Samsung Samsung Galaxy S / i9000 (T/M) / Captivate / Vibrant

Mi rendimiento de batería con la ROM Gingerbread 2.3.4 Apex 7.1.
Para nada conforme, estoy por creer que es mi batería. No pienso que esté mala a lo mejor perdida de vida útil por que algunos han comentado una duración mucho mayor con está ROM.
¿O que será? No uso sí no dos widgets, no uso wallpapers live, pero sí tengo encendido siempre el 3G y siempre conectado a IMO (cliente de mensajería instantanea), leyendo LANeros por Tapatalk, Uno que otro jueguito (aveces) y cacharreando. En esas 7H lo use seguidamente aproximadamente 4:30 lo demás en reposo.
¿Estará dandome el rendimiento que es ?

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
 

Archivos adjuntos

  • snap20110626_175600.jpg
    snap20110626_175600.jpg
    38.1 KB · Visitas: 74
Tenes que formatear la sd interna antes de montar cualquier ROM.


Enviado desde mi Captivate usando Apex 7.1 ... Ahhh!!! y con TapatalkPro pirata.

En settings > Sd and phone storage esta la opcion de "Format internal sd card", la aplicas y luego flasheas una rom Nueva y ya.

Obviamente ps se borran todos los datos de programa

BTW alguien tiene a la mano el apk de google maps pero anterior a la 5.6? Da muchos crasheos!

Sent from my GT-I9000T

Muchas gracias a los dos, efectivamente lo pude hacer asi y pues montarle de nuevo la ROM Serendipity VII pero en limpio, por lo pronto creo que voy a desistir del SPB 3D como launcher porque la verdad ya me canse de tanto problema, y hasta ahora bastante satisfecho.

Por otro lado dos datos que les pueden servir a otros, el root explorer no me estaba funcionando porque la versión que le estaba instalando era muy vieja, con una reciente no hubo problema, de paso me sirvio para solucionar el problema con el Swype, ya que en efecto se habia vencido la licencia y tocaba desinstalarlo y aparte de desinstalarlo con el Titanium Backup tocaba borrarle:

libSwypeCore.so ubicado en /system/lib
com.swype.android.inputmethod ubicado en /data/data

Ya con eso se instala bien sea usando el Swype installer que se consigue en la página oficial de Swype o con el apk que consigan en otra parte.
Mi rendimiento de batería con la ROM Gingerbread 2.3.4 Apex 7.1.
Para nada conforme, estoy por creer que es mi batería. No pienso que esté mala a lo mejor perdida de vida útil por que algunos han comentado una duración mucho mayor con está ROM.
¿O que será? No uso sí no dos widgets, no uso wallpapers live, pero sí tengo encendido siempre el 3G y siempre conectado a IMO (cliente de mensajería instantanea), leyendo LANeros por Tapatalk, Uno que otro jueguito (aveces) y cacharreando. En esas 7H lo use seguidamente aproximadamente 4:30 lo demás en reposo.
¿Estará dandome el rendimiento que es ?

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Otra pregunta noob, que apk usan para medir el uso de bateria como muestran aca y han mostrado en otros post recientes?
 
falso lo de la batería. y supuestamente, de los benchmarks que he visto hasta el momento, mejora mucho la respuesta de los equipos.
 
Ya lo instalé desde recovery. Por ahora no he podido sincronizar con mi cuenta de gmail porque en la sincronizacion ahora lo modificaron y pide cuenta de exchange. No he podido bajar ninguna aplicacion porque no veo el market en ningun lado. Eso si. El celular esta rapidisimo aun con todas las animaciones. Si alguien sabe como bajar el market, me avisa. Gracias

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
 
A mi me ha ido muy bien con la Apex 7.1 . Tenía la de Cold basada en 2.3.4 y solo fue pasar a la sd la Apex y flashear desde el recovery haciendo los respectivos wipes.
Por el momento solo tuve un problema porque no me mostraba los contactos de la sim.
Al compañero que no puede arrancar, le sugiero volver a flashear haciendo los wipes , sino, volver a stock y seguir los pasos que le pusieron atrás. Al otro compañero que no le aparece el market también que reflashee.

