Samsung Samsung Galaxy S2 i9100 / i777

Se te calienta el tel? Me parece que se calienta mas que con G. Igual es muy pronto para opinar no llevo ni un ciclo de carga.

Enviado desde Galaxy S2 - Batista 0.7 ICS usando Tapatalk

Yo solo llevo un ciclo de carga pero hasta ahora perfecto, se calento cuando lo flashee pero de resto nunca más.
 
LANeros ayuda

Descargué de HTCmania la AndyX ROM™ v7.2 y seguí al pie de la letra todos los pasos:

1- Ser Root

2- Copiar desde el PC el .zip AndyX_ROM_v6.3_ICS_4.0.3_XXLPH.zip en la tarjeta SD

3- Reiniciar el teléfono en Modo Recovery

4- Realizar Wipes:

* Wipe data factory

* Wipe cache partition

* Wipe Dalvik cache (en Advanced)

* Wipe battery stats (en Advanced)

5- Install zip from sd card

6- Buscamos el archivo AndyX_ROM_v6.3_ICS_4.0.3_XXLPH.zip y lo marcamos asi comenzará a flashear la Rom

7- Reboot system now

Carga el logo del Samsung Galaxy SII , reinicia a y parece la pantalla de Recovery de nuevo, y así le de en "reboot system now" muestra de nuevo el logo y se devuelve a la pantalla de recovery y de ahí no pasa.

Hice los 4 wipes de nuevo, reinstalo y sigue pasando lo mismo.

La ROM la copié a "internal sd card".

¿Alguien que me colabore por favor?
 
LANeros ayuda

Descargué de HTCmania la AndyX ROM™ v7.2 y seguí al pie de la letra todos los pasos:

1- Ser Root

2- Copiar desde el PC el .zip AndyX_ROM_v6.3_ICS_4.0.3_XXLPH.zip en la tarjeta SD

3- Reiniciar el teléfono en Modo Recovery

4- Realizar Wipes:

* Wipe data factory

* Wipe cache partition

* Wipe Dalvik cache (en Advanced)

* Wipe battery stats (en Advanced)

5- Install zip from sd card

6- Buscamos el archivo AndyX_ROM_v6.3_ICS_4.0.3_XXLPH.zip y lo marcamos asi comenzará a flashear la Rom

7- Reboot system now

Carga el logo del Samsung Galaxy SII , reinicia a y parece la pantalla de Recovery de nuevo, y así le de en "reboot system now" muestra de nuevo el logo y se devuelve a la pantalla de recovery y de ahí no pasa.

Hice los 4 wipes de nuevo, reinstalo y sigue pasando lo mismo.

La ROM la copié a "internal sd card".

¿Alguien que me colabore por favor?

verificas te que el Zip no este corrupto? Una vez me paso, o puede que sea la rom, prueba con otra

Enviado desde Galaxy S2 - Batista 0.7 ICS usando Tapatalk
 
LANeros ayuda

Descargué de HTCmania la AndyX ROM™ v7.2 y seguí al pie de la letra todos los pasos:

1- Ser Root

2- Copiar desde el PC el .zip AndyX_ROM_v6.3_ICS_4.0.3_XXLPH.zip en la tarjeta SD

3- Reiniciar el teléfono en Modo Recovery

4- Realizar Wipes:

* Wipe data factory

* Wipe cache partition

* Wipe Dalvik cache (en Advanced)

* Wipe battery stats (en Advanced)

5- Install zip from sd card

6- Buscamos el archivo AndyX_ROM_v6.3_ICS_4.0.3_XXLPH.zip y lo marcamos asi comenzará a flashear la Rom

7- Reboot system now

Carga el logo del Samsung Galaxy SII , reinicia a y parece la pantalla de Recovery de nuevo, y así le de en "reboot system now" muestra de nuevo el logo y se devuelve a la pantalla de recovery y de ahí no pasa.

Hice los 4 wipes de nuevo, reinstalo y sigue pasando lo mismo.

La ROM la copié a "internal sd card".

¿Alguien que me colabore por favor?

Vuelva a hacer los wipes y flashee.
 
Nos contas que tal aunque hasta el momento cero problemas con la AndyXRom 7.1

Ogus, vos tenes la 7.2 te pregunto por el link y si es necesario hacer wipes para instalarla.

Hasta ahoera el facebook se me ha bloqueado varias veces y se cierra
 
Sherwin7, HRC-NANDO77 hice lo que me recomendaron e incluso otros "tips" que me recomendaron en HTC-Mania y no solucioné el problema.

Instalé de nuevo la oficial con Odin y todo ok.

Tal vez el fin de semana intente de nuevo pero con la Batista 0.7 que han comentado.
 
Señores ayudaaaa, hace un rato se me fue la señal y el cel parece como si no tuviera la sim. Ya he reiniciado, la he quitado y la vuelvo a poner pero nada. Incluso probé con otra sim y nada :muerto:

Alguien sabe que puede pasar?... se dañó esta vaina???

