Samsung Samsung Galaxy Ace S5830

yo solo la uso con dos particiones en fat32. mi memoria es una markvision clase4 de 16 gb y le tome 500 mb para las app enlazadas con link2sd.

como le haces tu???

antes tenia una microSD de 32GB, 20GB en Fat32, 8GB ext2 y 900mb creo que quedaban para swap, luego usaba el Mounts2SD y pasaba todo a la ext2. Link2SD y App2sd nunca me funcionaron. Ahora conocí DirectoryBind y ya no tuve que particionar, solo tengo una fat32 de 59GB usables que me da una microSD de 64GB en mi Atrix HD y hago el bind correspondiente...
 
antes tenia una microSD de 32GB, 20GB en Fat32, 8GB ext2 y 900mb creo que quedaban para swap, luego usaba el Mounts2SD y pasaba todo a la ext2. Link2SD y App2sd nunca me funcionaron. Ahora conocí DirectoryBind y ya no tuve que particionar, solo tengo una fat32 de 59GB usables que me da una microSD de 64GB en mi Atrix HD y hago el bind correspondiente...

Es que segun el tutorial que seguí a menos que uses memorias mas rapidas q las clase 4 solo debes hacer partiioes en fat32, pero no entendí el por qué.

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2
 
Acabo de hacerle root a my Galaxy Ace S5830M + Link2SD. Ahora tengo 70 megas libres. Gracias a todos por su ayuda!
 
Elimine Aplicaciones de sistema que no utilices y logras obtener un poco mas de espacio ^^
Solo le eliminé Google Plus. La verdad no me atreví a borrar otra cosa, no sea que me lo tire. A propósito de esto, ¿alguien tiene un listado de las aplicaciones que se pueden desinstalar sin afectar el teléfono? o ¿cuales han desinstalado que no les hayan afectado?
 
Solo le eliminé Google Plus. La verdad no me atreví a borrar otra cosa, no sea que me lo tire. A propósito de esto, ¿alguien tiene un listado de las aplicaciones que se pueden desinstalar sin afectar el teléfono? o ¿cuales han desinstalado que no les hayan afectado?

x2, esa prtegunta es interesante.
 
Ps traten de borrar app basuras que normalmente casi no se usan y solo ocupan espacio en la memoria del celular, como Social hub, noticias y el clima, Samsung apps, miren muy bien antes de borrar y hagan backup de todo!


Enviado Desde Plutón Usando Señales De Humo!! :D
 
Lleve a rootear mi ace version m. Cuando lo prendi, me aparecio en vez de la m la letra L. Esto en que puede influir en el funcionamiento del telefono? Lo puedo desrootear y volver a mpntar la versipn m? Alguien que me pueda colaborar. O algun experto en la ciudad de
Medellin que me lo pueda arreglar.

Enviado desde mi GT-S5830C usando Tapatalk 2
 
Lleve a rootear mi ace version m. Cuando lo prendi, me aparecio en vez de la m la letra L. Esto en que puede influir en el funcionamiento del telefono? Lo puedo desrootear y volver a mpntar la versipn m? Alguien que me pueda colaborar. O algun experto en la ciudad de
Medellin que me lo pueda arreglar.

Enviado desde mi GT-S5830C usando Tapatalk 2

Version T y M, eso en que parte lo viste?
 
buenos días

espero me puedan colaborar resulta que me voy a hacer una copia de seguridad de la carpeta efs pero la abro y la veo vacía lo raro es que tengo red y no tengo problemas con la linea

tengo root y estoy revisando el directorio raiz con root browser
 
Buenas tardes.
Necesito ayuda con mi Galaxy Ace.
Hace unos días me dio la fabulosa idea de hacerlo rootear, como escribí anteriormente, cuando lo prendo no aparece 5830M sino 5830C, lo que quiero es dejarlo con el software original, ya que pienso cambia de equipo y necesito vender este. Necesito a alguien especializado en Medellin, o Bello Antioquia que me pueda colaborar arreglándome mi cacharro, o si lo dejo rooteado sea con el software original.
Gracias.
 
Buenas tardes.
Necesito ayuda con mi Galaxy Ace.
Hace unos días me dio la fabulosa idea de hacerlo rootear, como escribí anteriormente, cuando lo prendo no aparece 5830M sino 5830C, lo que quiero es dejarlo con el software original, ya que pienso cambia de equipo y necesito vender este. Necesito a alguien especializado en Medellin, o Bello Antioquia que me pueda colaborar arreglándome mi cacharro, o si lo dejo rooteado sea con el software original.
Gracias.

Pues teniéndose en cuenta que el S5830i/C/M son la misma cosa, no deberías de preocuparte, pero si en serio necesitas volver al software original, descarga la Stock ROM y flashéala con ODIN.

Sent from my GT-S5830 using Tapatalk 2
 
Pues ya lo lleve donde un guru que me recomendaron del c.c Opera y me lo dejo al peluche :)

Enviado desde mi GT-S5830M usando Tapatalk 2
 
Como le hago Factory reset a este equipo? Si lo hago me vuelven a aparecer las aplicaciones basura que venian instaladas por el operardor?
 
Como le hago Factory reset a este equipo? Si lo hago me vuelven a aparecer las aplicaciones basura que venian instaladas por el operardor?

Lo de las apps basura sólo vuelven a aparecer si reinstalas la ROM (Asumiendo que las hayas quitado con Root). Y para darle un factory reset es entrando a recovery: Cuando el teléfono está apagado, presiona Home+Power (si es I/C/M agrégale Vol+ a la combinación), seleccionas "Wipe data" con las teclas de volumen y confirmas con Home.

Sent from my GT-S5830 using Tapatalk 2
 
Lo de las apps basura sólo vuelven a aparecer si reinstalas la ROM (Asumiendo que las hayas quitado con Root). Y para darle un factory reset es entrando a recovery: Cuando el teléfono está apagado, presiona Home+Power (si es I/C/M agrégale Vol+ a la combinación), seleccionas "Wipe data" con las teclas de volumen y confirmas con Home.

Sent from my GT-S5830 using Tapatalk 2

No hay botón de like en tapatalk, asi que muchas gracias



Tapatalk