Vendo Samsung Galaxy Nexus como nuevo Android 4! ! semana de uso. Super Precio!

Paisano

Lanero Reconocido
13 Oct 2007
730
Rating - 100%
16   0   0
Señores a la venta un Samsung Galaxy Nexus como nuevo, realmente está nuevo, cero rayones, ni el más mínimo, usado por 1 semana con garantía a través mio de 3 meses y garantía de 9 meses adicionales con el fabricante (el comprador asume los gastos de envio si llega a necesitar este servicio).

Fotos reales. Se entrega con manos libres sin usar, cargador y cable de datos. Todo está prácticamente nuevo. =)

COP$1.170.000 se entrega en persona en Bogotá en mi domicilio.

Solo efectivo, no se aceptan cambios de ningún tipo.

qqqcf.jpg


68386630.jpg


58158208.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 14 personas
cambio por un S2? (Es mejor maquina en algunos aspectos el S2.)
Gracias pero solamente efectivo. No cambios. Saludos.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 5_0_1 like Mac OS X) AppleWebKit/534.46 (KHTML, like Gecko) Version/5.1 Mobile/9A406 Safari/7534.48.3)
 
Estoy por comprarme un i9100 S II, pero me llama la atención esta oferta. Estuve leyendo y estos dos telefonos tienen sus ventajas/desventajas con respecto al otro. Porque me recomendarías este sobre un S II?
 
Estoy por comprarme un i9100 S II, pero me llama la atención esta oferta. Estuve leyendo y estos dos telefonos tienen sus ventajas/desventajas con respecto al otro. Porque me recomendarías este sobre un S II?

Pues yo tuve también tuve el SGS2 y la única ventaja de este es la cámara, todo lo otro es superior en el GN, la pantalla es increible! Y android stock puro 4 es simplemente mil veces superior en usabildidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas