Samsung Samsung Galaxy Ace S5830

Bueno comienza a pasar los daticos para pasarte la platica ;)
Y yo lo que decía de si podía salir algo mal, era acerca de usar una batería de mas mAh, ya que el celular viene para consumir tantos mAh.
Voy a investigar a ver que sale.

no , no hay problema ,. yo tenia el Optimus One que es una bateria de 1500MAH nativa , y mandre traer una Anker de 1650 y de verdad si me rendia un poco mas, en los foros no he visto queja de las gold y al parecer si rinden pero no tienen los 2400MAH sino 1600

yo en verdad es para tener las 2 , una cargadita de respaldo por si me varo en un punto que no haya forma de cargar pongo la cargada y ya .
 
no , no hay problema ,. yo tenia el Optimus One que es una bateria de 1500MAH nativa , y mandre traer una Anker de 1650 y de verdad si me rendia un poco mas, en los foros no he visto queja de las gold y al parecer si rinden pero no tienen los 2400MAH sino 1600

yo en verdad es para tener las 2 , una cargadita de respaldo por si me varo en un punto que no haya forma de cargar pongo la cargada y ya .


ya llegaron las baterias , me quede con una GOLD

ya les mando los MP
 
... pasar las apps que me comian espacio a la memoria sd. Ahora si ando contento con el. Ya no se queda colgado y es as fluido...

Algún tutorial para hacer eso? (quiero decir, en algún lado vi que se podía aumentar la memoria interna haciendo una partición de la tarjeta SD, pero no me quedó muy claro el asunto...)
 
buenas dias, alguien puede ayudarme con un problema como mi samsung galaxy ace modelo m?... es que no me da señal de 3g e intentado de todo peno he podido y ya estoy algo desesperado, ahora al principio me sale que es modelo c y ese deberia funcionar para 3g en tigo no?... alguien que tenga este modelo y tenga un backup de la rom original de tigo que me la pueda pasar para poder arrglarlo, repito ando desesperado... les agradesco de antemano
 
buenas dias, alguien puede ayudarme con un problema como mi samsung galaxy ace modelo m?... es que no me da señal de 3g e intentado de todo peno he podido y ya estoy algo desesperado, ahora al principio me sale que es modelo c y ese deberia funcionar para 3g en tigo no?... alguien que tenga este modelo y tenga un backup de la rom original de tigo que me la pueda pasar para poder arrglarlo, repito ando desesperado... les agradesco de antemano

mirate este tutorial , tiene el link para descargar la ROM suramericana que te sirve

http://adrruiz.blogspot.com/2011/10/samsung-galaxy-ace-gt-s5830l.html, necesitas bajaer el odin y hacer el proceso

el video te puede ayudar

creo que queda en 2G inicialmente pero es una rom limpia y mejor que la de los operadores , pero eso lo solucionas instalandole un programa que mencionan para que ya te quede con 3G de colombia

un saludo

pd> lee muy bien antes de hacer todos lo pasos para evitar errores
 
Última edición por un moderador:
mirate este tutorial , tiene el link para descargar la ROM suramericana que te sirve

http://adrruiz.blogspot.com/2011/10/samsung-galaxy-ace-gt-s5830l.html, necesitas bajaer el odin y hacer el proceso

el video te puede ayudar
http://www.youtube.com/watch?v=r_VJYZq3Acs

creo que queda en 2G inicialmente pero es una rom limpia y mejor que la de los operadores , pero eso lo solucionas instalandole un programa que mencionan para que ya te quede con 3G de colombia

un saludo

pd> lee muy bien antes de hacer todos lo pasos para evitar errores

viejo nada, no me sirve ya que la ron que esta alli es one package y el cel no me deja usar ningun odin a no ser que sea la version 1.85 y en ese no se como meter one package.... serias tan amable de ayudarme....
 
ya estoy que me rindo estoy instalandole de todo lo que me deja el cel desde ayer y nada..

alguien que tenga este mismo cel pero la version m de tigo que haga un backup a ver si asi si puedo recuperar el 3g, les agradesco
 
ya estoy que me rindo estoy instalandole de todo lo que me deja el cel desde ayer y nada..

alguien que tenga este mismo cel pero la version m de tigo que haga un backup a ver si asi si puedo recuperar el 3g, les agradesco


Tengo la L, asi que siento no poder ayudarle, no se si talvez haciendole un hard reset te funcione , es decir volverlo a la configuracion de fabrica
 
Pues fue lo primero que hice pero nada..... estoy casi seguro que con un nandroid o backup de la mism rom de tigo con la misma version de cel se arregla..... si alguien puede hacerlo, se lo agradeceria
 
Pues fue lo primero que hice pero nada..... estoy casi seguro que con un nandroid o backup de la mism rom de tigo con la misma version de cel se arregla..... si alguien puede hacerlo, se lo agradeceria

El ROM oficial de tigo se lo consigue es el 2.3.4 pero es la versión L no sabia q tigo distribuyera una versión M del... Como perdió el 3G ya probo con una simcard de Comcel o Movistar a ver si la banda 850 funciona 3G?


