Samsung Samsung Galaxy Ace S5830

El sabado me compre este equipo en Tigo , en un plan de 61000 que incluye voz y 1GB de nav , salio en 300.000, segun mis analisis ya con varios dias de uso les cuento

Tigo los esta entregando con la version 2.3.4 ( gingerbread ) al igual que comcel , no se si movistar ( pero alli esta agotado)

el equipo me ha parecido muy completo en cuanto a rendimiento , y rapidez comparado con el Optimus One que era el que tenia antes , lo siento mucho mas fluido en juegos y aplicaciones que el O1 sin desmeritarlo, el unico punto que no me cuadra tanto es el asunto de la bateria que es de 1350mah , que solo dura 1 dia y medio con uso normal , navegacion unas pocas llamadas y en 3G en algunas ocasiones , en el 01, me duraba 2 dias y medio , afortunadamente antes de sacar en celular , mande traer una bateria adicional para este equipo , una anker de 1400mah que hace que dure 2 dias con uso normal , contra dia y medio de la samsung , osea que les recomiendo en lo posible si van a adquierir el equipo le consigan una bateria extra .

pero estoy en general muy contento con el .
 
Que tal la ROM Ginger real, alguien la utiliza.. tengo ganas de ponerle esta ROM pero no he podido tener el paso a paso de como hacerlo, algún manual?

Gracias!
 
El sabado me compre este equipo en Tigo , en un plan de 61000 que incluye voz y 1GB de nav , salio en 300.000, segun mis analisis ya con varios dias de uso les cuento

Tigo los esta entregando con la version 2.3.4 ( gingerbread ) al igual que comcel , no se si movistar ( pero alli esta agotado)

el equipo me ha parecido muy completo en cuanto a rendimiento , y rapidez comparado con el Optimus One que era el que tenia antes , lo siento mucho mas fluido en juegos y aplicaciones que el O1 sin desmeritarlo, el unico punto que no me cuadra tanto es el asunto de la bateria que es de 1350mah , que solo dura 1 dia y medio con uso normal , navegacion unas pocas llamadas y en 3G en algunas ocasiones , en el 01, me duraba 2 dias y medio , afortunadamente antes de sacar en celular , mande traer una bateria adicional para este equipo , una anker de 1400mah que hace que dure 2 dias con uso normal , contra dia y medio de la samsung , osea que les recomiendo en lo posible si van a adquierir el equipo le consigan una bateria extra .

pero estoy en general muy contento con el .

yo lo compre en renovacion en el plan parceros 2 (pago practicamente lo mismo que tu) me salio en 260.000 y por eso me decidi por este equipo pues yo iba a comprar un DEFY el cual me salia en 420.000.

no se si son ideas mias por la costumbre del defy que trae 500 mb de ram pero siento el ACE que se pega en los juegos, es mas el Modern combat 2 no me inicio y toco desistalar.
 
Donde se consigue la batería de mayor capacidad y que cuesta?

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk


aca en colombia no se y dudo de la calidad de las que se consiguen aca , las adicionales mias las traje de USA a traves de amazon, cuando tenioa el optimus one ( que viene con una bateria de 1500MAH) le compre una de 1600 marca anker lo que hacia que durara 3 dias con uso normal, aunque ya vendi el optimus

con el ace hice algo similar , apenas lo compre la semana pasada ( el jueves 29) ya venia en camino la bateria adicional que le consegui, la original es de 1350 MAH , y la otra es de 1400Mah ( tambien marca anker pues me convencio mucho) siempre es bueno tener la de repuesto y solo me costo como 8USD, por ahi hay otra de 1600MAH que me esta tentando para traerla y vender la nueva de 1400

el lunes le hice la calibracion a la bateria original que a pesar de estar nueva solo me duraba 1 dia con uso un poco alto , despues de la calibracion ya me dura 2 dias , cosa que me alegro mucho . ya esta semana que viene le hare la calibracion a la nueva que segun lo que pienso debe durar 2 dias y medio ya con la calibracion.


