Samsung Samsung Galaxy Note 9

  • Me gusta
Reacciones: juank2501
Hace mil años no flasheo un Samsung. Algún tutorial? Y hay que hacer reset?

Conectar el terminal apagado a tu PC.....Una vez conectado presiona a la vez volumen abajo y botón Bixby
A continuación, presiona VOL+

Abrir Odin e instalar de la siguiente manera:

Descomprimir el Zip
El Pit en la casilla Pit (El Pit es un archivo que formatea y recompone las particiones del terminal ideal para instalación limpia del todo)
El BL en la casilla BL
El AP en la casilla AP
El CP en la casilla CP
El CSC en la casilla CSC
El HOME CSC es para mantener las apps (Es exactamente como hacerlo por OTA)......Para el que no quiera hacer instalación limpia del todo....Simplemente ponerlo en la casilla CSC.
Recordar que el Pit NO es necesario ponerlo.

Con ésta instalación NO sube el contador KNOX!!!

Te adjunto el odin, el ultimo firm de la COO esta en esta pagina:
https://www.sammobile.com/firmwares/galaxy-note9/SM-N9600/COO/download/N9600ZHS1ARL4/249477/


Saludos

Fuente: foro del note 9 en htcmania
 

Archivos adjuntos

  • Odin3_v3.13.1.zip
    3.4 MB · Visitas: 113
Parece que Samsung empezó el año trabajando juicioso, ya están liberando Android pie en europa, esperar a ver cuándo llega por estos lares

https://elandroidelibre.elespanol.com/2019/01/galaxy-note-9-android-pie.html

Según ellos, en "febrero"

Screenshot_20190104-152443_Samsung Members.jpg
 
Buenas tardes , compre Note 9 , Por mercadolibre SM N960F/DS , pero al ponerle la sim de Tigo , veo que navega lento , que podia ser
2. . Perdon por la ignorancia pero que es VoLTE y pa que sirve , Salu2
 
Buenas tardes , compre Note 9 , Por mercadolibre SM N960F/DS , pero al ponerle la sim de Tigo , veo que navega lento , que podia ser
2. . Perdon por la ignorancia pero que es VoLTE y pa que sirve , Salu2

1.Revisa si te sale 4g o LTE en la zona de notificaciones

2. VoLTE es un acrónimo para Voz sobre LTE, que se basa en el Subsistema Multimedia IP de la red, con perfiles específicos para el control y planes multimedia del servicio de voz sobre LTE definido por la GSMA
 
Seguro? porque la última vez que averigüé en Cali (unicentro), solo trajeron Exynos (que realmente para lo que haría, me gusta mas que el SD)
Yo compré el note 9 en el CES de plaza de las américas en Bogotá y es snapdragon. Toca revisar bien el equipo ya que a veces los asesores no tienen muy claros algunos datos
 
Bueno, les cuento que flasheé el firmware COO de Sammobile en mi N9600. Tenía el de fábrica de Claro. Les cuento que se activó de una el VoLTE en Claro que no servía y da la opción de VoWifi, pero no he podido ponerlo a funcionar. Por ahora, contento. Quita de una todas esas apps inútiles de Claro y tiene el parche de seguridad más reciente. Seguro llegará también el update a Android Pie más rápido.
 
Bueno, les cuento que flasheé el firmware COO de Sammobile en mi N9600. Tenía el de fábrica de Claro. Les cuento que se activó de una el VoLTE en Claro que no servía y da la opción de VoWifi, pero no he podido ponerlo a funcionar. Por ahora, contento. Quita de una todas esas apps inútiles de Claro y tiene el parche de seguridad más reciente. Seguro llegará también el update a Android Pie más rápido.

Que bueno que te haya funcionado, yo siento que la batería también rinde un poco más
 

Los últimos temas