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
 
El ROM oficial de tigo se lo consigue es el 2.3.4 pero es la versión L no sabia q tigo distribuyera una versión M del... Como perdió el 3G ya probo con una simcard de Comcel o Movistar a ver si la banda 850 funciona 3G? El cel lo compro en tigo? Sacandole la bateria q datos tiene en la etiqueta? Me refiero al modelo .. Si tiene configurados los APN? La red solo la detecta en edge? O de plano no tiene internet?


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk




Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
 
mande traer varias baterias nuevas para el ace de la usa a quien le interese me cuenta por MP , mande pedir una anker de 1400MAH y otra gold de 2300MAH , depende de lo que me cueste la traida las vendo para que tengan de repuesto , en ML no bajan de 40 mil , yo creo que las puedo dejar en menos

el link de la bateria , toco por ebay tiene buenas referencias
http://www.ebay.com/itm/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=260997929031&ssPageName=ADME:L:OC:US:3160

ese root esa una belleza , me he deleitado instalando apk que da miedo

Yo también quiero una bateria, por favor me avisa cuando las tengas... gracias!
 
todo lo puse. apn todo completamente, la version L no se lo puedo meter ya que no me reconoce el odin 4.38 que es donde se pueden meter los one package, solo el cel lo reconoce la version 1.85.

si, fue comprado el tigo y es la version M.

lo que paso fue que despues de rootearlo y querer meter el custom recovery al parecer el archivo estaba corrupto o me confundi ya que esta version m es como rara y meti el custom recovery de la version L y al reiniciar el cel se quedo en la pantalla que dice samsung y no paso mas de alli, le hice wipe data y wipe cache con el recovery original y nada nunk paso de alli... despues le intente meter un firware stock que vi por alli y pues encendio pero ahora en la pantalla principal me sale que la version es c, encendio y todo pero ahora no me coje señal 3g , solo 2g, intente flashearle un modem y que por que supuestamente era eso ya que el modem del firware que le meti traia las bandas europeas o algo asi y tenia que flashear un modem de latinoamerica, la cuestion es que siempre me sale fail en el odin y no puedo meterselo.. y pues ya me estoy como cansando y la unica solucion es con un backup del mismo celular de tigo, es la unica solucion que le veo hasta ahora....
 
otro metodo de calibrar la baterias segun soporte tecnico de anker USA que me compartieron

1.usar el telefono hasta que la bateria muestre que esta entre el 5 y 10 %
2.apagar el telefono y conectar el cargador hasta que la carga este al 100 , dejarlo 1 o 2 horas mas asi conectado ( no se debe usar el tel durante este proceso)
3.Repetir este proceso 3 o 4 veces mas para mejorar el rendimiento

lo probare a ver que tal me va

ya hoy entregue la primera bateria al compañero forista GK slayer
 
todo lo puse. apn todo completamente, la version L no se lo puedo meter ya que no me reconoce el odin 4.38 que es donde se pueden meter los one package, solo el cel lo reconoce la version 1.85.

si, fue comprado el tigo y es la version M.

lo que paso fue que despues de rootearlo y querer meter el custom recovery al parecer el archivo estaba corrupto o me confundi ya que esta version m es como rara y meti el custom recovery de la version L y al reiniciar el cel se quedo en la pantalla que dice samsung y no paso mas de alli, le hice wipe data y wipe cache con el recovery original y nada nunk paso de alli... despues le intente meter un firware stock que vi por alli y pues encendio pero ahora en la pantalla principal me sale que la version es c, encendio y todo pero ahora no me coje señal 3g , solo 2g, intente flashearle un modem y que por que supuestamente era eso ya que el modem del firware que le meti traia las bandas europeas o algo asi y tenia que flashear un modem de latinoamerica, la cuestion es que siempre me sale fail en el odin y no puedo meterselo.. y pues ya me estoy como cansando y la unica solucion es con un backup del mismo celular de tigo, es la unica solucion que le veo hasta ahora....

pegate una mirada por este foro

http://www.taringa.net/posts/celulares/14494518/Galaxy-Ace-GT-S5830i-_-GT-S5830M-_-GT-S5830C.html
 

Los últimos temas