Samsung Samsung Galaxy S / i9000 (T/M) / Captivate / Vibrant

Cambie de kernel y pruebe haber cual se le acomoda a ud, o pruebe otra rom la verdad creo que es mas breve en vez de buscar kernels compatibles, y luego mirar si funcionan bn etc etc

Enviado desde mi Atrix 4g usando Tapatalk 2
 
ñores colaborenme
tengo la slim 4.2.2 bulid 3 official y tengo problemas de velocidad en los datos
Agarra la red 3g y al rato se baja a Edge y luego cuando trato de hacer uso extensivo de datos como abrir una pag web o la misma aplicacion de face. Se mantiene en Edge y no logro hacer q tome el 3G/H de forma permanente

obviamente ya desactive la opcion de ahorrar bateria usando solo 2g y en el dispositivo esta configurado para que el hspa sea hspa+hsupa( igual he probado utms only y hspa only con los mismos resultados)
donde mas me faltA MIRAR

lo raro es que cuando hago una llamada de una se pasa a 3g pero apenas cuelgo se baja a edge
gracias

Full Wipes, y reflasheas ROM
 
Hola a todos. Fui a flashear con Odin mi Captivate y cayó el flasheo al momento de ir en boot.bin creo, no recuerdo bien. Antes si había podido flashear sin problemas con Odin. Ahora mi teléfono no prende, no puedo ir al recovery ni al modo download siquiera, se queda la pantalla en negro. He probado el combo de botones, haciendo un jig con las resistencias de 100k como he visto en Youtube y XDA y también con combo de botones conectándolo al PC y nada.

Cuando lo conecto al PC me sale en el admin de dispositivos SEC S5PC110 Test B/D y no encuentro drivers para instalar eso. ¿Qué puedo hacer? Ahorita no ando con los recursos suficientes para cambiar de teléfono. Gracias de antemano.
 
Mmm intenta conectar el celular al pc sin batería, luego si introduce la batería y realiza la configuración de botones para entrar a recovery.

Alguna Vez el celular no me encendía también en un mal intento de flasheo y no prendía, hice un procedimiento por el estilo y me arranco el recovery. Pero el lío suyo es que fue en el Momento de estar odin flasheando.

Enviado desde mi Atrix 4g usando Tapatalk 2
 
Mmm intenta conectar el celular al pc sin batería, luego si introduce la batería y realiza la configuración de botones para entrar a recovery.

Alguna Vez el celular no me encendía también en un mal intento de flasheo y no prendía, hice un procedimiento por el estilo y me arranco el recovery. Pero el lío suyo es que fue en el Momento de estar odin flasheando.

Enviado desde mi Atrix 4g usando Tapatalk 2

Yo ya hice todo esto del tema de XDA : http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1953930

FROM A POWERED-DOWN STATE - BATTERY REMOVED
- Insert battery, then press and hold Vol+ and Vol-, then insert your USB cable.
- Press and hold Vol+/Vol-, Insert Battery, Insert USB cable
- Press and hold Vol+/Vol-, Insert USB cable, Insert Battery
- Insert battery, then press and hold Vol-, then insert your USB cable.
- Press and hold Vol-, Insert Battery, Insert USB cable
- Press and hold Vol-, Insert USB cable, Insert Battery
- Use a 301Kohm jig between USB pins 4-5 (can be manufactured jig or homemade chain of resistors)

Y nada que logra encender, ni siquiera en modo Download. También al conectar al PC sale ahora que no reconoce el dispositivo USB, viendo que de drivers estoy bien porque antes lo había reconocido Odin sin problema.
 
compañero Valkart, encontraste alguna solución? Yo intenté todo lo que colocaste anteriormente, excepto la del USB pins 4-5, y tampoco me funcionó. Hace 3 días dejó de funcionar mi captivate el cual tambien tenia el error de la tecla de apagar del que hablan algunos compañeros hace unos años. Alguien me puede decir cuanto cuesta un flasheo aproximadamente?
 
compañero Valkart, encontraste alguna solución? Yo intenté todo lo que colocaste anteriormente, excepto la del USB pins 4-5, y tampoco me funcionó. Hace 3 días dejó de funcionar mi captivate el cual tambien tenia el error de la tecla de apagar del que hablan algunos compañeros hace unos años. Alguien me puede decir cuanto cuesta un flasheo aproximadamente?

A mi me tocó pagar por servicio de JTAG para revivirlo. Si algo hable con el lanero Medusa que el fue quien me lo reparó.
 
  • Me gusta
Reacciones: daninokia6131
un favor..no me acuerdo que pasa si sobre escribo la misma rom q tengo se borran datos de aplicaciones, msm,llamadas,etc?
 
Hola a todos, a mi Captivate dejó de funcionarle el auricular. Probé flasheando de vuelta a stock pero sigue igual. ¿Dónde me recomiendan mandar a arreglar eso y más o menos cuanto cuesta el arreglo? Gracias de antemano.
 

Había olvidado poner lo que pasó. Cuando lo fui a llevar a reparación, conecté los audífonos y empecé a escuchar música por Poweramp. Al llegar se probó lo de las llamadas y ¡estaba funcionando normal! Hay algo que hace creer al teléfono que los audífonos siguen conectados y por eso no hay sonido en el auricular. Días después se conectaron los audífonos y pasó lo mismo, el auricular se quedó sin sonido y solo podía escuchar las llamadas con el altavoz o los audífonos y se solucionó conectando y desconectando los audífonos hasta que volviera el sonido al auricular. ¿Qué se puede hacer ahí?