Enviado desde mi Captivate usando Apex 7.1... Ahhh!!! y con TapatalkPro pirata.
 
ya volví a la coldmod. la ausencia de market practicamente me deja con las manos atadas a la hora de personalizar el telefono. lo instalé dos veces y nada, al parecer esa gente quitó el market de la rom. al igual que la sincronización con gmail.
 
ya volví a la coldmod. la ausencia de market practicamente me deja con las manos atadas a la hora de personalizar el telefono. lo instalé dos veces y nada, al parecer esa gente quitó el market de la rom. al igual que la sincronización con gmail.

fffffffffffuuuuuuuuuuuuuu
 
A mi me ha ido muy bien con la Apex 7.1 . Tenía la de Cold basada en 2.3.4 y solo fue pasar a la sd la Apex y flashear desde el recovery haciendo los respectivos wipes.
Por el momento solo tuve un problema porque no me mostraba los contactos de la sim.
Al compañero que no puede arrancar, le sugiero volver a flashear haciendo los wipes , sino, volver a stock y seguir los pasos que le pusieron atrás. Al otro compañero que no le aparece el market también que reflashee.

Enviado desde mi Captivate usando Apex 7.1... Ahhh!!! y con TapatalkPro pirata.

Yo estaba siguiendo el tutorial para el apex 7.1 pero en el proceso de instalar los bootloaders que dicen por odin desde la casilla pda, me briqueo el cel con el pantallazo de celular, icono de admiración y pc, me toco como ya lo han dicho, prenderlo en modo download y volver a serendipity, no sé que pasó por que seguí bien los pasos.
Ahora, vos me podes pasar el tuto para pasar a 2.3.4 con la rom de cold? Asi luego puedo instalar el apex desde el recovery como vos.

Una pregunta, como va la bateria en ese ROM??

ya volví a la coldmod. la ausencia de market practicamente me deja con las manos atadas a la hora de personalizar el telefono. lo instalé dos veces y nada, al parecer esa gente quitó el market de la rom. al igual que la sincronización con gmail.


Cual instalaste? la 7.1 o la 7.2?
 
Yo estaba siguiendo el tutorial para el apex 7.1 pero en el proceso de instalar los bootloaders que dicen por odin desde la casilla pda, me briqueo el cel con el pantallazo de celular, icono de admiración y pc, me toco como ya lo han dicho, prenderlo en modo download y volver a serendipity, no sé que pasó por que seguí bien los pasos.
Ahora, vos me podes pasar el tuto para pasar a 2.3.4 con la rom de cold? Asi luego puedo instalar el apex desde el recovery como vos.

Una pregunta, como va la bateria en ese ROM??




Cual instalaste? la 7.1 o la 7.2?

Bastian pero si ya tienes serendipity7 solo es flashear por recovery. Ahi.dice en la.pagina. Si ya tienes los bootloaders de i9000 flashea con CWM. Apex 7.2

Enviado desde mi Samsung Captivate usando Tapatalk
 
Bastian pero si ya tienes serendipity7 solo es flashear por recovery. Ahi.dice en la.pagina. Si ya tienes los bootloaders de i9000 flashea con CWM. Apex 7.2

Enviado desde mi Samsung Captivate usando Tapatalk
Ahhh como asi y yo haciendo todo el proceso desde Stock :muerto:

Pero una pregunta, entonces para upgrade de 2.3.3 a 2.3.4 no hay necesidad de ningun proceso de más a aplicarle la ROM desde el recovery? Siempre hubo un proceso aparte en cada upgrade (eclair a froyo, de froyo a ginger)

Shotgunj yo pensé que estabas hablando de la rom Apex...
 
Ahhh como asi y yo haciendo todo el proceso desde Stock :muerto:

Pero una pregunta, entonces para upgrade de 2.3.3 a 2.3.4 no hay necesidad de ningun proceso de más a aplicarle la ROM desde el recovery? Siempre hubo un proceso aparte en cada upgrade (eclair a froyo, de froyo a ginger)

Shotgunj yo pensé que estabas hablando de la rom Apex...
misma duda. tengo el 2.3.3. (serendipity) y quiero el. 2.3.4(cyanogenmod). aunque espero por el estable me gustaría saber como es.
 
Bastian pero si ya tienes serendipity7 solo es flashear por recovery. Ahi.dice en la.pagina. Si ya tienes los bootloaders de i9000 flashea con CWM. Apex 7.2

Enviado desde mi Samsung Captivate usando Tapatalk
Acabo de darme cuenta que cuando inicia mi celular, sale el pantallazo de i9000 de samsung, debe tener los bootloaders de dicho movil... será que si funciona?
 
Ahhh como asi y yo haciendo todo el proceso desde Stock :muerto:

Pero una pregunta, entonces para upgrade de 2.3.3 a 2.3.4 no hay necesidad de ningun proceso de más a aplicarle la ROM desde el recovery? Siempre hubo un proceso aparte en cada upgrade (eclair a froyo, de froyo a ginger)

Shotgunj yo pensé que estabas hablando de la rom Apex...

no llave. tengo entendido que esa rom solo es pa captivate
 

Los últimos temas