Samsung Samsung Galaxy Note 4

  • Me gusta
Reacciones: Ice Wolf
Hola,

En semana santa se me quebró la pantalla, pero aun funciona bien el touch.

¿Alguien le ha cambiado solo el glass a un n910, o en su defecto el lcd + digitalizador?

¿Qué tal les fue? ¿Qué repuesto compraron?

Estoy viendo videos para ver si me animo a cambiarlo yo mismo, aunque me da mucha pereza ese método de calentar la pantalla hasta que se derrita el pegante. (Ya lo hice alguna vez con un celular chino, y eso requiere mas paciencia de la que tengo para intentar despegar el vidrio, jaja)

Por ahora he visto que el solo glass está como a 10-15 usd, y es mas dificil solo cambiar esta parte (como en la mayoría de pantallas cuando hay que cambiarlas)

El lcd + digitalizador son mas caros y aun así sigue siendo medio parto cambiarlos.

Cualquier ayuda o consejo es bienvenido.

Gracias,
 
Hola,

En semana santa se me quebró la pantalla, pero aun funciona bien el touch.

¿Alguien le ha cambiado solo el glass a un n910, o en su defecto el lcd + digitalizador?

¿Qué tal les fue? ¿Qué repuesto compraron?

Estoy viendo videos para ver si me animo a cambiarlo yo mismo, aunque me da mucha pereza ese método de calentar la pantalla hasta que se derrita el pegante. (Ya lo hice alguna vez con un celular chino, y eso requiere mas paciencia de la que tengo para intentar despegar el vidrio, jaja)

Por ahora he visto que el solo glass está como a 10-15 usd, y es mas dificil solo cambiar esta parte (como en la mayoría de pantallas cuando hay que cambiarlas)

El lcd + digitalizador son mas caros y aun así sigue siendo medio parto cambiarlos.

Cualquier ayuda o consejo es bienvenido.

Gracias,

Les cuento que sigo con el celular malo, me compré el Glass por 10 USD y estoy esperando que llegue.

Averigüé en Medellín, y el arreglo cuesta 250.000 por cambiarle solo el Glass.

Ahí estoy analizando si lo hago yo, o si pago eso por el arreglo. (Quien tenga un lugar de confianza para recomendar, se le agradece).

suerte,
 
Les cuento que sigo con el celular malo, me compré el Glass por 10 USD y estoy esperando que llegue.

Averigüé en Medellín, y el arreglo cuesta 250.000 por cambiarle solo el Glass.

Ahí estoy analizando si lo hago yo, o si pago eso por el arreglo. (Quien tenga un lugar de confianza para recomendar, se le agradece).

suerte,

A fin de cuentas me lo arreglaron por 150, no pude conseguir donde le pusieran un gorillas glass, quedó con vidrio "fino"según me dijeron donde lo repararon.

-------------

Aproveché y renové el SO del celular, estoy probando un port de N7 (Con marshmallow) y corre muy bien. Se llama Némesis redefined.

suerte,
 
Me regalaron este celular hace días, aunque está viejito es una bestia todavía, saben como quitarle la aplicación que trae por defecto "Peel Remote" o algo así, es muy molesta, ya entre en configuración y le quité todas las notificaciones y sigue molestando aún.
 
Me regalaron este celular hace días, aunque está viejito es una bestia todavía, saben como quitarle la aplicación que trae por defecto "Peel Remote" o algo así, es muy molesta, ya entre en configuración y le quité todas las notificaciones y sigue molestando aún.

Lo que debes hacer es lo siguiente:

Ajustes - Administrador de aplicaciones - Peel Smart Remote -Borrar datos, caché y por último desactivar.

Listo, no molesta más.
 
  • Me encanta
Reacciones: DDSanchez

Los últimos temas