EDIT: Tampoco me muestra el IMEI. Ya me estoy preocupando :(
 
Señores ayudaaaa, hace un rato se me fue la señal y el cel parece como si no tuviera la sim. Ya he reiniciado, la he quitado y la vuelvo a poner pero nada. Incluso probé con otra sim y nada :muerto:

Alguien sabe que puede pasar?... se dañó esta vaina???

EDIT: Tampoco me muestra el IMEI. Ya me estoy preocupando :(

estaba flasheando? tiene backup de la carpeta efs ?
 
Señores ayudaaaa, hace un rato se me fue la señal y el cel parece como si no tuviera la sim. Ya he reiniciado, la he quitado y la vuelvo a poner pero nada. Incluso probé con otra sim y nada :muerto:

Alguien sabe que puede pasar?... se dañó esta vaina???

EDIT: Tampoco me muestra el IMEI. Ya me estoy preocupando :(

Pruebe esta aplicacion ha muchos les ha pasado lo que usted comenta en htcmania y aqui en el foro ya alguien habia hablado de esta asi se llama GSII_repair
be425048-47a9-2d15.jpg

Yo creo que en htcmania consigue algun tuto en español
Espero le sirva
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
 
estaba flasheando? tiene backup de la carpeta efs ?

No estaba flasheando, eso paso de un momento a otro que se fue la señal. Ese backup no lo tengo.

Voy a probar esa app y les cuento.

Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.3.6; en-gb; SGH-I777 Build/GINGERBREAD) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
No estaba flasheando, eso paso de un momento a otro que se fue la señal. Ese backup no lo tengo.

Voy a probar esa app y les cuento.

Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.3.6; en-gb; SGH-I777 Build/GINGERBREAD) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)

Aca encontre un link haber si le sirve
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3894717

Por cierto ya esta batista 0.8 aunque ami la 0.7 ni me sirvio con un juego entonces ando en narkdroid

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
 
No estaba flasheando, eso paso de un momento a otro que se fue la señal. Ese backup no lo tengo.

Voy a probar esa app y les cuento.

Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.3.6; en-gb; SGH-I777 Build/GINGERBREAD) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)

Eso me paso a mi con un Captivate y si me salia el IMEI...generico :( aparte de eso no me sirvió el backup de la carpeta EFS

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
 
Eso me paso a mi con un Captivate y si me salia el IMEI...generico :( aparte de eso no me sirvió el backup de la carpeta EFS

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Y no lo pudiste arreglar?

La app no me sirvió :( pero me doy cuenta que si tengo el,backup de la carpeta efs de cuando lo desbloquie con el sgs unlock. Que se puede hacer con eso?
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.3.6; en-gb; SGH-I777 Build/GINGERBREAD) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
Perdón por el doble post pero es que estoy desesperado, no llevo ni 1 semana de tener el cel y ya está convertido en un ipod marca samsung :'(

Alguien me puede decir como hago para volver a la rom stock del i777?... ojalá lo mejor explicado posible.

Y sigo con la duda de que hacer con ese monton de archivos del EFS que me creó el sgs unlock.
 
Perdón por el doble post pero es que estoy desesperado, no llevo ni 1 semana de tener el cel y ya está convertido en un ipod marca samsung :'(

Alguien me puede decir como hago para volver a la rom stock del i777?... ojalá lo mejor explicado posible.

Y sigo con la duda de que hacer con ese monton de archivos del EFS que me creó el sgs unlock.


Aca puede encontrar mas info pero solo ingles

http://forum.xda-developers.com/forumdisplay.php?f=1301

http://forum.xda-developers.com/forumdisplay.php?f=1302
 

Creo que dí con 2 soluciones, o al menos las personas que hicieron eso pudieron recuperar el IMEI y por ende la señal:

http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=19031881&postcount=9

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1261948

El problema es que no tengo NI IDEA de utilizar ese tal ADB Shell, es mas, ni siquiera se como se instala esa vaina :muerto:

Alguna alma sabia y caritativa me quiere ayudar? :'(
 
Creo que dí con 2 soluciones, o al menos las personas que hicieron eso pudieron recuperar el IMEI y por ende la señal:

http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=19031881&postcount=9

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1261948

El problema es que no tengo NI IDEA de utilizar ese tal ADB Shell, es mas, ni siquiera se como se instala esa vaina :muerto:

Alguna alma sabia y caritativa me quiere ayudar? :'(

Yo estaba convencido de que era el SG2 GT-I9100, la aplicación que le pase solo es para ese modelo, de pronto le puede ayudar Sadeuz en Medellin.
 
Yo estaba convencido de que era el SG2 GT-I9100, la aplicación que le pase solo es para ese modelo, de pronto le puede ayudar Sadeuz en Medellin.

Precisame te fue él quien me ayudó porque a pesar de tener el backup de la carpeta efs por mas que sobreescribia los archivos continuaba con imei generico.

Daniel intente sobreescribir los archivos actuales (corruptos) con los del backup, eso con el root explorer por ejemplo. Sino hable con Sade, el me cobro como 20 hace como 6 meses para el Captivate.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
 

Los últimos temas