Samsung Samsung Galaxy S / i9000 (T/M) / Captivate / Vibrant

Pues yo tengo practicamente el mismo uso y las mismas condiciones de 3g y fondos, me dura tipo 4 pm (5%) y me toca recargarlo, lo tengo en froyo con la coldmod 4.1. Pense que era el unico con ese rendimiento :p. Estoy en la encrucijada de cambiar al serendipity, entonces ya somos dos que buscamos esta respuesta de la duración.

:) Sí te pasas a SVII me avisas y me dices como te fue con el rendimiento de la batería. Yo no se la monto todavía por que me estoy pasando un jueguito muy bacano que no se sí será de su conocimiento Modern Combat 2: Black Pegasus (100% Recomendado), por que hasta donde tengo entendido se puede hacer copia de las App, pero no copia de configuraciones y de las partidas en el caso de los juegos.

Sent from my Samsung Captivate SGH-I897 using TapaTalk
 
Erda... Que vaina. Ya le has cambiado la ROM, según le comentabas a cold también habías formateado la memoria interna, le instalaste la Stock y aún sigue lo mismo ? Eso está raro. Vas a tener que llevárselo a Flora Martínez para que te lo saqué del maleficio LOL.

Hiciste lo siguiente ya ?
*Restaurarlo a los valores de fábrica que de paso no deja nada en la memoria interna del teléfono.
De todas formas formatea la memoria interna nuevamente.
*Para mayor seguridad ingresa a la memoria interna del cel desde el PC con Winrar que te permite ver los archivos ocultos y del sistema y sí ves algo sospechoso eliminado. Sí no estás seguro de sí borrar alguno de estos echa la googleada. En caso de que hubiese un archivo sospechoso, borralo, desactiva el almacenamiento masivo y vuelve a conectar al PC. Si el archivo aparece nuevamente quiere decir que tú equipo tiene algún tipo de virus. En algunos casos ciertos virus generan errores en el sistema operativo de los celulares.

Saludos, espero sirva de algo mi info.

Sent from my Samsung Captivate SGH-I897 using TapaTalk

gracias compa. tocará hacer eso a ver
 
:) Sí te pasas a SVII me avisas y me dices como te fue con el rendimiento de la batería. Yo no se la monto todavía por que me estoy pasando un jueguito muy bacano que no se sí será de su conocimiento Modern Combat 2: Black Pegasus (100% Recomendado), por que hasta donde tengo entendido se puede hacer copia de las App, pero no copia de configuraciones y de las partidas en el caso de los juegos.

Sent from my Samsung Captivate SGH-I897 using TapaTalk
Pues con la ayuda del lanero [sC+].[BIG] ya instale el serendipity, voy a probarlo y les comentare como me va con la bateria. :)

Karma + al amigo [sC+].[BIG] por la asesoria jeje.
 
Que tan teso es instalr el nuevo kernel y el update del serendipity, cual es el orden?

Enviado desde mi Galaxy usando TapaqueHabla
 
Tengo una duda, hice el respaldo con titanium backup de mis apps pero no se como volver a cargarlos desde el titanium de nuevo. Ya revicè y tengo el archivo .zip pero no se de donde lo cargo :s. Como debo hacer? Gracias de antemano.
 
Tengo una duda, hice el respaldo con titanium backup de mis apps pero no se como volver a cargarlos desde el titanium de nuevo. Ya revicè y tengo el archivo .zip pero no se de donde lo cargo :s. Como debo hacer? Gracias de antemano.

Entre a Titanium y vayase casi al final de la lista, alla le van a aparecer sus apps como en gris (no instaladas) e inclusive la fecha del último backup, ahi le das "click" y luego "restore", ya luego escoges si solo la app o la app+los datos y luego instalar
 
Nada parce y con las referencias que acabas de postear, como que no, esta ROM de SVII es muy buena y me ha sabido tratar todo bien, apesar de algunas cositas como que no me instalo la app del video :p



Parce a mi me dura usandolo normalmente en llmadas, textos e internet intermitente por wifi, como un dia y 5 horas, ya es cuestion del uso que le des, si me quedo pegado de recorrido todo el dia pues si, el celular se me descargar;ia tipo 5pm empezando desde las 8am a usarlo tenga la ROM que tenga.

Entre a Titanium y vayase casi al final de la lista, alla le van a aparecer sus apps como en gris (no instaladas) e inclusive la fecha del último backup, ahi le das "click" y luego "restore", ya luego escoges si solo la app o la app+los datos y luego instalar
Nada no me aparecen, pero en la carpeta esta el archivo que cree pero no carga las apps. :S Debo ponerle un nombre especial, por que lo tenia ocmo el backup del titanium y luego lo cambie al update.zip pero ninguno me cargo. :(
 
Que tan teso es instalr el nuevo kernel y el update del serendipity, cual es el orden?

