Samsung Samsung Galaxy S2 i9100 / i777

Ya habia leido esa noticia hace como 4 horas...

al parecer la fecha mas tentativa es el 15 de marzo... esperemos a ver
 
Una pregunta sin animo de ofender muchachos... Por qué no prueban el leak XXLPH? No lo saqué yo ni me pagan por promocionarlo pero de verdad esta bueno, no he notado bugs y ya es ICS.

Que los motiva a no hacerlo?

De todas maneras la version oficial ni por el chucho la vamos a montar por Kies :p

Sent from my GT-I9100
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Una pregunta sin animo de ofender muchachos... Por qué no prueban el leak XXLPH? No lo saqué yo ni me pagan por promocionarlo pero de verdad esta bueno, no he notado bugs y ya es ICS.

Que los motiva a no hacerlo?

De todas maneras la version oficial ni por el chucho la vamos a montar por Kies :p

Sent from my GT-I9100

Yo lo tengo desde hace más o menos un mes y no veo problemas. Cada aplicación es la que debe adaptarse a la nueva versión. a única que utilizo y que no funciona es la de Bancolombia jeje
 
Hola!

Yo también lo tengo, y funciona bien, pero hay algunas cosas que no van del todo finas, que mala noticia esa ome, la misma Samsung juega con nosotros. :(

Salu2!
 
yo tengo la andyx rom que me dejo froyo, y la actualice a la ultima la v6 y todo funciona ok, lo unico que me molestaba era el viber, pero desde que lo acualizaron todo bien. mas bin espero que salga otra andy rom basada en la oficial.

tiene 3 launchers uno de ellos el trebuchet, el nova, y otro que no me acuerdo.
 
Un vídeo interesante que meencontré enHTCmania, está en italiano pero se entiende lo importante.

Sony Xperia S vs Samsung Galaxy S II

 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas