Samsung Samsung Galaxy Note

BenderBR

Lanero Reconocido
24 Dic 2008
3,185
img_img01.png


Red

• HSPA+ de hasta 21 Mbps 850 / 900 / 1.900 / 2.100
• EDGE / GPRS 850 / 900 / 1800 / 1900
※ La red varía según el país.

Procesador

• Procesador Dual Core de 1,4 GHz

Pantalla

• Pantalla de 5,3" WXGA (1.280 x 800, 285 ppi)*
• HD Super AMOLED

img_spec01.png


Plataforma

• Android™ 2.3 (Gingerbread)

img_spec02.png


Cámara

• Principal: 8 MP con flash LED
• Delantera: 2 MP
• Modos de disparo: acción, panorámico, sonrisa.

img_spec03.png


Vídeo

• Reproducción y grabación Full HD de 1080p
• Grabación: 1080p @ 24 ~ 30 fps / Reproducción: 1080p @ 30 fps
• Códecs: MPEG4 / H.263 / H.264 / DivX, Xvid, WMV

Audio

• Códecs: MP3, AAC, AMR, WMA, WAV, OGG
• Reproductor de música SoundAlive
• Conexión para auriculares de 3,5 mm, radio FM estéreo con RDS

Entrada de datos múltiple

• Función táctil total
• S Pen

img_spec04.png


Conectividad

• Tecnología Bluetooth®, version 3.0 + HS
• Conexión USB 2.0
• Wi-Fi 802.11 a / b / g / n.

Sensor

• Acelerómetro, brújula digital, proximidad, barómetro, luz

Memoria

• Memoria interna de 16 GB
• + microSD (hasta 32 GB)

Dimensiones

• 146,85 x 82,95 x 9,65 mm, 178 g

img_spec05.png


Batería

• Batería de ión de litio, 2.500 mAh

Características de valor agregado

• Interfaz de usuario Samsung Touchwiz / Samsung Live Panel
• S Memo / S Planner / S Choice (Apps for GALAXY Note)
• Samsung Apps*
• Samsung kies 2.0 / Samsung kies air
• AllShare (Tecnología DLNA)
• ChatON (disponible en Samsung apps)
• Social Hub, Readers Hub
• Servicios de Google Mobile: Gmail™, Google Talk™, Google Search™, You Tube™, Android™ market, Google Maps™, con Google Places™ y Google Latitude™
A-GPS
 
Yo cambiaría mi SGS2 por uno de estos. Me gusta el espacio en pantalla que ganaría y aun me sigue entrando en los bolsillos.

Perfecto!

Aquí en España ya está a la venta pero no he visto a nadie con uno de estos.
 
O_O como grande el camastrón no? y volvemos a lo que hace un poco mas de 10 años estaban de moda (y vuelve a estar) los ladrillos de celulares.
 
O_O como grande el camastrón no? y volvemos a lo que hace un poco mas de 10 años estaban de moda (y vuelve a estar) los ladrillos de celulares.

Si, todo vuelve. Igual estuvieron de moda los terminales pequeños como un camarón que se te perdían en los dedos.... recuerdo que eso era lo mejor del mundo mundial en su época.

La ventaja de estos nuevos gigantes es su bajo peso. Por ejemplo el SGS2 que tiene una pantalla grande y su peso es mucho menor a otros terminales más pequeños.
 
Para cambiar de s2 a Note Depende en que lo utiliza mas la persona. Si es mas como computador que como telefono entonces es buena idea. Pero llevarlo en el bolsillo sigue siendo incomodo ademas que pocas personas puede utilizarlo con una sola mano. Creo que me voy a quedar con mi S2
 
este Note es mas un reemplazo de telefono+tablet que de un notebook

Este le pego a lo que era. Es simplemente una mini tablet/celular. Si tuviera uno de estos, no lo llevaría en el bolsillo, sino en mis manos, tomando notas o navegando, pero al mismo tiempo permitiéndome realizar llamadas. Es cierto que smartphones como el SGSll hacen muchas cosas que de por si el Note propone, pero el hecho de permitir una navegación mas cómoda, y una mayor integración con la mano, simplemente lo pone en otra categoría. Tendrá éxito? quien sabe, pero me parece bastante bueno.
 
Pues yo estpy que me voy por uno de estos :) Hoy lo voy a ver y si el tamaño es lógico, de pronto me mido a comprarlo ;)
 
Buenos dias!!!

Yo ya me compré mi galaxy note en comcel, lo estoy usando ahora en movistar.

Les puedo decir que es una BELLEZA, estoy super feliz. Finalmente un celular que me convence en todos los sentidos.
Me preocupaba lo grande del celular pero bah, es el tamaño preciso entre un cel y una tablet.

