Samsung Galaxy S i9000

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Laneros una consultica, tengo un amigo que posilemente me colabore comprando uno en USA; pero no se cual debería comprar? un captivate o un vibrant? o cual?, y que frecunecia deberia manejar ara funcionar con el 3g de tigo.
 
Configuracion 3g

Tengo el mío y no he podido configurar el 3g de tigo, me puedes colaborar con estos datos?
 
Buenos días para todos, ayer recibí una llamada de un amigo que trabaja para Comcel y ya llego el galaxy S,Bueno les cuento lo que me contaron de precios, yo tengo un Iphone con su respectivo plan , en Comcel me hacen cambiar de plan, comprar el plan de datos $22.400 el mas barato con 500 mb y el celular 1.255.000 bastante caro diría yo, el fin de semana iré personalmente a ver que puedo negociar porque hasta donde tengo entendido el plan de datos del Iphone funciona perfectamente con el Galaxy, no se si alguien me pueda confirmar.
 
Hola Dimao

Soy nuevo en el foro y quisiera saber si podias responder unas preguntas mias, yo voy a pedir un equipo de estos que la verdad me tienen bastante ansioso lo quiero tener YAAA!!! jejeje

La version que voy mandar a traer por amazon es la Galaxy S I9000T version internacional, con esta version me funciona en Comcel el 3G y todo funciona.

saludos y muchas gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas