Samsung Samsung Galaxy S / i9000 (T/M) / Captivate / Vibrant

el kindle fire, no tiene play store? Si tiene play store supongo que solo debe volverlo a descargar, o buscar por ahi el apk en alguna pagina.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Series 60; Opera Mini/6.5.27354/27.1382; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)
 
Chicos, como están:

Estoy con ganas de montarle a mi Captive que actualmente tiene Froyo, el Gingerbread, o no se si aguante el ICS....

Lo que quiero saber es lo siguiente, si flasheo mi equipo, puedo correr el riesgo de cerrarle las bandas? es que eso fue lo que me dijeron en el lugar donde lo compré, que si lo flasheaba mal, corria el riesgo de cerrarle las bandas al equipo y no me reconocería la SIM de movistar......

Ando antojado de actualizar mi juguete para sacarle mas Jugo del que ya le he sacado...

Gracias.
 
el kindle fire, no tiene play store? Si tiene play store supongo que solo debe volverlo a descargar, o buscar por ahi el apk en alguna pagina.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Series 60; Opera Mini/6.5.27354/27.1382; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)

lo que pasa es que el fire solo me deja descargar si estoy en USA, si no paila, no deja bajar cosas de la tienda de amazon a menos que uno lo rootee. por eso me toca buscar las app aparte.
 
alguno sabe algo sobre esto?? sigo sin saber la ubicación.

GRACIAS!!!!!

bájela de acá- http://www.mediafire.com/?ievb913lsm04cpi

o busquelka en google. y la baja... me acabo de dar cuenta que el link está muerto

Chicos, como están:

Estoy con ganas de montarle a mi Captive que actualmente tiene Froyo, el Gingerbread, o no se si aguante el ICS....

Lo que quiero saber es lo siguiente, si flasheo mi equipo, puedo correr el riesgo de cerrarle las bandas? es que eso fue lo que me dijeron en el lugar donde lo compré, que si lo flasheaba mal, corria el riesgo de cerrarle las bandas al equipo y no me reconocería la SIM de movistar......

Ando antojado de actualizar mi juguete para sacarle mas Jugo del que ya le he sacado...

Gracias.

Instalelo sin miedo... realmente hay mucho avance entre froyo y el ICS..
 
Instalelo sin miedo... realmente hay mucho avance entre froyo y el ICS..

Bueno hay ciertas cosas que no entiendo referentes al tema de flasheo e instalación, pero he estado leyendo y documentandome antes de animarme a dar el paso.
Entonces el equipo si soporta el ICS, eso es muy bueno saberlo, para montarle ese S.O que la verdad me parece excelente.........

Gracias por la respuesta.
 
El kernel glitch esta muy bueno y tengo en mi capti la cm9 build 17 muy conforme con esa rom

Enviado desde mi SGH-I897 usando Tapatalk
 
Señores ya hay versiones Nightly directamente de CM9 (las que siguen de la build 17) se las recomiendo completamente según mi experiencia no tiene ningún bug y el boot screen es muy vacano. Para los que tienen la build 17 pueden actualizar sin problemas y no se les borran las aplicaciones ni nada.
Acá les dejo el link para que bajen la última versión http://download.cyanogenmod.com/?device=captivatemtd&type=
 
Chachos: algún lanero en pereira que me ayude a meterle ICS a mi Captive ; me da mello hacerle solo.

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I897 usando Tapatalk
 
Listo, instalada es última versión "Nightly".

Venia de la 15.

Hasta el momento al parecer todo ok.

Tuve que reinstalar las apps de Google desde el recovery.

bab49ccf-1657-3d0f.jpg


Enviado desde mi SGH-I897 usando Tapatalk
 
Listo, instalada es última versión "Nightly".

Venia de la 15.

Hasta el momento al parecer todo ok.

Tuve que reinstalar las apps de Google desde el recovery.

bab49ccf-1657-3d0f.jpg


Enviado desde mi SGH-I897 usando Tapatalk

hola, y que tal esta? Tiene buen rendimiento? Es rápida?

Laneros, ustedes hacen algún overclock? O lo dejan igual?

Enviado desde mi SGH-I897 usando Tapatalk
 
Como extraño este aparato, alguno tiene el captivate glide? O lo han probado quiero saber si vale la pena hacer la inversion.

Enviado desde mi GT-I5500L usando Tapatalk
 
hola, y que tal esta? Tiene buen rendimiento? Es rápida?

Laneros, ustedes hacen algún overclock? O lo dejan igual?

Enviado desde mi SGH-I897 usando Tapatalk

Ya voy para unos 7 meses con este aparato y ha sido lo mejor que le he metido. Yo siempre la recomiendo.

Enviado desde mi SGH-I897 usando Tapatalk
 

Los últimos temas