Samsung Samsung Galaxy GTI 550 / I5500 Galaxy 5

pos me va a tocar, porque el kies no lo reconoce tampoco.

y como actualizo a la ultima rom, la verdad he leido varios tutoriales pero no entiendo bien. lo que toca hacer.
 
Buen día quisiera preguntar abusando de su confianza ...

He hecho de todo con este aparato, le instalé FROYO, luego Cyanogenmod 7 cualquier cantidad de basebands disponibles, sexo, drogas, viejas lo que uds se imaginen y no logro mas que EDGE para datos.

La pregunta es por casualidad alguien tiene una copia de ROM de stock que sirva aca en colombia con este celular que funcione con 3g en Comcel?

La idea es usar este celular en la empresita que tengo para llamadas mediante una cuenta SIP (estilo asterisk) ya que me sale mucho mas economico el minuto.

Salu2 y perdón por la intromisión.
 
En cuanto a la actualización del rom solo se necesitan 3 cosas, Odin, un archivo Europa.ops y el archivo comprimido en tar para la rom (si dije burradas me disculpan).

Busca en taringa el siguiente mensaje:

Actualizar samsung galaxy i5500 a Android 2.3.7

Ahí esta el pack completo que usé cuando utilicé esta versión. Lo que no he sido capaz es de registrarme en madteam.co para obtener la rom que menciona el compañero anterior.

La verdad es que hay muchas guías que no explican las cosas para nosotros los negados o los que apenas estamos empezando, sin embargo es página de seguro te va a servir :)

salu2
 
Lo que no he sido capaz es de registrarme en madteam.co

salu2

Pero en madteam no hay necesidad de registrarse para obtener las ROM.

Al compañero que sólo le navega en Edge no será que el teléfono no tiene la banda 3g de Colombia....un compañero lo compro en san Andresito y solo le sirve en 2.5g

Enviado desde mi GT-I5500 usando Tapatalk
 
Al compañero que sólo le navega en Edge no será que el teléfono no tiene la banda 3g de Colombia....un compañero lo compro en san Andresito y solo le sirve en 2.5g

Pues la verdad no se ... supuestamente hay que usar la banda base apropiada para usar el 3g pero lamentablemente no me ha funcionado ninguna. Será que falta algo en el hardware?
 
Ya dentro de poco daré de baja mi Galaxy 550 el cual me dio muchas felicidades al ser mi primer Smartphone con el aprendí a flashear,rootear,a saber que es un loop a hacer un downgrade etc,etc...y no pudo quedar en mejores manos que en las de mi hijo.
Gracias Samsung Galaxy 550 y a toda la comunidad de desarrolladores por el excelente trabajo.

Enviado desde mi GT-I5500 usando Tapatalk
 
Hace dias vengo probando pero no he podido dar como configurar el celular como modem en windows.

en el mac simplemente lo conecto y le doy la opcion de kies, y el me lo reconoce como modem. directamente en el mac le doy la direccion apn y en marcacion le pongo #99 y me conecto.

pero en windows no se como hacer esta configuración alguien me podria decir si ha hecho ese tipo de conexión y como puedo configurarla en windows 7.
 
Hola, leído todo el foro y otros sobre este celular, expongo lo siguiente aunque creo tener ya una respuesta ya ustedes sabrán:

Hay dos tipos de teléfonos el 5500 y el 5500l, entiendo que una de las diferencias es el manejo de la banda 3g y que el primero no es compatible en Colombia.

Tengo el 5500 y la verdad me ha funcionado bien, tiene la versión banda I5500NEJP CyanogenMod-7.1.0-MADTEAM, en datos siempre me aparece en EDGE y he ingresado a cuanto menú de configuración y curiosamente aparece wcdma, 850, 1900, etc.... es decir que en teoría el software podría configurar que detecte señal 3g de Colombia.

Pregunto, es realmente imposible que este equipo detecte 3g bien sea Comcel, Movistar, Tigo o Uff??
Lo de la banda es por software o realmente es por el hardware?
Alguien que haya podido activar el 3g con el 5500? si es así como lo ha logrado.

Gracias Mil
 
Dejo el ROM original Movistar Colombia para q prueben si alguien perdió el 3G y lo recupera con esta ROM
http://www.sammobile.com/forum/showthread.php?t=3268

Bueno tengo un problemilla, trate de instalarle la CyanogenMod pero algo hice mal y se quedo en un loop infinito en el boot, que luego de aparecer el logo de Samsung solo aparece Android en una pantalla negra, aún así todavía puedo montarla en download e incluso entrar al CWM, las preguntas entonces son:

- Que hice mal?
- Como lo puedo solucionar?
- Como instalo el archivo system.rfs para restaurar la rom original de movistar?

