Samsung Samsung Galaxy S / i9000 (T/M) / Captivate / Vibrant

Akellos cn macnut 12, les funciona el manos libres ??
Tengo uno de bb ke me funcionaba antes en stock y ahora no =S
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2; en-us; GT-I9000 Build/FROYO) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
Si viejito me aparece uno que dice permisos superusuarios.... Que seria lo siguientre a seguir mi galaxy es el I9000

El rom manager.... se hace un backup por si las moscas

asi :
Installation instructions:

1.Download ROM Manager from the Market.
2.Flash Recovery.
3.Choose your phone model .
4.Accept the Superuser prompt.
5.On the very FIRST boot of Clockwork, you may need to manually select "reinstall packages" if Clockwork does not start. You should only ever have to do this once. It will be automatic from then on.
6 - Now, you are at ClockworkMod's Recovery. Scroll down (volume down), to "backup and restore" and select it (power button).
7 - Click on "backup." It will run it's course. After it finishes just reboot.
8 - You now have something you can always fall back on in case you F up. Thank Koush and all the testers.
 
El rom manager.... se hace un backup por si las moscas

asi :
Installation instructions:

1.Download ROM Manager from the Market.
2.Flash Recovery.
3.Choose your phone model .
4.Accept the Superuser prompt.
5.On the very FIRST boot of Clockwork, you may need to manually select "reinstall packages" if Clockwork does not start. You should only ever have to do this once. It will be automatic from then on.
6 - Now, you are at ClockworkMod's Recovery. Scroll down (volume down), to "backup and restore" and select it (power button).
7 - Click on "backup." It will run it's course. After it finishes just reboot.
8 - You now have something you can always fall back on in case you F up. Thank Koush and all the testers.
no me aparece la opciones de "reinstall packages"
pa poder hacer el backup ese backup que hace me guarda los datos de juegos jejeje:p:p
 
no me aparece la opciones de "reinstall packages"
pa poder hacer el backup ese backup que hace me guarda los datos de juegos jejeje:p:p

De que color es la letra chikita que te sale en el recovery mode?

*azul , es el recovery del telefono standar
*verde. es el recovery de rom manager.. hay no necesitas darle al reinstall packages , es solo seguir el resto de instrucciones.

El hace un backup de todo a bajo nivel por si hay algun mal flasheo , para los demás backups mejor el Titanium.
 
y si se me olvido hacerlo y ya le meti otro rom ??

=S

btw la CRC homologó desde el 5 de noviembre el samsung i9000T y no creo ke homologue ningun otro.
 
Intenté hacer el 1 click lag fix y no funcionó porque mi I9000T no tiene la posibilidad de iniciar en download mode o recovery mode :S

Con esto pierdo toda esperanza de modificar el cel y poder volver al estado original y que sea seguro modificarlo?


Lo conecté al Kies y no hay actualizaciones.
 
Ps te tokaria ponerle un update en zip pa ke te sirva el recovery y el download.. mientras no podas entrar a esos 2 no vas a poder hacer nada de forma segura,
Buska algo como "i9000t Hardware locked recovery mode"
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2; en-us; GT-I9000 Build/FROYO) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
Ayer hice reposición de mi blackberry por el Galaxy Samsung S, muy buen equipo de lo poco que he podido ver.

Pero tengo una duda, cuando intento ingresar a las aplicaciones del equipo: android market, youtube, facebook, etc con el wifi me genera error de red y no me permite hacerlo. Con el plan de datos si no hay ningún problema.

Intenté el ingreso desde la oficina y desde la casa pensando que podría ser una restricción de acceso, pero no. Navegar en internet me permite tanto en el wifi y con el plan de datos.

Alguien me podría indicar si hay que habilitarle al celular algo para que permita utilizar estas herramientas con el wifi? O es una restricción de Comcel?

Muchas gracias.
 
De que color es la letra chikita que te sale en el recovery mode?

*azul , es el recovery del telefono standar
*verde. es el recovery de rom manager.. hay no necesitas darle al reinstall packages , es solo seguir el resto de instrucciones.

El hace un backup de todo a bajo nivel por si hay algun mal flasheo , para los demás backups mejor el Titanium.
son de color vende entre dodnde decia nanodroid y ay ay 3 opciones de backup restore y go avance hize el backup flashe y todo bien me restauro todo nuevamente guardo lo mas minimo
 
para los que tenemos Vibrant... se viene el Macnut R13 el domingo al parecer :D
PD: salio la branch B de kernels de eugene, con muchas mejoras
 
kits... en cuanto le salio el telefono... y que plan tomo? Yo quiero hacer reposicion con el plan de iphone que tengo... quiero ver en cuanto me saldria para el galaxy s
 
UY si macnut 13 plz !! ste sta bno pero falla con mucha mkda ke lo hace mas bn incomodo =S

sobretodo in-call

Como pongo otro kernel a esta rom ? Con odin ? Kiero probar el ke dicen ke hace la batería mas efectiva
 
en q falla? yo no he visto ninguna falla aun :/

yo estoy probando el ultimo kernel.. vamos a ver que tal sale, lo monta como montó el rom, por recovery
 
Hola me podrian decir donde han visto el Galasy S I9000T en USA y a que precio lo han traido los laneros que lo tienen aqui..... Alguien necesita invisibleSHIELD for Samsung Galaxy que me avisen que mande a traer unos....
 
Hola me podrian decir donde han visto el Galasy S I9000T en USA y a que precio lo han traido los laneros que lo tienen aqui..... Alguien necesita invisibleSHIELD for Samsung Galaxy que me avisen que mande a traer unos....

yoooo yooooo

yooooo

pero es pal galaxy i9000t (osea el q tiene un boton enorme en el medio :p )

GALAXY.png