Samsung Samsung Galaxy Alpha

BenderBR

Lanero Reconocido
24 Dic 2008
3,185
갤럭시-알파_white.jpg


• Procesador Samsung Exynos 5430 (Octa-Core a 1.8 GHz y 64 bits).
• RAM 2 GB
• Pantalla SuperAMOLED HD de 4.7 pulgadas y 320 ppp
• Almacenamiento interno 32 GB
• Cámara trasera 12 megapixeles con flash LED
• Cámara frontal 2.1 megapixeles
• Conectividad 4G LTE-A, Wi-Fi a/b/g/n/ac, Bluetooth 4.0, GPS, GLONASS y USB 3.0
• Batería 1.860 mAh
• Sensores Lector de huellas y ritmo cardíaco
• Software Android 4.4 KitKat + TouchWiz
 
Lo tuve en 3d y es bacano, liviano aunque algo tosco al tacto en los bordes (por el
sistema de corte del aluminio seguramente) pero para mis necesidades hay 2 cosas que no me dejan migrar a él, 1. No es waterproof, 2. La batería, obviamente la 3a. Es el precio... mucho mayor que mi actual S5
 
Lo compre y tengo problemas con el GPS, aveces sirve, otras veces falla, a alguien mas le pasa lo mismo?
 
pues mejor pida garantia men. es preferible a que después le salgan con raras.

Pen & Paper
 
Yo lo compre, estoy contento, sin embargo no vayas a pagar mas de 950.000 por el, yo lo compre en 860.000, siempre hay promociones con ese celular, probablemente porque no es muy conocido entre los que no son geek, por lo menos las personas que conozco no tienen ni idea, aunque en este momento podrías ver también el galaxy A5, me parece una buena opción.
 
Lo compré en enero de 2015, muy buen teléfono, buena duración de batería, la verdad lo tengo con una carcaza tipo bumper y protector de vidrio templado y se me ha caído infinidad de veces sin tener ningún problema. Tiene una buena velocidad y la nitidez de la pantalla es muy buena, una gran ventaja es que es un equipo muy liviano, para aquellos que no nos gusta llevar peso y poder llevarlo en el bolsillo sin que se note.
 
¿Alguíen conoce alguna pagina donde pueda conseguir una batería de larga duración para el Samsung Galaxy Alpha?

Quizá algunos saben que el celular es muy bueno pero la batería que trae es muy débil (1850 mhA), entonces quisiera conseguir una de mayor capacidad y que la pueda comprar con PayPal.

Ya busqué en Aliexpress y Alibaba y las que salen no son muy confiables.
 

Los últimos temas