Samsung Samsung Galaxy S / i9000 (T/M) / Captivate / Vibrant

Pero la Torch No es tan Mala, despues de tener un iphone 3G, y 3Gs no se siente mucho el cambio

creo que no es ni siquiera algo subjetiva la comparacion, simplemente iphone 3GS y Torch, no se deben comparar; el iphone 3GS es infinitamente superior, tuve los dos al tiempo! y el rendimiento del Blackberry es muy inferior!!
 
Pero solo para chatear, nada de shariar fotos y videos,

De todas maneras no creo ke eso sea pronto, imaginese toda esa mano de androides haciendole PING a los servers de rim, se mueren!

Estoy mas ke deacuerdo cn lo ke dicen ahi ke al final lo mas probable es ke cobren una tarifa por conectarse a ellos mediante android

Sent from my GT-I9000T
 
le hago una pregunta el cable de tv out para los galaxy puede ser el mismo que traia un 5800 que yo tengo un o prestado que daba por perdido pero si sirve lo recupero
tengo el captivate y un cable de 5800 tv out lo coloco y nada no sale a rayas

--Les cuento que se va a meter el Bb chat para android tambien, me dio pereza traducr para ponerlo como noticia pero aca les dejo el link:

http://www.bgr.com/2011/03/03/exclus...ontent=Twitter


ya ay una aplicacion asi se llama pingchat


https://market.android.com/details?id=com.enflick.android.ping
 
Rim es rim

Y en cuanto al cable cambia de lugar el amarillo x el rojo, y asi hace combinaciones ke al final te sale

Sent from my GT-I9000T
 
A mi me funciona perfecto con un cable de n85 no tengo que invertir cables ni nada, tanto en el sgs como en la sgt
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2; en-gb; GT-P1000 Build/FROYO) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
Rim es rim

Y en cuanto al cable cambia de lugar el amarillo x el rojo, y asi hace combinaciones ke al final te sale

Sent from my GT-I9000T

Son dos compañías totalmente diferentes, dos plataformas distintas, una esta especializada en el entretenimiento el desarrollo y la otra la mensajería más qué todo para las empresas, creo qué el 80% de las personas usan el blackberry para "chatear" sin saber el verdadero potencial qué tienen estos dispositivos en el ámbito empresarial. En fin seria buena
Noticia

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
 
Aunque sea experimental el cyanogenmod 7 da una buena idea de como debería ser gingerbread en nuestros galaxys
Muy interesante
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.3.3; es-es; GT-I9000 Build/GRI40) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
Aunque sea experimental el cyanogenmod 7 da una buena idea de como debería ser gingerbread en nuestros galaxys
Muy interesante
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.3.3; es-es; GT-I9000 Build/GRI40) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)

donde podemos ver algún vídeo para mirar como esta quedando?
 
Amigos nito ayuda, se me metió un virus o algo asi,
Apenas le llega internet al cel se calienta horrible! Pero si le pongo wifi SIN internet del router no pasa nada
Ademas cuando sta apagado la pantalla y la prendo sta el gps.activado!

La pregunta es ke pasa si le.doi format a la sd interna? Desd el mismo telefono gracias!

Sent from my GT-I9000T
 
Les cuento que hoy el equipo sin hacerle absolutamente ningun cambio, se cambio de imei solito. Funciono perfecto en la manana y hace unos minutos salio el fatidico “solo llamadas de emergencia“ como arreglo esa vaina?
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9780; es) AppleWebKit/534.1+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.285 Mobile Safari/534.1+)
 
Les cuento que hoy el equipo sin hacerle absolutamente ningun cambio, se cambio de imei solito. Funciono perfecto en la manana y hace unos minutos salio el fatidico “solo llamadas de emergencia“ como arreglo esa vaina?
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9780; es) AppleWebKit/534.1+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.285 Mobile Safari/534.1+)
No le instalaste nada nuevo del market?
una que se llama Android Market Security Tool??
 
No le instalaste nada nuevo del market?
una que se llama Android Market Security Tool??
Nada viejo, sin instalarle nada de nada. Como les digo, lo use en la manana, lo saque al almuerzo y ya estaba muerto. Algun linkcito o tutorial para arreglarlo? Esta de nuevo fue culpa de tigo!
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9780; es) AppleWebKit/534.1+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.285 Mobile Safari/534.1+)
 
Nada viejo, sin instalarle nada de nada. Como les digo, lo use en la manana, lo saque al almuerzo y ya estaba muerto. Algun linkcito o tutorial para arreglarlo? Esta de nuevo fue culpa de tigo!
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9780; es) AppleWebKit/534.1+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.285 Mobile Safari/534.1+)

Andres mira
creo que la vez pasada Sebastian te ayudo a recuperarlo y en tu celu debe estar una carpeta llamada EFS, ahí esta una copia de seguridad del IMEI
aquí hay un tutorial de como restaurarla
 

Los últimos temas