Samsung Samsung Galaxy S / i9000 (T/M) / Captivate / Vibrant

jajajaja... ENTONCES SI SOS EL MAS SALAO OME! porque yo le he cambiado nmil veces la rom al cel y nunca se le ha cambiado el IMEI :p.


Así o mas demalas?

Pero en serio, espero que ahora si empiece a disfrutar de esta maquinota :).
Yo creo que entonces a mi me vendieron la version china de ese telefono :rolleyes:
 
todo el que tenga este IMEI
attachment.php

tiene ese problema
 

Archivos adjuntos

  • CAP201008031352.jpg
    CAP201008031352.jpg
    30.4 KB · Visitas: 77
yo prefiero BLN, para que las notificaciones sean por los botones capacitivos, pero noled tambien es buena, me parece que le gasta un poco mas la bateria, por experiencia propia
 
saludos
ando en busca de una buena solución para hacer q me dure mas la bacteria de mi sgs t959 la verdad lo uso mucho, juegos, Internet por wifi, algún par de fotos, mp3 y me dura máximo 16 horas.
HE PROBADO ALGUNAS RECOMENDACIONES PERO NO LOGRO VER MEJORÍAS.
SI ALGUIEN CONOCE ALGÚN BUEN MÉTODO LO AGRADECERÍA.
ESTOY POR COMPRAR UNA SEGUNDA BATERÍA
 
Hola,
Ando en busca de un galaxy i9000T u otro de caracteristicas similares que me sirva en Colombia.
Recibo recomendaciones u ofertas.
 
Nueva rom samgung captivate - super ahorro de bateria

Buenas, asi como dice el titulo, esta Rom , ahorra mucha bateria, por mi parte ya esta probada, en comparacion con otras, que la bateria no me llego a alcanzar ocho horas, obviamente con 3G activado, GPS, actualizacion hotmail, face, twitter, widgets del tiempo, fotos, entre otros y navegando unas 2 horas.

Con la [ROM][JS5 2.2.1]Twingerbread 2.3-2/17, instalandole inclusive mas cosas, he probado que la duracion de la bateria es inmensamente superior que con cualquier otra ROM, (he probado bastantes, las de aqui y las de alla, je je) llevo 20 horas con ella instalada y dandole cachucha al phone y solo he gastado el 60% increible!! y hay muchas opiniones parecidas en otros foros de los que ya la han instalado. Mejor dicho los invito a que salgan del problema de la poca duracion de la carga de bateria de una vez por todas!!

link: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=952588
 
Para los que estamos preocupados por si nos roban el celular existe esta aplicacion que me parecio muy buena.
Lookout
Remote Wipe to delete the personal data on your phone, including contacts, SMS and MMS text messages (including Handcent), photos, call log, browser history, calendar, sync settings (gmail, yahoo mail etc), user accounts for apps you are logged into like email, contacts and calendar, facebook, twitter, youtube and more) plus it even wipes the SD card.
Hace muchas otras cosas mas.
 
Buenas, asi como dice el titulo, esta Rom , ahorra mucha bateria, por mi parte ya esta probada, en comparacion con otras, que la bateria no me llego a alcanzar ocho horas, obviamente con 3G activado, GPS, actualizacion hotmail, face, twitter, widgets del tiempo, fotos, entre otros y navegando unas 2 horas.

Con la [ROM][JS5 2.2.1]Twingerbread 2.3-2/17, instalandole inclusive mas cosas, he probado que la duracion de la bateria es inmensamente superior que con cualquier otra ROM, (he probado bastantes, las de aqui y las de alla, je je) llevo 20 horas con ella instalada y dandole cachucha al phone y solo he gastado el 60% increible!! y hay muchas opiniones parecidas en otros foros de los que ya la han instalado. Mejor dicho los invito a que salgan del problema de la poca duracion de la carga de bateria de una vez por todas!!

link: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=952588

Bueno pero frente al rom de cold que tiene buenas prestaciones...como será?
 
Alguien sabe si un samsung vibrant con froyo se le pueden abrir bandas y como?. Gracias se antemano

Sent from my SGH-T959 using Tapatalk
 
Bueno pero frente al rom de cold que tiene buenas prestaciones...como será?

Mayor fluidez, mejor rendimiento, no se bloquea (a mi me pasaba), ahorro de batería. Aunque en este momento utilizo otra Rom, que es aún mucho mejor: la paragone, la última versión, la encuentras en XDA! es la que tengo ahorita y llevo probándola desde ayer sábado en la mañana y supera a las otras de lejos!!
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2.1; es-us; SAMSUNG-SGH-I897 Build/FROYO) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)