Samsung Samsung Galaxy S / i9000 (T/M) / Captivate / Vibrant

esto es lo que sale usando el cyanogenmod, sin ningun tipo de lagfix... ahi pueden ver la diferencia REAL en potencia con respecto a un NEXUS ONE con el mismo rom

index.cgi
 
Y mas fácil aun es montarle un custom rom que venga ya rooted ;)

Por otro lado este fin de semana estuve probando cuanta rom hay... y por ahora me quedo con la Axura 2.0.4 , no come nada de bateria y es bien rapida.... ademas de que el gps funciona perfecto... fix en frio de 1 minuto y en caliente de apenas 2 segundos.

Lo que ando mirando es que le acabo de montar el lag fix Voodoo y el Quadrant Advanced y si da mas puntaje.. pero en cpu da muy muy poquito :confused:

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • screenshot_1.jpg
    screenshot_1.jpg
    35.2 KB · Visitas: 210
re sencillo.. haberlo dicho antes jaja

x ahora stoi contento con la R12, claro ke me ilusione pensando ke iba a navegar en 3g o H cn comcel y MENTIRA MENTIRA !
 
No se si sera el mismo.. pero este es mas facil
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=739300

y funciona en estos modelos :

GT-I9000
Captivate SHG-I897
Vibrant SGH-959
GT-I9000M


Hola hice lo que dice en este tutorial pero me salen las siguientes opciones

reboot system now
apply sdcard:update.zip
wipe data/factory reset
wipe cache partition


No me salen las opciones que muestra el tutorial del video. Que estare haciendo mal.....
 
Viejo pa ke coja confianza instalelo cn ryanza ombe no nita pc solo el cel y ya
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2; en-us; GT-I9000 Build/FROYO) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
Buenos días para todos, ayer recibí una llamada de un amigo que trabaja para Comcel y ya llego el galaxy S,Bueno les cuento lo que me contaron de precios, yo tengo un Iphone con su respectivo plan , en Comcel me hacen cambiar de plan, comprar el plan de datos $22.400 el mas barato con 500 mb y el celular 1.255.000 bastante caro diría yo, el fin de semana iré personalmente a ver que puedo negociar porque hasta donde tengo entendido el plan de datos del Iphone funciona perfectamente con el Galaxy, no se si alguien me pueda confirmar.
 
Y mas fácil aun es montarle un custom rom que venga ya rooted ;)

con la Axura 2.0.4 , no come nada de bateria y es bien rapida.... ademas de que el gps funciona perfecto... .
pana usted le moto los extras o solo la rom
Extras:
Stock Kernel - Download
Voodoo Lagfix Kernel (Ported By TeamWhiskey) - Download
Voodoo Disabler (Devs4Android) - Download



otra cosa como se aplica el lagfix
 
Buenos días para todos, ayer recibí una llamada de un amigo que trabaja para Comcel y ya llego el galaxy S,Bueno les cuento lo que me contaron de precios, yo tengo un Iphone con su respectivo plan , en Comcel me hacen cambiar de plan, comprar el plan de datos $22.400 el mas barato con 500 mb y el celular 1.255.000 bastante caro diría yo, el fin de semana iré personalmente a ver que puedo negociar porque hasta donde tengo entendido el plan de datos del Iphone funciona perfectamente con el Galaxy, no se si alguien me pueda confirmar.
Amigo seria mucha molestia si me confirmaras ke modelo exacto llegó ? I9000T o I9000M..
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2; en-us; GT-I9000 Build/FROYO) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)