Samsung Samsung Galaxy Note 3

Con el problema del táctil leí que está relacionado con los imanes de los covers que interfieren con el lápiz.
A mi me pasaba igual.
Saludos
 
Amigo tengo SE En modo Permisivo, eso puede ser motivo para que no me funcionen algunas cosas?

Creo que los módulos de Xposed: Power Nap y Amplify no funcionan por culpa de eso...

Les agradezco!!!

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Señores, tengo un Note 3 n9005 de Claro con android 4.3 (N9005VJUDMJ7), quisiera saber si se puede actualizar a 5.0. Intenté con Kies pero no funcionó muestra un error que dice "sm-n9005 no admite la inicializacion"
 
Señores, tengo un Note 3 n9005 de Claro con android 4.3 (N9005VJUDMJ7), quisiera saber si se puede actualizar a 5.0. Intenté con Kies pero no funcionó muestra un error que dice "sm-n9005 no admite la inicializacion"
Si se puede
Nunca lo pude hacer por Kies
Yo pude hacerlo usando Odin

Nota: el 5.0 trabaja bien, pero hace mas lento al equipo. La velocidad con que se mueve a través de las apps, cerrarlas abrirlas, sacarlas de memoria en 4.x nunca la va a tener en 5.0 así lo optimize, instale roms modificadas etc.

Saludos
 
Buenas Señores, pregunto si hay alguna incompatibilidad con la version SM900A para 4G de Movil Exito.

Entiendo que Movil exito es operador virtual dentro de la red TIGO, pregunto, si podemos deducir que funcionan las mismas bandas para los operadores o no.

Tenia la version 4.3 de android y me salia telefono no permitido mm#6, pero me dio por actualizarlo a la version 4.4.4 kikat y me funciono hasta el momento a alguien le paso esto?
 
Alguien tiene estuches en buen estado para la venta o cambio? Quiero bumper en metal o aluminio por ejemplo.

En bogota. O si saben donde se consiga más barato

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Alguna app buena que sirva para usar el celular como control de televisor?, antes usaba el QuickRemote en el LG G2 y era maravilloso, pero era una App de LG, y ahora veo que en el Note 3 no hay ninguna aplicación oficial que sea universal o configurable con varias marcas y modelos de televisor...

Gracias!

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Alguna app buena que sirva para usar el celular como control de televisor?, antes usaba el QuickRemote en el LG G2 y era maravilloso, pero era una App de LG, y ahora veo que en el Note 3 no hay ninguna aplicación oficial que sea universal o configurable con varias marcas y modelos de televisor...

Gracias!

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
El peel smart remote me ha funcionado muy bien
 
  • Me gusta
Reacciones: Karma_.
Alguna app buena que sirva para usar el celular como control de televisor?, antes usaba el QuickRemote en el LG G2 y era maravilloso, pero era una App de LG, y ahora veo que en el Note 3 no hay ninguna aplicación oficial que sea universal o configurable con varias marcas y modelos de televisor...

Gracias!

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
El sure universal remote también es interesante...
 
Necesito un cargador de baterías de Note 3, en el que uno extrae la batería y lo carga, saben?


Por favor BBB en Bogota!!! Nuevo o usado!
 
Pareceros ando pensando en pasarme al Moto g4 Plus 32gb Dualsim, que opinan???

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 

Los últimos temas