Samsung Samsung Galaxy Ace S5830

Con la feria W d Tigo m compre el Ace. Es d sufijo M, existe alguna posibilidad d instalarle una Rom. Sin q con esto cmprometa la integridad del equipo.

Enviado desde mi LG-P500h usando Tapatalk
 
es solo una consulta....

resulta que hace 15 días le compre un galaxy ace a mi esposa en tigo...ya habia leido por aca que la micro que traen de fabrica era malisima es mas la asesora que me lo vendio me dio una hoja con unas recomendaciones para antes de instalarla que no era mas que formatearla y cambiarle el nombre en fin pues mala si salio a cada rato el cel decia tarjeta de memoria dañada asi que compre una de 4 gb kingston pero sigue la misma cosa a cada rato avisa que la memory esta dañada y toca sacarla y meterla de nuevo...... y otro es que a pesar de tener 4gb la mayoria de app se guardan en la memoria del tel y no en la micro...........gracias de antemano
 
es solo una consulta....

resulta que hace 15 días le compre un galaxy ace a mi esposa en tigo...ya habia leido por aca que la micro que traen de fabrica era malisima es mas la asesora que me lo vendio me dio una hoja con unas recomendaciones para antes de instalarla que no era mas que formatearla y cambiarle el nombre en fin pues mala si salio a cada rato el cel decia tarjeta de memoria dañada asi que compre una de 4 gb kingston pero sigue la misma cosa a cada rato avisa que la memory esta dañada y toca sacarla y meterla de nuevo...... y otro es que a pesar de tener 4gb la mayoria de app se guardan en la memoria del tel y no en la micro...........gracias de antemano

Si puede formatear nuevamente la memoria hágalo y verifique que no quede suelta, si se siguen presentando problemas llévelo a tigo ya que no es la memoria si no la ranura.

Respecto a las aplicaciones no importa el espacio de la memoria externa ya que así se muevan las App dejan rastro en la memoria interna (igual que en Windows, así se instale un programa en otra partición el copia archivos en C para su funcionamiento) y pase lo que pase la memoria principal se va a llenar, lo que pasa es que esto le da la posibilidad de instalar mas App de las que podría normalmente.
 
listo papa voy a hacerlo gracias...

Si puede formatear nuevamente la memoria hágalo y verifique que no quede suelta, si se siguen presentando problemas llévelo a tigo ya que no es la memoria si no la ranura.

Respecto a las aplicaciones no importa el espacio de la memoria externa ya que así se muevan las App dejan rastro en la memoria interna (igual que en Windows, así se instale un programa en otra partición el copia archivos en C para su funcionamiento) y pase lo que pase la memoria principal se va a llenar, lo que pasa es que esto le da la posibilidad de instalar mas App de las que podría normalmente.
 
Apague el celular porque no me estaba cogiendo 3g y despues de que lo volvi a prender me sale un letrero en el lado superior izquierdo que dice MODO SEGURO :s
 
eso es que ahora es mas seguro que antes................
no mentiras mi llave ni idea...pero no debe ser nada malo por el contrario pienso yo....
Apague el celular porque no me estaba cogiendo 3g y despues de que lo volvi a prender me sale un letrero en el lado superior izquierdo que dice MODO SEGURO :s
 
es solo una consulta....

resulta que hace 15 días le compre un galaxy ace a mi esposa en tigo...ya habia leido por aca que la micro que traen de fabrica era malisima es mas la asesora que me lo vendio me dio una hoja con unas recomendaciones para antes de instalarla que no era mas que formatearla y cambiarle el nombre en fin pues mala si salio a cada rato el cel decia tarjeta de memoria dañada asi que compre una de 4 gb kingston pero sigue la misma cosa a cada rato avisa que la memory esta dañada y toca sacarla y meterla de nuevo...... y otro es que a pesar de tener 4gb la mayoria de app se guardan en la memoria del tel y no en la micro...........gracias de antemano

llevalo por garantia mejor, no le botes mas escape
 
Puede pasar de Comcel a CM7.... yo pase de tigo a CM7 sin ningun problema.
Veo que pudiste instalar la CM7 en un Ace de Tigo.
Antes instalar la Cm7.2 quiero verificar bien que debo hacer.
1. Ya soy root
2. ¿La versión de mi Ace comprado en tigo es S5830M es compatible con la CM7.2?
3. No he encontrado una manera que se note segura para instalar el CWM en esta versión

Gracias
 
Buenas Tardes...

Compañeros alguno de ustedes le han hecho ROOT a una version M??? y otra pregunta es ahy forma de quitar el ROOT???

Gracias
 
Algo que me ha molestado de este telefono es que la memoria se sobresatura facilmente lo cual hace forzar el cierre de apliaciones como opera Mobile. Ya me ha pasado varias veces. Es molesto cuando pasa y mas ahora que por lo general uso mucho mas el celu que el Pc para navegar, leer y enviar correos.

Por mi actualizaria hoy mismo al s2, pero voy a esperar haber si baja un poco mas el precio.

Sobre android les cuenta que las ultimas semanas he probado la aplicacion Tunee music para escuchar musica por buffering y descargarla tambien. Muy buena, se las recomiendo.
 
Viejo mire páginas más atrás hay un procedimiento para q esto no suceda. A mi antes me pasaba muchísimo pero ya es raro q se cuelgue....

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2
 

Los últimos temas