Samsung Samsung Galaxy S / i9000 (T/M) / Captivate / Vibrant

mmm estuve leyendo en los foros de AT&T y supuestamente Froyo Oficial de AT&T sale en estos dias... sera que si es cierto tanta dicha ???

Yo le tenia puesta la version no oficial y daba mucho lag, asi que me toco revertir a Eclair, pero cuando intento actualizar via OTA me baja los archivos pero cuando se reinicia el telefono simplemente falla en 50%, eso es normal ???

Uy que buena Noticia Parce!, yo tambien tengo el de AT&T y de fabrica con Eclair aún, ya que me da Culi.llo ponerme a flashear y terminar jodiendo el equipo, Aunque ganas no me han faltado de ponerle el Gingerbread..

Toca estar pendiente entonces!
 
Bueno estuve ensayando el Darkys 7.6 para Captivate y sige con el problema de que no detecta la memora externa cuando se conecta al pc. Esperando a ver que sale.

Otra cosa que veo es que el GPS cuando me conect por red 3G me detecta dos cuadras mas abajo de mi estado real. Pero apenas me conecto por WIFi ahi si me detecta donde es.
 
Bueno estuve ensayando el Darkys 7.6 para Captivate y sige con el problema de que no detecta la memora externa cuando se conecta al pc. Esperando a ver que sale.

Otra cosa que veo es que el GPS cuando me conect por red 3G me detecta dos cuadras mas abajo de mi estado real. Pero apenas me conecto por WIFi ahi si me detecta donde es.

a mi si me la detecta usando el ginger clone.
 
Pues viejo, yo tuve Froyo por unas semanas y no me gusto (sera por que no era la Official Build) y puso lento el equipo.

Yo reviso diariamente con Kies (Que de por si me esta empezando a fallar) haber si ya esta la update, apenas tenga mas conocimiento les dejo saber !!
Y le acabo de montar Eclair y sorpresivamente corre mejor.... ummm
Uy que buena Noticia Parce!, yo tambien tengo el de AT&T y de fabrica con Eclair aún, ya que me da Culi.llo ponerme a flashear y terminar jodiendo el equipo, Aunque ganas no me han faltado de ponerle el Gingerbread..

Toca estar pendiente entonces!
 
ginger clone x ahora me parece la misma mondá ke eclair solo ke con flash.

vale mas la pena el R14, la funcion de HOTMAIL y EXCHANGE en tiempo REAL es practicamente imbalanceada :D
 
ginger clone x ahora me parece la misma mondá ke eclair solo ke con flash.

vale mas la pena el R14, la funcion de HOTMAIL y EXCHANGE en tiempo REAL es practicamente imbalanceada :D

pues yo tenia la r14 y era de lo mas normal, nada especial monte esta la ginger clone ( @calume ), y se siente de una el cambio, pero hablar mas claro, el sincornizar un correo no es tan importante para mi como la velocidad, y fucnionalidad del cel. Con esta me da en promedio 1500 de resultado DE BENCHMARK, Y SIN tener ningun tipo de lagfix montado.

feliz año mijos !!

:p
 
Calume tiene un captivate y de eugene le tocaría usar la ginger clone.... pero yo la tuve y no está a nivel del darkys
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2.1; es-es; HTC_DesireHD_A9191 Build/FRG83D) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
pues yo tenia la r14 y era de lo mas normal, nada especial monte esta la ginger clone ( @calume ), y se siente de una el cambio, pero hablar mas claro, el sincornizar un correo no es tan importante para mi como la velocidad, y fucnionalidad del cel. Con esta me da en promedio 1500 de resultado DE BENCHMARK, Y SIN tener ningun tipo de lagfix montado.

feliz año mijos !!

:p
nice ! ps ahi si depende de la necesidad de cada uno, porke pa mi lo mas importante super super mas importante es tener notificaciones de correo en tiempo real, si tengo eso soy feliz ;)

alguien sabe como tener eso de "samsung social hub premium" ? lo uncluyo eugene en el r14 pero ps ni idea como meterselo a otra rom !

yyyyy feliz año !! ke la pasen muy bn muchach@s..
 
A mi si es porque el Darkys me ha parecido muuuy bueno depues de haber probado tambien el cognition. (el GPS no lo he montado). Esperaré a Darkys 7.7 a ver si arreglan el problema.
 
Yo estoy usando el darky's rom desde la version 7 y actualmente estoy en la 7.7 y hasta el momento no e tenido ningun problema.

En cuanto al tapatalk... Exelente aplicacion tengo la 1.8.4 y lo primero que hice fue activar el pluging en mi propio foro.

Con el tema de la musica.. Uso Grooveshark y nunca me hace falta una cancion.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
 
Bueno, entonces confirmado el Darkys 7.7 Como la mejor rom actual?
Quien me regala un link bien detallado para el captivate, a ver si me animo.

A ver si se me pasa la Hpta rabia de acabar de Brickear Totalmente un G1, o ser tan salado de terminar con ambos equipos así! XD
 
Yo de nuevo... Estrenando Tapatalk 1.9.0 alguien sabe si esta es la ultima???

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
 
Hasta ayer use la 1.8.4 y no me dio falla, no llevo ni 24 horas con 1.9 pero esta no me guarda preferencias

Escojo el tema dark y cuando vuelvo a entrar me pone el light y ademas me toca logearme nuevamente en todos los foros cada vez.

Uninstall now
Rollback to 1.8.4

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
 

Los últimos temas