OSEA QUE PROBLEMA DE LA BATERIA QUE SOLO DURA 10 HORAS O 1 DIA SOLUCIONADO
 
yo lo compre en renovacion en el plan parceros 2 (pago practicamente lo mismo que tu) me salio en 260.000 y por eso me decidi por este equipo pues yo iba a comprar un DEFY el cual me salia en 420.000.

no se si son ideas mias por la costumbre del defy que trae 500 mb de ram pero siento el ACE que se pega en los juegos, es mas el Modern combat 2 no me inicio y toco desistalar.

Es que el modern combat es para equipos gama alta , el nuestro es una gama media 800mhz , con 384 de ram , para que te corra fluido debe tener como 1ghz de velocidad, el defy muy buen hard pero ese se quedo en froyo , GRAN FAIL ( motorola ya confirmo que no lo actualizaria por eso no la voy con motorola ) El ace , segun samsung arabia , podria ser actualizado a Ice cream Sandwich (4.0) .
 
Como calibro la batería? Y al final en cuanto le salio la batería con envío y todo lo que se tuvo que pagar para tener una batería nueva de mas capacidad.?

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
 
Como calibro la batería? Y al final en cuanto le salio la batería con envío y todo lo que se tuvo que pagar para tener una batería nueva de mas capacidad.?

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk


para calibrar la bateria segui el mismo tutoria del 01 al pie de la letra , aplica para todas las baterias de litio , como las del ace, leelo completo aplicalo

http://mioptimusone.blogspot.com/2011/04/cuidando-nuestra-bateria.html

esta es la bateria de 1400mah.ya vale 10 USD

http://www.amazon.com/gp/product/B005WGNVIK/ref=oh_o04_s00_i00_details

la traje con una carcasa que incluia 2 protecctores de screen y quedo una berraquera

http://www.amazon.com/gp/product/B004X8AOJM/ref=oh_o04_s00_i01_details


estas son la que estoy pensando traer, dejo una para mi y vendo la otra , pero no estoy seguro , son de 1600MAH , me parece mas fina la Anker

http://www.amazon.com/Aftermarket-P...UTF8&coliid=IMFBOZ0TZY9BA&colid=3AJ07PV89QKG1


la traida de la bateria + un cargador universal del ace + mas el gel skin + los protectores me salio como en 28.000 pesos ( y las compras como en 22USD, osea que la compra mas traida me salio como en 57.000 a traves de mi casillero en miami

los accesorios y cosas que venden aca en colombia me parecen feos y ordinarios, por eso estoy trayendo todo de la usa asi cueste un poco mas
 
la verdad es que la anker se ve de mejor calidad. lastima que no sea de 1600.

de otro lado alguno la ha instalado flash con la rom original??? mas exactamente lo que pretendo hacer es escuchar radioactiva online y no me deja. alhuna idea???

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk
 
Disculpe la ignorancia, como se compra en amazon? Cuanto tiempo se.demora...

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
 
Disculpe la ignorancia, como se compra en amazon? Cuanto tiempo se.demora...

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk


por pasos

0. Tener tarjeta de credito Visa o Master card ( preferibles) que sirvan para compras internacionales
1. Registrarte en amazon.com,. se recomienda conocimientos basicos en ingles
2.contar con casillero en USA, caso mio: me registre hace 1 año en flybox deprisa ( es de avianca) me toco llenar un formato de la United States postal Service ( documento requerido en USA)
3. si ya tienes paso0, 1 y 2 puedes comprar
4.en la compra te dan 3 opciones normalmente , envio a direccion casillero gratis ( unos 4 o 5 dias habiles ) o por 5 USD ( de 2 a 3 dias ) o por unos 10USD envio de un dia para otro
5.al llegar al casillero te avisan por correo , autorizas y te llega a Colombia en unos 3 o 4 dias habiles incluyendo sabado , y pago envio y recojo en punto deprisa en cualquier ciudad .

de verdad esto es un offtopic , si desean asesoria me pueden mandar un MP

ya logre un historico con la bateria Anker , me duro casi 3 dias con uso normal , pensando seriamente en la de 1600MAH , creo que la venden a 45.000 por ML
 
la verdad es que la anker se ve de mejor calidad. lastima que no sea de 1600.

de otro lado alguno la ha instalado flash con la rom original??? mas exactamente lo que pretendo hacer es escuchar radioactiva online y no me deja. alhuna idea???

