Samsung Samsung Galaxy S / i9000 (T/M) / Captivate / Vibrant

Bueno muchachos, hace rato no pasaba por acá ya que estoy con el S3 y acomodando unos papeles en la oficina me encontré un protector de pantalla para el captivate nuevo . Al que se pueda dar una pasadita en medellin en el centro santillana se lo regalo.

Saludos.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 Tapatalk 2
 
Bueno muchachos, hace rato no pasaba por acá ya que estoy con el S3 y acomodando unos papeles en la oficina me encontré un protector de pantalla para el captivate nuevo . Al que se pueda dar una pasadita en medellin en el centro santillana se lo regalo.

Saludos.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 Tapatalk 2

Es antihuella o de los normales?
 
Bueno muchachos, hace rato no pasaba por acá ya que estoy con el S3 y acomodando unos papeles en la oficina me encontré un protector de pantalla para el captivate nuevo . Al que se pueda dar una pasadita en medellin en el centro santillana se lo regalo.

Saludos.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 Tapatalk 2

Ese le sirve al i9000T? Si es así yo si me pego la pasada.
 
jajajaja es que era para ver si valía la pena el gasolinazo desde rionegro

Ese le sirve al i9000T? Si es así yo si me pego la pasada.

Por acá les dejo una foto.


20121210_103332.jpg


Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 Tapatalk 2
 
Tengo un problema con un Samsung Captivate, Grabo un video en resolución 720 , este mismo video no lo puedo ver con ningun reproductor del celular, siempre aparece el mensaje "este video no puede ser reproducido" , en el pc lo reproduce normal. Se agradeceria alguna ayuda.
 
Gracias!!

Chicos que rom anda usando?, hace rato no la cambio, me quede en la aokp jb build 3, estaba perfecta hasta q ahorita no se como ultimas 2 semanas re lenta, esta bn maluca.

Que rom me recomiendan ahorita? una q sea bn rapida y buena duracion de bateria.
La slim cuando se la meti no daba señal.

La milestone de aokp, muy buena y con buen rendimiento en la batería

Enviado desde mi GT-I5700 usando Tapatalk 2
 
La milestone de aokp, muy buena y con buen rendimiento en la batería

Enviado desde mi GT-I5700 usando Tapatalk 2

Me podes pasar el link para el captivate?

Una preguntica la carpeta EFS se puede hacer copia de seguridad estando en otra rom o necesariamente tenia q haber sido cuando compre el telefono?

Y otra cosa alguien sabe que es lo de bootloader desbloqueado? en las guias que lei aqui antes de cambiarle la rom al cel no lei de eso, como sabe uno si esta desbloqueado? Gracias
 
Ah sí, eso lo entiendo, sino que pues en el foro que cree y por que casi nadie tiene este reproductor nadie entra.
Aqui al menos pondre mis dudas sobre android y gingerbread y tendré más audiencia.
Actualmente uso Holo Launcher, me ha gustado, no consume recursos y la interfaz me encanta.
Otro launcher bueno bonito para gingerbread?
 
Ah sí, eso lo entiendo, sino que pues en el foro que cree y por que casi nadie tiene este reproductor nadie entra.
Aqui al menos pondre mis dudas sobre android y gingerbread y tendré más audiencia.
Actualmente uso Holo Launcher, me ha gustado, no consume recursos y la interfaz me encanta.
Otro launcher bueno bonito para gingerbread?

No hay ics para ese reproductor?

Holo es bueno, aunque yo usaba apex y Nova, pero no son compatibles con ginger

Enviado desde mi GT-I5700 usando Tapatalk 2
 
No, he leido en xda que las roms cocinadas sobre ICS tienen cosas que no funcionan, ya sea wifi, bluetooth o camara.
Las roms cocinadas estables y funcionales TODAS son basadas en 2.3.X
 

Los últimos temas