Samsung Samsung Galaxy S / i9000 (T/M) / Captivate / Vibrant

uno como se da cuenta que el invisible shield es original, siempre lo venden completo?, es decir para la pantalla y la parte trasera o tambien una sola parte(pantalla).
 
uno como se da cuenta que el invisible shield es original, siempre lo venden completo?, es decir para la pantalla y la parte trasera o tambien una sola parte(pantalla).

viejo consigues de los dos uno que viene full body y otro solo para pantalla... y son muy faciles de reconocer debido al tipo de estuche y asi mismo los accesorios que trae...
 
yoooo yooooo

yooooo

pero es pal galaxy i9000t (osea el q tiene un boton enorme en el medio :p )

GALAXY.png

yo no le pondría el shield, es muy bueno, pero lastimosamente se siente mucho y le da un leve retardo al toque.
 
Lo que pasa es que me están vendiendo uno y no se si es original, no quiero que me metan gato por liebre jejeje.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 4_1 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/532.9 (KHTML, like Gecko) Version/4.0.5 Mobile/8B117 Safari/6531.22.7)
 
La pantalla aguanta mucho sin abusos a menos q lo meta en el bolsillo con las llaves... Yo recomiendo y uso el protector de pantalla realook, el aviene muy bueno pero pal resto del teléfono
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPad; U; CPU OS 4_2_1 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/533.17.9 (KHTML, like Gecko) Version/5.0.2 Mobile/8C148 Safari/6533.18.5)
 
Empezando ke la mayor falla es ke no me sirve el manos libres con ese ROM,

hoy voy a volver a stock y flashar otra vez a ver ke pasa
 
alguien aqui interesado en un iphone 4 de 16gb.... estoy buscando cambiarlo por un samsung galaxy s que este nuevo.... el iphone 4 fue comprado este fin de semana.
 
Bueno def. el manos libre no funciona con este rom R12,

- eugene ya no pondra nada en XDA, solo en su page..

- puse el kernel ke ayuda a la bateria y BOOFF, 10hrs de las cuales 30mins en un juego y las otras en stand by y 90% de bateria :)
 
Buenos días para todos, este fin de semana estuve en comcel y me saque el galaxy, la versión que están vendiendo es la 9000T voy a empezar a "cacharriarle" para sacarle todo el jugo, espero me pueden ayudar con las dudas y si necesitan mas info del equipo me preguntan que con gusto les daré la que mas pueda.

Saludos
 
Bueno def. el manos libre no funciona con este rom R12,

- eugene ya no pondra nada en XDA, solo en su page..

- puse el kernel ke ayuda a la bateria y BOOFF, 10hrs de las cuales 30mins en un juego y las otras en stand by y 90% de bateria :)

Estoy con ganas de probar ese kernel sobre la rom que tengo !!

El kernel es este "B_Stock_1120_100 Kernel #20 ??

Que opciones le activo al kernel en el lag fix ?

Al instalarlo le boro los datos de la memoria interna ( la de 16gb ) ?


Pdt.. según dicen por lo foros.. Eugene esta en p u t a d o por un ataque DDos que le hicieron a su web.. y parece que fue alguien de xda :muerto:
 
si montele ese, igual que como monta un custom rom, desde clockwork recovery, no le borra nada, yo le pasaria el /data a jfs, como recomienda el mismo Eugene... y mejor esperaria que salga el R13, que segun el debe estar de acá a la noche
 
si montele ese, igual que como monta un custom rom, desde clockwork recovery, no le borra nada, yo le pasaria el /data a jfs, como recomienda el mismo Eugene... y mejor esperaria que salga el R13, que segun el debe estar de acá a la noche

Ok ! entonces voy a esperar a ver que tal esta esa r13 !
 
Yo no entiendo eso de pasarle el data al jfs, no se si ste mal pero apenas instale el r12 le puse el ryanza.. no use ningún otro lag fix.

Y no, segun el foro ese kernel te da mas performance, pero el ke te da batería es el eb productions ini algo asi, el primero del post

18h33mins, 60% atm
He jugado unas 2 horas desde la desconexión del cargador y vea ! Ademas de navegación x WiFi y messenger
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2; en-us; GT-I9000 Build/FROYO) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
Yo no entiendo eso de pasarle el data al jfs, no se si ste mal pero apenas instale el r12 le puse el ryanza.. no use ningún otro lag fix.

Y no, segun el foro ese kernel te da mas performance, pero el ke te da batería es el eb productions ini algo asi, el primero del post

18h33mins, 60% atm
He jugado unas 2 horas desde la desconexión del cargador y vea ! Ademas de navegación x WiFi y messenger
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2; en-us; GT-I9000 Build/FROYO) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)

Con ese Lag Fix y ese kernel cuanto te da de score en el quadrant advance?
 
el score de quadrant no es la ultima medida... hay que mirar eso, neocore, linpack y otro que se me escapa... quadrant se puede ir hasta 2000 o 3000 con el lagfix y tener un rendimiento real similar a si estuviera en 1000
 
el score de quadrant no es la ultima medida... hay que mirar eso, neocore, linpack y otro que se me escapa... quadrant se puede ir hasta 2000 o 3000 con el lagfix y tener un rendimiento real similar a si estuviera en 1000

Asi es.. para muestra lo que me paso con ese LF voodoo... solo quiero ver que tanto sube el score con esa combinación.
 
Será q este samsung no presente el mismo problema de los tactiles, q con el tiempo no sirve, y hay q torturarse un dedo para q coja las funciones....quien me corrije por favor..
 

Los últimos temas