De antemano gracias por la ayuda
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno tengo un problemilla, trate de instalarle la CyanogenMod pero algo hice mal y se quedo en un loop infinito en el boot, que luego de aparecer el logo de Samsung solo aparece Android en una pantalla negra, aún así todavía puedo montarla en download e incluso entrar al CWM, las preguntas entonces son:

- Que hice mal?
- Como lo puedo solucionar?
- Como instalo el archivo system.rfs para restaurar la rom original de movistar?

De antemano gracias por la ayuda

Yo creo que te falto hacer los wipe siempre le hacía esto y nunca tuve problemas, la única vez que no lo hice me paso lo mismo. Si puedes entrar al CWM haz los wipe incluso de la dalvik cache o algo así que está en avanzadas y vuélvelo a flashear.

Enviado desde mi GT-I5500 usando Tapatalk
 
Me paso lo mismo lo que hice fue instalar en otro orden primero las app de Google después el hotfix y por último el cyanogenmod espero te sirva


Enviado desde mi GT-I5500 usando Tapatalk
 
cuando se queda cargando hay q darle en data whisp y si es necesario vuelva a cargar la room y listo asunto arreglado
 
Hola, leído todo el foro y otros sobre este celular, expongo lo siguiente aunque creo tener ya una respuesta ya ustedes sabrán:

Hay dos tipos de teléfonos el 5500 y el 5500l, entiendo que una de las diferencias es el manejo de la banda 3g y que el primero no es compatible en Colombia.

Tengo el 5500 y la verdad me ha funcionado bien, tiene la versión banda I5500NEJP CyanogenMod-7.1.0-MADTEAM, en datos siempre me aparece en EDGE y he ingresado a cuanto menú de configuración y curiosamente aparece wcdma, 850, 1900, etc.... es decir que en teoría el software podría configurar que detecte señal 3g de Colombia.

Pregunto, es realmente imposible que este equipo detecte 3g bien sea Comcel, Movistar, Tigo o Uff??
Lo de la banda es por software o realmente es por el hardware?
Alguien que haya podido activar el 3g con el 5500? si es así como lo ha logrado.

Gracias Mil

Si tu telefono es 5500L es para Latinoamerica, y el hardware permite el 3g en las bandas 800, 900. 1800, 1900.

Si es solo 5500 es para 3g en bandas 900, 2100Mhz que son las de Europa.

El software muestra la opcion de muchas bandas, pero no necesariamente son las de tu operador o pais.
 
Yo creo que te falto hacer los wipe siempre le hacía esto y nunca tuve problemas, la única vez que no lo hice me paso lo mismo. Si puedes entrar al CWM haz los wipe incluso de la dalvik cache o algo así que está en avanzadas y vuélvelo a flashear.

Enviado desde mi GT-I5500 usando Tapatalk

Me paso lo mismo lo que hice fue instalar en otro orden primero las app de Google después el hotfix y por último el cyanogenmod espero te sirva


Enviado desde mi GT-I5500 usando Tapatalk

Hola, muchas gracias a los dos por la ayuda, en efecto no había hecho el wipe del dalvik y lo instale en el orden que mencionó Furian y quedo funcionando perfectamente con CyanogenMod 7 V1.9
 
Hola, muchas gracias a los dos por la ayuda, en efecto no había hecho el wipe del dalvik y lo instale en el orden que mencionó Furian y quedo funcionando perfectamente con CyanogenMod 7 V1.9

Que bueno que haya funcionado yo tengo es un problema con el wifi cuando lo activo se reinicia el celular alguien le pasa? Alguna solución?


Enviado desde mi GT-I5500 usando Tapatalk
 
Me regalaron este celular que viene desde vnzla, alguna rom para este, y un ttutorial para flashaaer y rotteear todo esto por que soy noob xD.

gracias
 
Me regalaron este celular que viene desde vnzla, alguna rom para este, y un ttutorial para flashaaer y rotteear todo esto por que soy noob xD.

gracias

ps hay varios q les gusta cyanoged mod, la verdad a mi no aunque el telefono queda bn actualizado pero hay cosas q no me cuadraron en fin..

en este momento uso www.madteam.co madroom es muy estable le funciona todo y esta en su version 2.5, si necesita ayuda en ambos kernels digame que tengo experiencia con ambos

Salud...2
 

Los últimos temas