Samsung Galaxy S I-897 Captivate, Froyo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno señores se fué uno (el marcado con at&t) para el lanero akpain.

Quedo hasta el lunes por confirmar con Killermo el otro cel.
 
hola,

1. puedo hacer tethering con él?
2. no entregas audífonos originales?
3. tiene garantía con samsung Colombia?


Según en el post, ¿entonces compro el celular y a la buena de dios? ¿Si funciona bien, sino pues paila, perdí mi dinero?


Gracias.
 
hola,

1. puedo hacer tethering con él?
2. no entregas audífonos originales?
3. tiene garantía con samsung Colombia?


Según en el post, ¿entonces compro el celular y a la buena de dios? ¿Si funciona bien, sino pues paila, perdí mi dinero?


Gracias.


Jah, que belleza, que captivate puede tener garantia oficial en colombia??
 
hola,

1. puedo hacer tethering con él?
2. no entregas audífonos originales?
3. tiene garantía con samsung Colombia?


Según en el post, ¿entonces compro el celular y a la buena de dios? ¿Si funciona bien, sino pues paila, perdí mi dinero?


Gracias.

1. Si, por usb y por wi-fi.
2. No, viene con lo que se anuncia en el post.
3. Ningún Captivate tiene garantía acá en Colombia (son modelos exclusivos de at&t en USA)
4. Puedes ensayarlo antes de llevartelo. El teléfono está en perfecto estado funcional y cosmético en 9/10, y puedes ver mi reputación de 100% (incluida una calificación tuya de una board intel que compraste hace tiempo, viniste a mi casa por ella incluso).

Saludos!
 
Uuuuupppp
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2.1; es-es; GT-I9000 Build/FROYO) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
Uuuuuppp señores... Sigue disponible
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2.1; es-es; GT-I9000 Build/FROYO) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
Uuuupppppp
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2.1; es-es; GT-I9000 Build/FROYO) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
Amigo este cel tiene camara secundaria para video llamada?
Cuanto lo minimo para Neiva
 
no conocia este cel bien keria un n8 pero este se ve bien ke tal es para games en hd y si se consiguen bastantes y lo mismo con las aplicaciones y para escrivir mensajes sale taclado qwerty tanto vertical como horizontal
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (Series 60; Opera Mini/6.24455/24.854; U; en) Presto/2.5.25 Version/10.54)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas