Samsung Galaxy Note 4 - Recibo LG G2 o G3 en parte de pago

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Cold

Lanero
22 May 2004
17,766
Rating - 100%
325   0   0
Hola por cuestiones de "necesito dinero por estos días", me veo obligado a poner en venta mi Galaxy Note 4, tiene mes y medio de uso, lo compré nuevo.
La versión es N910V (Snapdragon 805, Quad core 2.7Ghz, Krait 450, 3Gb RAM, LTE para Tigo y Movistar)
Color blanco, 32Gb, 10/10 con protector Ringke slim y de pantalla desde el primer día.
Entrego la caja con los accesorios originales aun sellados y otro Ringke Slim (blanco) para estrenar, con protector de pantalla extra de la misma marca.

Podría considerar recibir LG G2 o G3 (especialmente G3), con tal que sirva el LTE de Tigo, abierto a ofertas.
También me puede interesar un Mifi Router, como el ZTE MF253, igual, que tenga LTE Banda 4 y conector RJ-45.

Precio base (para cambios) : $1.450.000
En efectivo se puede negociar


Fotos

Y5MmEAel.jpg

C6SZ2jjl.jpg

1IfPMPHl.jpg

dllYYR8l.jpg


- PRECIOS LISTADOS NO INCLUYEN COSTOS DE ENVIO

- CONSIGNACIONES Y TRANSFERENCIAS VIA BANCOLOMBIA GRATIS!!!


-PARA CELULARES NUEVOS GARANTIA DE 3 MESES CON NOSOTROS POR FUNCIONAMIENTO, A MENOS QUE SE ESPECIFIQUE ALGO PARA ALGÚN ITEM EN PARTICULAR, NADA DE GOLPES, NI MAL USO, NI AGUA, NI ALTERACION O CAMBIO DE SOFTWARE, ETC

-PARA USADOS DE 1 MES APLICAN CONDICIONES ANTERIORES.

-SOLO PARA EL PRIMER DUEÑO, NO CUBRE REVENTA

-SE GARANTIZA QUE SE PUEDEN REGISTRAR CON OPERADORES NACIONALES SIN PROBLEMA HASTA QUE LA LEY LO PERMITA

-LOS PRECIOS INCLUYEN COMISIÓN POR CONSIGNACIÓN BANCARIA NACIONAL EN BANCOLOMBIA (SI APLICA) o en CITIBANK

- LOS PRECIOS SON MINIMOS, SOLO HAY DESCUENTOS POR COMPRA DE VARIAS UNIDADES

- RECIBIMOS USADOS EN PARTE DE PAGO / ESTIMAMOS EL VALOR DE TU EQUIPO SEGUN PRECIO DE MERCADO Y ESTADO COSMETICO Y FUNCIONAL.
 
Última edición:
Hola, tengo un G3 D850 at&t gris titanio, en perfecto estado, pasa por nuevo, 3gb RAM y 32gb de memoria, en caja con todos los accesorios, manos libres nuevos sin estrenar, funda quickcircke original LG y memoria microsd de 64gb, protector de vidrio Nillkin instalado. Esta root y con CM12 (se le puede poner la original 4.4.2 de at&t). Cuanto me pediría de excedente?
 
Hola, tengo un G3 D850 at&t gris titanio, en perfecto estado, pasa por nuevo, 3gb RAM y 32gb de memoria, en caja con todos los accesorios, manos libres nuevos sin estrenar, funda quickcircke original LG y memoria microsd de 64gb, protector de vidrio Nillkin instalado. Esta root y con CM12 (se le puede poner la original 4.4.2 de at&t). Cuanto me pediría de excedente?
Basicamente es lo que busco, sin la microsd, valoralo y me mandas un mp
Saludos
 
Hola, tengo un One plus One de 64GBG. LTE para cualquier operador. En caja con todos sus accesorios y en perfecto estado. Cuanto pedirías de excedente?
 
Le tengo un G3 D850 at&t gris titanio, en perfecto estado, pasa por nuevo, 3gb RAM y 32gb de memoria, en caja con todos los accesorios.
Cuanto enncimo don Cold.
 
muchachos muchas gracias a todos por sus ofertas, al final lo vendí en efectivo
cierro el foro
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas