Samsung Samsung Galaxy S / i9000 (T/M) / Captivate / Vibrant

En verdad la darkys es una de las mejores rom que yo alcance a probar buena duracion de bateria y buena respuesta, lo unico que me molesto es que al pasar del tiempo y por ejemplo yo que me gusta instalar app y probar y mirar y luego desistalarlas o conservarlas se empieza a tornar lento el telefono tanto el inicio como el uso normal.

No creo que sea interesante estar cambiando de rom o hacer wipe a cada rato para conservar la rapidez pero en si es muy buena rom.
 
En verdad la darkys es una de las mejores rom que yo alcance a probar buena duracion de bateria y buena respuesta, lo unico que me molesto es que al pasar del tiempo y por ejemplo yo que me gusta instalar app y probar y mirar y luego desistalarlas o conservarlas se empieza a tornar lento el telefono tanto el inicio como el uso normal.

No creo que sea interesante estar cambiando de rom o hacer wipe a cada rato para conservar la rapidez pero en si es muy buena rom.

Punto para tener en cuenta en tu rom, que no pase :p xD

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
 
En verdad la darkys es una de las mejores rom que yo alcance a probar buena duracion de bateria y buena respuesta, lo unico que me molesto es que al pasar del tiempo y por ejemplo yo que me gusta instalar app y probar y mirar y luego desistalarlas o conservarlas se empieza a tornar lento el telefono tanto el inicio como el uso normal.

No creo que sea interesante estar cambiando de rom o hacer wipe a cada rato para conservar la rapidez pero en si es muy buena rom.

Yo tengo la Darkys rom extreme o ultimate edition no recuerdo bien, en el captivate, al principio al pelo, pero le emepze a instalar las aplicaciones que sabia que iba a usar y el tel fue perdiendo mucha autonomia de bateria y se fue poniendo un poco lento, la camara a veces funciona a veces no, ya he desinstalado muchas apps pero no le noto mucha mejoria... :(
 
Punto para tener en cuenta en tu rom, que no pase :p xD

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

En mi rom no pasa :) le e instalado cualqueir cantidad de cosas al mio y sigue igual que en un principio :p obviamente la cantidad de memoria libre es menor por la cantidad de servicios corriendo pero en si su respuesta es perfecta :p
 
Normal, busque el apk, lo pasa al telefono y despues lo instala.
Luego en ajustes lo "activa".
Yo estoy usando Smart keyboard y es muy bacano.


Sent from my SGH-I897 using Tapatalk

Yo use un tiempo el smart y me parecio muy bueno, pero cambie no se por que al de android y ufff senti un cambio grande... como mas sensible el de android no se y ahi me quede.

El Swype me referia a este: http://www.swypeinc.com/

De ahi mismo lo baje y lo instale.
 
Yo use un tiempo el smart y me parecio muy bueno, pero cambie no se por que al de android y ufff senti un cambio grande... como mas sensible el de android no se y ahi me quede.

El Swype me referia a este: http://www.swypeinc.com/

De ahi mismo lo baje y lo instale.

Lo que no he podido es cambiarle el tema, en el vídeo lo muestran negro.. *__*

Yo lo instalé de ahí hace como dos semanas y nada del tema :(

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
 
yo utilizo el swype y me reconoce el 95% de lo que escribo, es muy bueno y rapido para copiar, a veces si se descacha, pero no es sino agregar la palabra que no encuentra al "diccionario" de swype y ya, de ahi en adelante la sigue reconociendo :D
 
flap flap flap
Hola!

Jajajajajaaja!....... :p :p

BastianSt:

11197864.jpg


Salu2!
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Yo utilizo el perfect key board.......el mejor q he probado, se pueden modificar el tamaño de las teclas al tamaño milimetrico q uno quiera, y los skins o pieles impresionantes ahoritica tengo unas teclas negras con letras azules tipo neon y al redesor de la tecla tambien, y se le puede poner una imagen por debajo de las teclas, yo por mi parte le tengo una imagen abstracta roja con negro y se ve vacanisimo, todo mundo cuando escribo se queda mirandome pues se ve muy llamativo...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
 
El otro dia inatale un par de fondos moviles, y por lla tarde fui a escuchar emisora con los audifonos y me pedia conectar auriculares........yo crei q era hadware, pense lo peor, pero obvio trate con recovery y nada, la solucion : reinstalar darki.........pero menos mal por q estaba asustado....
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
 
Que voleo de botones jkashkashjka pa usar eso parce me quedo con el teclado gb que viene por defecto en cyanogenmod, es bastante rapido e intuitivo.

A veces uso swype para cuando estoy en la calle o tengo una mano ocupada o pereza xD.

Es muy configurable, yo le quito las flechas y el shift derecho y lo uso con el tema rojito y queda muy bueno
20111105_165555.jpg


le hice unas cositas para colar en miui, queda asi
20111105_090119.jpg

20111105_090126.jpg


Les dejo las imagenes para quienes quieran colocarlos
http://dl.dropbox.com/u/20246042/Escritorios.rar
 
Es muy configurable, yo le quito las flechas y el shift derecho y lo uso con el tema rojito y queda muy bueno
20111105_165555.jpg


le hice unas cositas para colar en miui, queda asi
20111105_090119.jpg

20111105_090126.jpg


Les dejo las imagenes para quienes quieran colocarlos
http://dl.dropbox.com/u/20246042/Escritorios.rar

Esta chevere el teclado pero se come más de la mitad de la pantalla :muerto:

-----

Fap fap fap fap xD

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
 

Los últimos temas