Samsung Samsung Galaxy S10, S10+, S10e y S10 5G

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
De acuerdo con gsmarena.com el modelo e la versión F es exynos a nivel global y solo en Estados Unidos se distribuye el sd.
Porqué samsung cambió su estructura de mercado en los demás países?
 
Saludos...

Tengo el celular que me llego hace 10 dias, un S10+...pero no he podido trabajarlo ya que como retorne a mi trabajo fuera de la ciudad...no me traje el celular debido a que aun no me habia llegado el estuche para protegerlo...y pues no queria usarlo asi...

Duda de principiante: Es mucha la diferencia entre un Exynos y SD?....creeria que para lo que usamos el celular la mayoria de mortales, importa ese tema?

Gracias
 
Saludos...

Tengo el celular que me llego hace 10 dias, un S10+...pero no he podido trabajarlo ya que como retorne a mi trabajo fuera de la ciudad...no me traje el celular debido a que aun no me habia llegado el estuche para protegerlo...y pues no queria usarlo asi...

Duda de principiante: Es mucha la diferencia entre un Exynos y SD?....creeria que para lo que usamos el celular la mayoria de mortales, importa ese tema?

Gracias
En rendimiento no lo vas a notar, tal vez en tema de batería por lo que he leído
 
S10e
365520


S10

365521


S10+

365522


Fuente: https://www.oscrunch.com/2019/02/28/samsung-galaxy-s10e-s10-s10plus-model-numbers/
 

Archivos adjuntos

  • 1552773335321.png
    1552773335321.png
    42.2 KB · Visitas: 101
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Snakeg
De acuerdo con gsmarena.com el modelo e la versión F es exynos a nivel global y solo en Estados Unidos se distribuye el sd.
Porqué samsung cambió su estructura de mercado en los demás países?
Según tengo entendido es por las redes CDMA, pues el Exynos no las soporta, seguramente evaluaron que países realmente necesitan estas redes y tomó la decisión de cambiarlas para los que no, también podría haber algún tema de contratos y clausulas con Qualcomm, pero sobretodo pienso que por ganar más, pues el preció de sus últimos terminales no es tan agresivo (Huawei como principal culpable) y por algún lado deberán equilibrar la balanza.
 
  • Me gusta
Reacciones: seralge
Les Comparto el unboxing de mi S10e Comprado en movistar con su contenido, Suscribanse a mi canal !


 
Les Comparto el unboxing de mi S10e Comprado en movistar con su contenido, Suscribanse a mi canal !


haz encontrado como colocar las apps en pantalla divida? porque yo hasta ahora no le he podido encontrar la forma o el chiste para tener 2 apps simultaneas en pantalla.
el de movistar viene con procesador sd o ex?
 
haz encontrado como colocar las apps en pantalla divida? porque yo hasta ahora no le he podido encontrar la forma o el chiste para tener 2 apps simultaneas en pantalla.
el de movistar viene con procesador sd o ex?

Oye lo de multitareas estoy igual, no lo he podido sacar yo lo sacaba sostenido con el boton sostenido de todas las aplicaciones, en el video muestro con cpuz el procesador exacto que viene el telefono.
 
haz encontrado como colocar las apps en pantalla divida? porque yo hasta ahora no le he podido encontrar la forma o el chiste para tener 2 apps simultaneas en pantalla.
el de movistar viene con procesador sd o ex?

Oye lo de multitareas estoy igual, no lo he podido sacar yo lo sacaba sostenido con el boton sostenido de todas las aplicaciones, en el video muestro con cpuz el procesador exacto que viene el telefono.

Luego no les aparece así cuando presionan el logo en la multitarea?

33usuol.jpg


4vqzvo.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: filp
Luego no les aparece así cuando presionan el logo en la multitarea?

33usuol.jpg


4vqzvo.jpg

No me aparece, depronto, sera como en el s7 que hay que activar una configuracion cacharriare algo el celular igual era algo que muy rara vez use pero las veces que las use fue muy util

EDIT: ya la saque dandole al icono de chrome gracias compa.
 
Saludos...

Tengo el celular que me llego hace 10 dias, un S10+...pero no he podido trabajarlo ya que como retorne a mi trabajo fuera de la ciudad...no me traje el celular debido a que aun no me habia llegado el estuche para protegerlo...y pues no queria usarlo asi...

Duda de principiante: Es mucha la diferencia entre un Exynos y SD?....creeria que para lo que usamos el celular la mayoria de mortales, importa ese tema?

Gracias
Cuando mandas el S9?
 
Excelente máquina...

Vengo de un S8+ y se siente mucho la experiencia de usuario, la fluidez del sistema operativo, ninguna app se torna lenta por más aplicaciones .

El bienestar digital que nunca lo tuve en el S8+ a pesar que ya tenía Android Pie me parece muy bueno, se puede hasta limitar el tiempo de usar Facebook o cualquier otra app al día jajaja
Screenshot_20190319-221235_One%20UI%20Home.jpeg
Screenshot_20190319-221427_Digital%20wellbeing.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Dónde consigo la room libre porque esa de claro trae mucha basura , una donde llegan rápido las actualizaciones, o la libre de Colombia
 

Los últimos temas