Samsung Samsung Galaxy Note 2

Esta muy vacano Juan.. y el envio como hiciste?

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 4
El envío es gratis por Aliexpress, lo compras y te llega a la casa en 15 días. Lo que pasa es que esos cases difícilmente se consiguen acá y si se consiguen cobran lo que les da la gana! También me compré una batería de esas que tiene capacidad extra y un cargador de pared muy bacano por 10 dólaretes a ver que tal.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: jhio y BY castel
El envío es gratis por Aliexpress, lo compras y te llega a la casa en 15 días. Lo que pasa es que esos cases difícilmente se consiguen acá y si se consiguen cobran lo que les da la gana! También me compré una batería de esas que tiene capacidad extra y un cargador de pared muy bacano por 10 dólaretes a ver que tal.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Oye que bien voy a comprar el case me gusto mucho.. gracias por el dato

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 4
 
Que marca de Bluetooth usan/recomiendan para el Note 2? He usado un par de Bluetooth pero se dañan rápido y el volumen no es muy bueno, también pasa que se escucha eco al hablar.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
A alguien se le ha dañado la SD sin hacer nada?, de un momento a otro apareció el aviso SD card extraída, la saque, la volví a poner dos veces y al rato otra vez el error, la traté de leer en el pc y nada, es una Kingston de 32 gb será que tiene arreglo?
 
Hace 4 días compré mi Note II, estaba viendo que se desperdicia un poco de espacio en pantalla por el tamaño de los objetos y las letras, y quería ver algunas apps en modo tablet como lo hacía con el atrix 2 al conectarlo por hdmi, no me gustó la opción de la rom paranoid y tener que estar reiniciado el cel para cambiar a modo tablet, no si ya se ha hablado de esto pero encontré una opción que me gustó mucho.

http://highonandroid.com/android-ap...-mode-on-any-rooted-android-smartphonetablet/

Estase configuración me pareció óptima para el note

Se aprovecha un 30% más el espacio con esta configuración

quhudu6y.jpg


Esto me pareció muy útil cuando decidí conectar el Note a un monitor con Mouse y teclado, para usarlo como remplazo del pc se pueden disminuir los DPI y usar alguna aplicación que force todas las aplicaciones a modo horizontal.

uploadfromtaptalk1378213433801.jpg uploadfromtaptalk1378213447183.jpg uploadfromtaptalk1378213458779.jpg uploadfromtaptalk1378213470575.jpg uploadfromtaptalk1378213484386.jpg

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: ncx y avercros
Alguien quee rwcomiende una buena room que tenga en mod de cambio de canciones desde los botones del control de volumen.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 4
 
Bueno me acabo de comprar este equipo y estoy más que satisfecho pero tengo una pregunta es normal que la batería me dure 19 horas con uso intensivo de wifi.
Cabe anotar que tengo la room stock de Samsung
 
Buenas laneros, quisiera saber cual es la mejor rom basada en stock.
Actualmente estoy mirando y averiguando que tal es esa rom kadoc ;)

Enviado desde mi GT - N7100 usando Telepatía
 
Thunder lite v5, en batería y suavidad no hay nada mejor.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Alguna página que me diga como hacer este proceso tipo dummy ya que es la primera vez que lo voy a hacer y en donde descargo la rom?


Enviado desde mi GT - N7100 usando Telepatía
 

Los últimos temas