Samsung Samsung Galaxy Ace S5830

Muchachos que si me pueden colaborar con una ROM de Stock del Ace pero terminado en L :p

De verdad se les agradece :p

Saludos!
 
Tengo el sabido problema de que el móvil se queda sin IMEI, trataré de solucionar montando la ROM de Stock.. porque intenté borrando la carpeta EFS pero no aparece en el móvil.. y no hice backup xD

Cualquier ayuda es más que bien recibida.
 
A Alguno le pasa que el ace 5830m le sale que la memoria está dañada y toca quitarla y de nuevo colocarse y así funciona bien yo creía que era el cel pero ya he sabido que a varios le pasa lo mismo, pero en el.mío que es 5830L no me pasa eso nunca
Los que está entregando tigo ahora son esos los galaxy ace s5830M con versión 2.3.6
Al de mi amigo que también es 5830M fue a un centro de servicio a ver que le pasaba al.cel le cambiaron la.memoria y al día siguiente lo.mismo memoria dañada :(
Alguna.solución??
Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2
 
A mi me pasa algo similar, solo que no aparece danada sino desconectada, toca extraerla y volverla a poner para que la reconozca de nuevo. Ademas de eso el wifi a veces se bloquea y no enciende y la unica solucion es apagar el cel. Y tambien anda super lento y con memoria llena a pesar de haberle borrado casi todas las aplicaciones y dejarle solo las estrictamente necesarias... mejor dicho me tiene con piedra este aparato pero no hay de otra, aguantarse hasta que haya plata para upgrade :D
 
A Alguno le pasa que el ace 5830m le sale que la memoria está dañada y toca quitarla y de nuevo colocarse y así funciona bien yo creía que era el cel pero ya he sabido que a varios le pasa lo mismo, pero en el.mío que es 5830L no me pasa eso nunca
Los que está entregando tigo ahora son esos los galaxy ace s5830M con versión 2.3.6
Al de mi amigo que también es 5830M fue a un centro de servicio a ver que le pasaba al.cel le cambiaron la.memoria y al día siguiente lo.mismo memoria dañada :(
Alguna.solución??
Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2

A mi me pasa algo similar, solo que no aparece dañada sino desconectada, toca extraerla y volverla a poner para que la reconozca de nuevo. Ademas de eso el wifi a veces se bloquea y no enciende y la única solución es apagar el cel. Y también anda super lento y con memoria llena a pesar de haberle borrado casi todas las aplicaciones y dejarle solo las estrictamente necesarias... mejor dicho me tiene con piedra este aparato pero no hay de otra, aguantarse hasta que haya plata para upgrade :D


Ami hermana le pasaba lo mismo ella no se aguanto y lo llevo a un centro de servicios y haya le formatearon el celular y se lo actualizaron y ya no le molesta para nada ni por la memoria dañada y tampoco por espacio libre!


pero tengo un problema con otro celular que lo restauraron y ahora solo muestra "SOLO EMERGENCIA" Alguien que me ayude, en TIGO la única solución que dan es mandarlo a garantía y se demora un mes!! :muerto::muerto:
 
Ami hermana le pasaba lo mismo ella no se aguanto y lo llevo a un centro de servicios y haya le formatearon el celular y se lo actualizaron y ya no le molesta para nada ni por la memoria dañada y tampoco por espacio libre!


pero tengo un problema con otro celular que lo restauraron y ahora solo muestra "SOLO EMERGENCIA" Alguien que me ayude, en TIGO la única solución que dan es mandarlo a garantía y se demora un mes!! :muerto::muerto:

Verifique el imei del equipo, si empieza por 0000 o 0049 es que se le cambio el imei, lo que tiene que hacer es flashear con ODIN


Sent from my Apple device using Tapatalk
 
Listo mas tarde pruebo haber como me va y le comento!

Grcias

Que va!! xD
--


Estoy revisando el celular de Mr pero no encuentro la rom stock de TIGO para la versión S5830M

¿alguien la tiene por ahí escondida? :'(

Lei en unas paginas atras que le instalaron una ROM de Trinidad y Tobago ¿si hago esto pierdo garantía del celular? ¿que puedo hacer?

Gracias
 
Saludos, qué app para GPS me recomiendan en este teléfono? Con mi LG Optimus One usaba NDrive con mapas de Colombia y todo muy bien, pero con este teléfono tengo un problema y es que se sale de la aplicación, permanece activa durante no más de un minuto, en algunos casos alcanza a mostrar la ubicación actual y es la correcta, pero llega un momento en que se sale de una de la app.
 
Como se hace para instalar las aplicaciones en la memoria externa ya que la interna esta full?



Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 

Los últimos temas