Samsung Samsung Galaxy S / i9000 (T/M) / Captivate / Vibrant

Bueno kien es el JEFE de los i9000 ? asi como EUGENE es el de los Vibrant ??

pd: ke mano e gente !! al ppio eramos como 5 no mas :O
 
Gracias mi five,
claro ke como eugene ninguno, ese social hub ke le metio al R14 fue PASADO, <3

porfa si te das cuenta de alguien vendiendo un i9000t me decis, thx
 
Moachos toy que me animo a flashear, mi pregunta de no
ob es: me toca volver a abrirke las bandas al equipo (igual solo es cuestion de unos cuantos clic's xD)
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.1; es-us; SAMSUNG-SGH-I897/I897UCJF6 Build/ECLAIR) AppleWebKit/530.17 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/530.17)
 
Creo q no pero mejor comfirma con alguien q lo alla hecho por q mi phone venia libre fe fabrica.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
 
Moachos toy que me animo a flashear, mi pregunta de no
ob es: me toca volver a abrirke las bandas al equipo (igual solo es cuestion de unos cuantos clic's xD)
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.1; es-us; SAMSUNG-SGH-I897/I897UCJF6 Build/ECLAIR) AppleWebKit/530.17 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/530.17)

yo lo libere, y lo he flasheado varias veces y eso como que no tiene nada que ver ;-)
 
X alguna razon eso no tiene nada ke ver, relax, yo lo libere cuando abri la cajita y hasta el dia de ayer no tuve ke volverle a meter codigos.
 
Otra cosa, como es el cuento con tapatalk? No lo veo en el market.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.1; en-us; SAMSUNG-SGH-I897/I897UCJF6 Build/ECLAIR) AppleWebKit/530.17 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/530.17)
 
en el market lo encuentras solo si lo tienes con el fix y cuesta como 3 o 4 dolares. ahi te envie mp leelo.
 
como hago pa comprar un app ? alguien lo puede hacer x mi ?

Es mi impresion, o la version de latinoamerica i9000t viene disponible solamente en 8gb ???
 
Pregunta. los del Captivate por cual método estan metiendo la rom de Darky 8.0 ?
2do. la rom generica de darkys 8.0 sive para cualquier modelo, en este caso el captivate en especial?
Me refiero a la misma que se puede bajar desde HTCmania.
 
Yo creo ke con el ROM manager como todos no ?

btw, ke risa la gente vendiendo el i9000 en 1'2 y 1'3 y en comcel lo dan en 1'060 !!!
 
Yo creo ke con el ROM manager como todos no ?

btw, ke risa la gente vendiendo el i9000 en 1'2 y 1'3 y en comcel lo dan en 1'060 !!!

Ok, entonces: me hago root>instalo rom manager> descargo los 2 archivos del darkys 8.0 y los meto en la sd> despues voy a room manager y los instalo? Y ya, solo eso?
Que es eso de jpu, jpy y bla bla? No entiendo eso: s
Cabe aclarar que yo parto de eclair oficial.
Gracias!
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.1; es-us; SAMSUNG-SGH-I897/I897UCJF6 Build/ECLAIR) AppleWebKit/530.17 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/530.17)
 
Yo parti de 2.1 original

habilite los 3 botones para entrar en modo recovery

luego meti en la memoria interna un archivo que se descarga ahi mismo update.zip

luego entras en modo recovery y cargas ese archivo

luego entras de nuevo al sistema y pones el rom darky en la memoria interna

vuelves al modo recovery y lo cargas y listo esperas unos 5 o 10 minutos que es lo que tarda y ya.
 
Ok, entonces: me hago root>instalo rom manager> descargo los 2 archivos del darkys 8.0 y los meto en la sd> despues voy a room manager y los instalo? Y ya, solo eso?
Que es eso de jpu, jpy y bla bla? No entiendo eso: s
Cabe aclarar que yo parto de eclair oficial.
Gracias!
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.1; es-us; SAMSUNG-SGH-I897/I897UCJF6 Build/ECLAIR) AppleWebKit/530.17 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/530.17)

Viejo segun entiendo para poderte pasar a Darkys 8.0 tienes que estar en froyo... en la JPU puede ser... que me corrijan si me equivoco

Yo segui este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=162363 lo hice por odin y tambien segui este video
 
Última edición por un moderador:
jajja los froyo stock, no se ocmo explikar, digamos los archivos de COMO viene el cel de fabrica me entendes ? pa meterlos con odio y aplicarle una ROM desde Zeros

pd: Alguien aqui ha sacado su galaxy con comcel ? lo desbloqueo sin problema ?
 
ojo deacuerdo a lo que e leido el rom de darky solo sirve para i9000, para las demas variantes de galaxy S deben poner unos modificados por otras personas pero que estan basados en este rom.

si montan el original de darky funciona pero algunas cosas como la funcion de los botones queda mal.
 

Los últimos temas