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk

El celular no es compatible con flash por el procesador que tiene asi le ponga las roms que sea ya que el asunto es de hardware y no de soft , adobe dice que para correrlo se requiere al menos 1ghz de procesador

En cuanto a la anker , despues de calibrarla dura entre 2 y 3 dias maximo con uso normal , esos 50 mah de diferencia pueden ser 1 o 2 horas mas de autonomia


Hoy le hice el root a este celular , pues se me estaba comiendo la memoria interna en par patadas , ya tengo como 100 aplicaciones instaladas en la SD, recomiendo el root pero hay que tener cuidado al usarlo pues mal usado o ponerse a cacharrear puede que le cause problemas serios
les dejo el link de el tutorial que aplique yo y aplica para Android 2.3

http://androidmx.net/2011/08/rootgalaxyacegingerbrea/
 
El celular no es compatible con flash por el procesador que tiene asi le ponga las roms que sea ya que el asunto es de hardware y no de soft , adobe dice que para correrlo se requiere al menos 1ghz de procesador

En cuanto a la anker , despues de calibrarla dura entre 2 y 3 dias maximo con uso normal , esos 50 mah de diferencia pueden ser 1 o 2 horas mas de autonomia


Hoy le hice el root a este celular , pues se me estaba comiendo la memoria interna en par patadas , ya tengo como 100 aplicaciones instaladas en la SD, recomiendo el root pero hay que tener cuidado al usarlo pues mal usado o ponerse a cacharrear puede que le cause problemas serios
les dejo el link de el tutorial que aplique yo y aplica para Android 2.3

http://androidmx.net/2011/08/rootgalaxyacegingerbrea/


el defy de mi esposa corre flash a las mil maravillas con su procesador de 800mhz (no se como hare para cambiarle el telefono y que no sienta que salio perdiendo) , y he leido tutoriales de como instalarlo en el Ace pero toca cambiar la rom. y eso es lo que no quiero hacer.
 
mande traer varias baterias nuevas para el ace de la usa a quien le interese me cuenta por MP , mande pedir una anker de 1400MAH y otra gold de 2300MAH , depende de lo que me cueste la traida las vendo para que tengan de repuesto , en ML no bajan de 40 mil , yo creo que las puedo dejar en menos

el link de la bateria , toco por ebay tiene buenas referencias
http://www.ebay.com/itm/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=260997929031&ssPageName=ADME:L:OC:US:3160

ese root esa una belleza , me he deleitado instalando apk que da miedo
 
una recomendacion , si hacen root con el link del tutorial que ke es puse hace 3 post , descarguense la aplicacion App2 sd disponible en el market que pasa todas las aplicaciones que se descargan del market a la SD directamente para que no se les agote las 180MB de memoria interna
 
una recomendacion , si hacen root con el link del tutorial que ke es puse hace 3 post , descarguense la aplicacion App2 sd disponible en el market que pasa todas las aplicaciones que se descargan del market a la SD directamente para que no se les agote las 180MB de memoria interna

disculpa no se que parte del proceso me perdi, ya instale esa app y me dice que no se encontraron aplicaciones movibles. asi que me dejo en las mismas.
 
disculpa no se que parte del proceso me perdi, ya instale esa app y me dice que no se encontraron aplicaciones movibles. asi que me dejo en las mismas.

bueno ahi ya estas bien , recuerda que hay unas aplicaciones que NO se pueden pasar a la SD ya que son las del sistema operativo, el root sirve para muchas cosas mas , tales como eliminar las app de tu operador , fondos innecesarios ,pero si eres novato en el asunto mejor no lo hagas

en cuanto a lo otro , te explico el Android market muchas veces instala las aplicaciones en la memoria interna , y cuando y uno lo quiere pasar a la SD , sale a opcion disabled , con el root la puedes pasar sin ningun problema esa es su funcion , , en la interna tengo disponibles unas 90MB ,antes del root 60mb. espero te haya servido la info
 

Los últimos temas