Enviado desde mi Galaxy usando TapaqueHabla

Yo los puse desde el recovery sin wiipes, primero el kernel, luego el update y luego reiniciar y todo esta ok.

Enviado desde mi SGS Galaxy Captivate usando Tapatalk
 
Bastian, cuales widgets recomienda?

Por ahora recomiendo el prolauncher que me corre mucho mas fluido en el ginger que en el froyo :p
 
Que tan teso es instalr el nuevo kernel y el update del serendipity, cual es el orden?

Enviado desde mi Galaxy usando TapaqueHabla

Nada viejo Nando, eso es breve... meta los dos archivos .zip en la memoria interna del cel, despues lo pone en recovery y le da en install zip from sd card, luego busca la opcion choose zip from sd card busca los archivos y los instala uno por uno. Y listo. Saludos.

Enviado desde mi Samsung Captivate (Galaxy S) usando Tapatalk
 
Oigan y si voy a cambiar por ejemplo del SVII al cold mod en ginger unicamente lo hago por el recovery mod o tengo que usar el odin de nuevo?
 
Bastian, cuales widgets recomienda?

Por ahora recomiendo el prolauncher que me corre mucho mas fluido en el ginger que en el froyo :p
Yo normalmente no uso casi widgets, unicamente uso el de la musica que trajo la ROM de SVII, el de energia de android y no más, es precisamente por aumentar el tiempo de bateria. Le tenia uno de la bateria para mirar el porcentaje, pero de tanto estar pendiente de eso como que me estaba obsesionando y mejor lo quite xD.

Sobre lo de la ROM, no sé muy bien, pero tengo entendido que después de que estes en ginger 2.3.3, podes instalar cualquier rom que este en esa misma version desde el recovery haciendo los wipe y ya. Si estoy mal, que me corrijan.
 
Nadie usa aqui el Froyo oficial?
Tengo ganas como de instalare ese al de mi novia, ya que actualmente con serendipity 6.4 tiene errores con alguna que otra app, ademas que los temas todos oscuros hasta en el market no es que le guste mucho, aparte de otras cosas mas técnicas ahí que trae.
 
Nadie usa aqui el Froyo oficial?
Tengo ganas como de instalare ese al de mi novia, ya que actualmente con serendipity 6.4 tiene errores con alguna que otra app, ademas que los temas todos oscuros hasta en el market no es que le guste mucho, aparte de otras cosas mas técnicas ahí que trae.

Pues despues de probar Ginger me gustò mas.

Comentarios de la bateria:

6 horas de darle seguido, descargando/modificando/probando y quedaba el 15% de la bateria, pensaria que va a durar un poco mas pero toca seguir con las pruebas. Lo veo mucho mas fluido que el froyo. Gusta mas¡¡¡

EDIT

................

Aqui les dejo un codigo para revizar las estadisticas: *#*#4636#*#*
 
Muchachos necesito la aplicacion de la sim card y no la encuentro, como hago? Necesito entrar a mundo tigo.

Enviado desde mi Samsung Captivate (Galaxy S) usando Tapatalk
 
Yo estoy estrenando un samsung Galaxy S I9000 llevo dos dias y le actualize el software por el kies a gingerbread, y la bateria la cargue anoche y hoy va en 45 % sin hacer nada ni wifi ni nada de 3g, creo que por lo que es nueva y aun no da su rendimiento total, espero que mejore.
 
Muchachos necesito la aplicacion de la sim card y no la encuentro, como hago? Necesito entrar a mundo tigo.

Enviado desde mi Samsung Captivate (Galaxy S) usando Tapatalk
Necesitas o un rom que tenga la app o conseguir la stk.apk . Cuando vuelva a mi casa la subo si no la ha conseguido para entonces
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2.1; es-es; GT-I9000 Build/ColdMOD FROYO) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
Yo estoy estrenando un samsung Galaxy S I9000 llevo dos dias y le actualize el software por el kies a gingerbread, y la bateria la cargue anoche y hoy va en 45 % sin hacer nada ni wifi ni nada de 3g, creo que por lo que es nueva y aun no da su rendimiento total, espero que mejore.

Espere que no empeore mas bien. XD
Yo andaba casi igual porque tengo el smartphone hace una semana y la batería duraba día y pico.

Pero ayer le gaste por ahí el 80% en 4 horas, entre Wi-Fi, Bluetooth, Vídeo y Fotos.
 
Necesitas o un rom que tenga la app o conseguir la stk.apk . Cuando vuelva a mi casa la subo si no la ha conseguido para entonces
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2.1; es-es; GT-I9000 Build/ColdMOD FROYO) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)

Quedo a l a espera de la app porque tambien necesito bancamovil.

Enviado desde mi Galaxy usando TapaqueHabla
 

Los últimos temas