Samsung Samsung Galaxy Ace S5830

no se como los clasifiques , pero en Moviles con Android solo conozco 4 gamas segun los rangos de los operadores en Colombia y suramerica

Baja:Lg optimus net, samsung galaxy 550, motorola defy mini , entre otros, galaxy young

Media:Motorola defy , Galaxy ace , LG optimus pro , LG optimus one ( su ram lo salva de ser baja) samsung galaxy S, aqui creo que los clasificas entre gama media , y gama media alta

Alta:Lg optimus black , Galaxy S2, LG 2X , motorola atrix

de lujo:Galaxy S3, LG optimus 4x y similares

Por eso dije que a mi modo de ver es un gama media-baja, no es ni la una ni la otra.

Asi como usted dice que al LG optimus one la memoria lo salva de ser gama baja para mi la memoria del ace no lo deja ser un gama media en todo el sentido de la palabra.
 
ley del descarte ensaye en otro cumputador , si no funciona asi pruebe con otro cable , si la falla persiste llevalo a gtia

Al tercer pc (el de la oficina) funcionó. Ahora falta vilver a probar en el pc de la casa.

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2
 
Al tercer pc (el de la oficina) funcionó. Ahora falta vilver a probar en el pc de la casa.

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2


Esta probando con el cable original de el o con uno generico? Algunas veces esos cables genericos o de otros celulares dan problemas.

Ademas al kies no lo tengo mucha confianza me parece un software muy pesado, para hacer backup de contactos, aplicaciones, mensajes, fotos etc etc utilizo el wondershare mobilego que me parece un excelente aplicativo.
 
Alguno ya tiene la version 2.3.6 oficial???

Que tal es? Vale la pena pasar de la oficial de tigo a esta?

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2
 
UNa pregunta antes de que Siga arrancandome los Pelos "De la cabeza" !!!

tENGO UN movil ace terminao en M! y tengo otro en L eso me percate despues de cag@rla!

Lo que paso fue que en el L ya le cambie el rom y todo muyy bien y pense que en el otro iba a ser gual y pues lo rootee y bien, fui a instalar clockwordmode y Puff se hizo ChocapiC! No enciende y se queda en la pantalla del samsung!!

Segun veo tengo 2 opciones!! primero seria conseguir la custom rom de comcel o tigo no se!! y hacerlo por ODIN pero tengo un problema no entra al DOWNLOADING mode!! y no se como hacer!! En la version L es Vol - + Home + Power Y De una me entra al Downloading mode pero en el M hago lo mismo y nada! no entra!

la Segunda opcion es Garantia en comcel que tiene menos de 1 mes de comprado! que hago muchachos!!
 
UNa pregunta antes de que Siga arrancandome los Pelos "De la cabeza" !!!

tENGO UN movil ace terminao en M! y tengo otro en L eso me percate despues de cag@rla!

Lo que paso fue que en el L ya le cambie el rom y todo muyy bien y pense que en el otro iba a ser gual y pues lo rootee y bien, fui a instalar clockwordmode y Puff se hizo ChocapiC! No enciende y se queda en la pantalla del samsung!!

Segun veo tengo 2 opciones!! primero seria conseguir la custom rom de comcel o tigo no se!! y hacerlo por ODIN pero tengo un problema no entra al DOWNLOADING mode!! y no se como hacer!! En la version L es Vol - + Home + Power Y De una me entra al Downloading mode pero en el M hago lo mismo y nada! no entra!

la Segunda opcion es Garantia en comcel que tiene menos de 1 mes de comprado! que hago muchachos!!

La versión m tiene otra forma para entrar en modo downloading ya entrando ahí la otra es ver si por checkfus esta la ROM de Comcel

P.D.: esta referencia no entra al recovery ni al download mode con la secuencia de los otros Ace, para entrar a recovery la secuencia es: Vol+, Home, Encendido. Para entrar en modo download la secuencia es: Vol+, Vol-, Encendido

Pasear por aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=373540 aqui hay un caso similar al suyo pero con u. Ace M de tigo creo q le paso a otro laneros


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
 
A todos nos pasó eso.. y lo mejor es llevarlo por garantía, este celular es muy "poneproblema" yo lo traté de arreglar,y de hecho lo arreglé, pero no me quedó cogiendo la red 3g
 
Bueno muchachos No se por que razon!! Pero arregle el cel y me cojia la red 3G de comcel =)!!!
y La a veces aparecia la letra H! se comprobo por test :D! y todo perfecto es mas hasta quedo las aplicaciones y todo... :D

gracias.
 
Ayer vi un ace M de comcel y tenia android 2.3.6 y me parecio mas fluido que el.de tigo. Aubque puede ser por que no tiene nada instalado aun.

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2
 
Bueno muchachos No se por que razon!! Pero arregle el cel y me cojia la red 3G de comcel =)!!!
y La a veces aparecia la letra H! se comprobo por test :D! y todo perfecto es mas hasta quedo las aplicaciones y todo... :D

gracias.

Como lo arreglo?


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
 
La versión 2.3.6 viene en las versiones s5830M que entrega tigo.. Pero no veo mucha diferencia.. A todos los que tiene el ace versión M si les ha llegado a funcionar algún juego? Porq o no entran o se quedan en la pantalla en blanco.. En los versión L funcionan todos los juegos que he conseguido para galaxy ace


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
 
A diferencia de algunas publicaciones de reviews en youtube, con la camara del ace he logrado tomar excelentes fotografias de paisajes. La unica desventaja es que no tiene zoom optico en resolucion de 5 mpx pero la calidad de las fotografias muy bien logradas en general, por no decir que excelentes. Como habia dicho alguna vez, no se necesita tener una gran camara para logra buenas fotografias. Con efecto color otoñal en paisajes se logra una muy buena calidad.
 

Los últimos temas