Yo nunca me convencí de tener una tablet, siempre preguntaba si se podía usar como celular con algún aparatico en fin... pero pues igual no me convencía.

No fue sino hasta que me mostraron el galaxy note, y dije eso es lo que estoy buscando. Tiene lo mejor de ambos mundos, es rápido, liviano, potente, sexy =) y lo mejor es android.

Yo tuve un lg optimus one, y cada que intentaba chatear era un desastre, manos grande smartphone chiquis... no pega.

Navegar acá es una delicia, la pantalla de 1280 x 800 es espectacular HD real FTW, no tiene nada que envidiarle al iphone 4s o al hermanito peque del S2, es mas yo diría que le tienen que envidiar al note.

Lo mas importante es la pantalla, grande y de alta definición. Las aplicaciones corren perfectamente, navegar es simplemente perfecto. Yo quería comprarme un kindle pero apenas vi el note, dije pa que kindle esta pantalla es perfecta para leer, no será como la del kindle pero configurando el kindle de manera que no te moleste es justo lo que necesito.

Hasta ahora tengo 2 días con el note, y puedo decir que se lleva un 9.5, tal ves lo único gracioso es cuando te lo acercas a la cara para hablar es algo grande pero pues yo soy cabezón jeje y no me molesta, es mas la gente se pregunta que carajos es eso, creen que es una tablet como se ve en los videos de promoción lo que menos hace es ser un celular :p

Miren y antojensennnnnnnn!!!



Todo es cuestión de gustos, pero nunca vi un smartphone con el promedio de calificaciones en 5 estrellas en amazon como lo tiene este, eso si acaba de arrancar pero eso ya dice demasiado!!!

Costoso si es en prepago a 1.808.000 en comcel, siempre es costoso sinembargo LOS VALE.

Mas adelante colocaré videos y fotos y mas cosas hechas con el celu.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Buenos dias!!!

Yo ya me compré mi galaxy note en comcel, lo estoy usando ahora en movistar.

Les puedo decir que es una BELLEZA, estoy super feliz. Finalmente un celular que me convence en todos los sentidos.
Me preocupaba lo grande del celular pero bah, es el tamaño preciso entre un cel y una tablet.

Yo nunca me convencí de tener una tablet, siempre preguntaba si se podía usar como celular con algún aparatico en fin... pero pues igual no me convencía.

No fue sino hasta que me mostraron el galaxy note, y dije eso es lo que estoy buscando. Tiene lo mejor de ambos mundos, es rápido, liviano, potente, sexy =) y lo mejor es android.

Yo tuve un lg optimus one, y cada que intentaba chatear era un desastre, manos grande smartphone chiquis... no pega.

Navegar acá es una delicia, la pantalla de 1280 x 800 es espectacular HD real FTW, no tiene nada que envidiarle al iphone 4s o al hermanito peque del S2, es mas yo diría que le tienen que envidiar al note.

Lo mas importante es la pantalla, grande y de alta definición. Las aplicaciones corren perfectamente, navegar es simplemente perfecto. Yo quería comprarme un kindle pero apenas vi el note, dije pa que kindle esta pantalla es perfecta para leer, no será como la del kindle pero configurando el kindle de manera que no te moleste es justo lo que necesito.

Hasta ahora tengo 2 días con el note, y puedo decir que se lleva un 9.5, tal ves lo único gracioso es cuando te lo acercas a la cara para hablar es algo grande pero pues yo soy cabezón jeje y no me molesta, es mas la gente se pregunta que carajos es eso, creen que es una tablet como se ve en los videos de promoción lo que menos hace es ser un celular :p

Miren y antojensennnnnnnn!!!

http://www.youtube.com/watch?v=38XHEpb_8PA&feature=relmfu

http://www.youtube.com/watch?v=nF1-9DxdaTg&feature=relmfu

http://www.youtube.com/watch?v=kDn5VgLzJqs&feature=relmfu

Todo es cuestión de gustos, pero nunca vi un smartphone con el promedio de calificaciones en 5 estrellas en amazon como lo tiene este, eso si acaba de arrancar pero eso ya dice demasiado!!!

Costoso si es en prepago a 1.808.000 en comcel, siempre es costoso sinembargo LOS VALE.

Mas adelante colocaré videos y fotos y mas cosas hechas con el celu.

Saludos.

felicitaciones eso es un super celular yo tambien boy por el mio
 
hágale no se va arrepentir =)

Hoy navegué, hablé por cel, chatieeee, dibujé vi videos por "llu tuv" y la batería bajó en un 40% ... no me parece taaaan terrible, eso si no tengo como compararlo.

Saludos.
 
Ogus no es así, en comcel lo venden desde el 3 de Enero sino es que antes, yo lo compré el 10 de Enero.

Eso si tienen pocas unidades!!!

Saludos.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas