto.
Cuendo lo tenga en mis manos, y lo cacharrée un poco le haré los comentarios, y pondré foticos en el foro correspondiente.
 
A mi el celular me parece excelente, sobre todo por la cámara; lo que no me gusta es que soy muy cacharrero cambiando firmware y metiéndole vainas, y en este teléfono parece imposible hacerle eso porque toca conseguir un cable especial para flashearlo y no aguanta meterle plata solo para eso. Realmente no se si cambiarlo porque desconozco cómo sean sus homólogos de otras marcas con 5mp de cámara.
 
Bueno, por fin me compre este telefono.
Apenas lo voy a empezar a cacharriar, ahora mas tarde le tomo unas foticos, para que miren lo que trae, y alguna fotos que voy a tomar con el.
teniéndolo en la mano, se siente bien, y la camara no esta nada mal.
Vamos a probar, aunque reconozco ke tenia algo de miedo al comprarlo, ya que siempre he sido usuario de Nokia, y Sony Ericcson, y Motorola.
Yo pensaba comprarme un c510, pero aun esta muy costoso, y la cámara de este es de solo 3.2 mpx.
Vamos a ver como nos va con este aparatejo. :-p
 
en cuanto lo conseguiste?
Disculpame por no haberte respondido antes, solo hasta hoy lo compre.
En ML hay un vendedor de Bogota que lo tiene en 379 Lukitas.
Pero, a mi todavia me da mucho miedo enviar dinero a personas desconocidas. aun teniendo una excelente reputación en Ml. :bandido:
Tambien, no me gusta comprarle a personas de otras ciudades, por cuestiones de garantia, es muy engorroso, y pierde uno plata, que mandando otra vez para la ciudad donde compro.
Lo compre En Bello (Ant) por los lados del Exito de Niquia, y me costo 420 k con memoria de 2gb y me encimaron un relojito, y el adaptador para la memoria, (=) para no esta conectando el phone al pc, que pereza esos cables a toda hora =) )
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas