Samsung Samsung Galaxy S / i9000 (T/M) / Captivate / Vibrant

Marque: *#*#4636#*#*

Phone information -> Set preferred Network type -> WCDMA Preferred

Pues nada, es como hacerlo directamente en el menú. Entonces cuando lo dejo unicamente WCDMA me queda sin red 3g. :S.

Eso depende de la cobertura de la red.
Como cambiaste la fuente del movil y como es que se sacan los ss?
Lo de su bateria veo que es por los mapas.

También descubrí que el BLN consume bastante bateria si no se apaga o revisan las notificaciones.

Pues si depende de la cobertura, pero antes me conectaba en todas partes que frecuento y ahora en ninguna y cuando le digo lo de tipo de red preferido wcdma me desconecta y quedo sin red. Pues los mapas no es problema ;) y el BLN lo dejo que titile un rato y si no lo veo que se desactiven y listo ;).

Quien me ayuda, sigo con el problema, será que me voy por el ROM de cold para probarlo y de paso espero se me arregle esta vaina. Cold cuando lo tienes listo el FULL?
 
Bueno muchachos esta mañana flashié con Gingerbread 2.3.3 stock y la estoy probando. Despues le cuento sobre la batería. Ahora mismo la estoy cargando. Me parece muy bonita la interfaz, me ha gustado lo wue he visto (A excepción del bloatware de AT&T). Lo que si me he fijado es q en todo ek tiempo qur lo he tenido. No he visto q la señal se ponga en HSDPA solo en 3G. Saludos a todos.

Enviado desde mi Samsung Captivate usando Tapatalk
 
Bueno muchachos esta mañana flashié con Gingerbread 2.3.3 stock y la estoy probando. Despues le cuento sobre la batería. Ahora mismo la estoy cargando. Me parece muy bonita la interfaz, me ha gustado lo wue he visto (A excepción del bloatware de AT&T). Lo que si me he fijado es q en todo ek tiempo qur lo he tenido. No he visto q la señal se ponga en HSDPA solo en 3G. Saludos a todos.

Enviado desde mi Samsung Captivate usando Tapatalk

como asi es que ya hay gingerbread oficial de samsung?
 
Pues es el launcher que yo uso, pero primero, hay que comprarlo o en su defecto hay que hacer un proceso para evitar q cada vez que se cargue verifique la licencia, eso no es el problema, el verdadero problema es que se cuelga muy seguido y toca hacerle reboot al equipo, eso si, mientras funciona bien es muy bonito y muy tramador (por eso todavía lo uso pese a sus problemas :p)

Pensé que se me cogaba solo a mi porque me conseguí una versión full >D pero como dices a pesar de los problemas dan ganas de seguirlo usando :D
 
Hoy si se pelo Serendipity 7. A las 6 am lo desconecte de la energia. Esta "pegado" al 3G desde esa hora, 30 minutos de navegación, una hora de musica, un sms, una llamada de 4 minutos, un email, 3 minutos de Gps y esta en 9% de bateria.

Sent from my SGH-I897 using Tapatalk
 
Ah nando grave. Le duro mmmuuuuyyyy poco. Debería cambiarle la periodicidad de conexión con el 3G. Yo suelo ponerlo a una hora.

Estoy esperando el de cold con la 2.3.4. Espero mejore la bateria. Saludos.
 
Ah nando grave. Le duro mmmuuuuyyyy poco. Debería cambiarle la periodicidad de conexión con el 3G. Yo suelo ponerlo a una hora.

Estoy esperando el de cold con la 2.3.4. Espero mejore la bateria. Saludos.

Igual es una prueba porque no tengo plan de datos, solo una semana de navegación gratis que me regaló Tigo.
Eso si, tengo varios widgets, dos cuentas de correos con notificaciones push, brillo al 30%, bln, notificaciones push de FB y TW.... pero pues... tampoco pa que en 5 horas 20 minutos se vaya toda la bateria. En el uso de la misma, me muestra el proceso musica con un 40%. Es el reproductor nativo.
 
Yo cargue full el telefono esta mañana a las 7:30. he revisado eatado en fb y twitter varias veces, tengo la sincronización en lo mas rápido posible para fb, twitter y el correo y tengo el brillo en auto. Hice tambien varias llamadas, un par de chats en el talk y leí algo aqui en laneros. Han pasado exactamente 5 horas y tengo todavía el 68%. tengo la coldmod improvement 5.0

ando contento a pesar de uno que otro bug minimo que tiene. Como la ven?

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
 
Yo cargue full el telefono esta mañana a las 7:30. he revisado eatado en fb y twitter varias veces, tengo la sincronización en lo mas rápido posible para fb, twitter y el correo y tengo el brillo en auto. Hice tambien varias llamadas, un par de chats en el talk y leí algo aqui en laneros. Han pasado exactamente 5 horas y tengo todavía el 68%. tengo la coldmod improvement 5.0

ando contento a pesar de uno que otro bug minimo que tiene. Como la ven?

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

Que bugs tiene?

Mi me dura mucho la bateria en serendipity 7, de 12 a 14 horas con todo y datos.

Enviado desde mi Cautivador Galáctico usando Tapatalk. :alien:
 
Cosas minimas compa. Por ejemplo cuando está cargando el telefono, el icono no muestra nada. El telefono si carga pero te avisa solo cuando llega al 100. mientras tanto no te dice por donde va. Son cositas minimas que no molestan mucho.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
 
Cosas minimas compa. Por ejemplo cuando está cargando el telefono, el icono no muestra nada. El telefono si carga pero te avisa solo cuando llega al 100. mientras tanto no te dice por donde va. Son cositas minimas que no molestan mucho.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

Improvement v5.0 Ultralite está hecho para la mayor batería posible... ese problema es del framework que use... pero eso lo podes consultar en la lockscreen al desbloquear... otro detalle es que tarda mas de lo normal en cargar, pero le dura!
 
Improvement v5.0 Ultralite está hecho para la mayor batería posible... ese problema es del framework que use... pero eso lo podes consultar en la lockscreen al desbloquear... otro detalle es que tarda mas de lo normal en cargar, pero le dura!

Despues de una hora de configuracion aca estoy nuevamente con la Ultralite 5.

Enviado desde mi Captivate usando ColdMOD 5 Ultralite... Ahhh!!! y con TapatalkPro pirata.
 
Les cuento que con Serendipity VII estoy teniendo problemas con el SWYPE, básicamente cuando escibo algo simplemente se ilumina el teclado pero no escribe nada, a alguien más le ha pasado esto?
 
Les cuento que con Serendipity VII estoy teniendo problemas con el SWYPE, básicamente cuando escibo algo simplemente se ilumina el teclado pero no escribe nada, a alguien más le ha pasado esto?
A mi, es por que ya acabó el "periodo de prueba" igual nunca lo usé, para eso esta smart keyboard pro. =)
 
A mi nunca, tengo la ultima version morgan bajada de ipmart-forum.com y cero problemas.

Enviado desde mi Captivate usando ColdMOD 5 Ultralite... Ahhh!!! y con TapatalkPro pirata.
 
A mi nunca, tengo la ultima version morgan bajada de ipmart-forum.com y cero problemas.

Enviado desde mi Captivate usando ColdMOD 5 Ultralite... Ahhh!!! y con TapatalkPro pirata.

Veeee la voy a bajar, uno nunca se imagina le de pereza de escribir con las dos manos xD

Enviado desde mi SGH-I897
 
Sip... un compañero unos post arriba pusobel link de xda-devrlopers pa captivate. Pero es una version filtrada.

Enviado desde mi Samsung Captivate usando Tapatalk

estás hablando del que puse yo? como se lo metiste? yo ando ahorita con froyo q tendria que hacer para meterle ese?
 

Los últimos temas