Samsung Samsung Galaxy S2 i9100 / i777

Pues la duración de la batería no esta muy alejada del rendimiento ya que a mi me dura en promedio 14 horas con uso mas que moderado del celular.

PD: Viejo podria poner una imagen del apartado system information del quadrant, tengo una duda respecto a los core que detecta

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Pues con respecto al número de cores mostrados en el Quadrant habia leido que era falta de soporte del quadrant para celulares MULTI-CORE mas sin embargo te voy a mostrar algo de lo que me acabo de dar cuenta, entre la primera vez y me mostro los 2 nucleos y al mover el celular para tomar la foto la pantalla se roto y cambio a 1 core, sali y volví a entrar y estaba en 2 cores, osea que me parece es a los core que esta usando en ese momento, si queres estar seguro ya hay una manera de hacer que siempre utilice los 2 nucles creo que se llama HOTPLUG no se que, te dejo una prueba, podes mirar la hora de las imagenes
2012-05-28%2011.51.02.png
2012-05-28%2011.51.15.png
 
Aca mis capturas con IcX3 de Narkdroid. Todo el dia con 3G, un par de llamadas, todo el dia conectado a msn y fb con imo.

ba615dbf-3e8e-2b86.jpg


ba615dbf-3ea5-eeee.jpg


ba615dbf-3ed1-9372.jpg


Enviando desde Galaxy S2 -Narkdroid IcX3- usando Tapatalk2
 
En el kernel de fluxi (espectacular ahorro de batería) está el hotplug. Acá pueden configurar para que use un solo procesador hasta cuando tenga un X porcentaje de utilización y a partir de ahí encender el segundo. Yo lo tengo con 85% y todo funciona súper fluído!

Saludos.
 
A alguien le ha pasado el problema que se menciona en este post?:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=387162

Según este tema, se está presentando en los galaxy s2, con ICS (oficial o custom rom) y con cierto tipo de chip wifi (el mío al verificarlo es marca Murata, que supuestamente es el que más presenta este problema, aunque los marca samsung también se está presentando). A mi, desde que actualicé a ICS oficial de Samsung, me pasó una vez que activé el wifi desde el acceso directo de la barra superior de notificaciones y se quedó con un aviso "activando wifi" por lo que tocó reiniciarlo y no ha vuelto a molestar. Alguien ha tenido este problema?
 
A alguien le ha pasado el problema que se menciona en este post?:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=387162

Según este tema, se está presentando en los galaxy s2, con ICS (oficial o custom rom) y con cierto tipo de chip wifi (el mío al verificarlo es marca Murata, que supuestamente es el que más presenta este problema, aunque los marca samsung también se está presentando). A mi, desde que actualicé a ICS oficial de Samsung, me pasó una vez que activé el wifi desde el acceso directo de la barra superior de notificaciones y se quedó con un aviso "activando wifi" por lo que tocó reiniciarlo y no ha vuelto a molestar. Alguien ha tenido este problema?


Por mi parte cero problemas con eso que menciona
 
A alguien le ha pasado el problema que se menciona en este post?:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=387162

Según este tema, se está presentando en los galaxy s2, con ICS (oficial o custom rom) y con cierto tipo de chip wifi (el mío al verificarlo es marca Murata, que supuestamente es el que más presenta este problema, aunque los marca samsung también se está presentando). A mi, desde que actualicé a ICS oficial de Samsung, me pasó una vez que activé el wifi desde el acceso directo de la barra superior de notificaciones y se quedó con un aviso "activando wifi" por lo que tocó reiniciarlo y no ha vuelto a molestar. Alguien ha tenido este problema?

A mi me alcanzó a pasar como unas 4 o 5 veces en el mes y medio que use la XWLP3. Se quedaba ahí hasta reiniciarlo, pero una vez decidí dejarlo a ver que pasaba y el teléfono se apagó.

Hace como dos semanas cambie a XWLPD oficial y no me ha vuelto a molestar.
 
Por mi parte cero problemas con eso que menciona

Pues por mi parte tampoco he tenido problemas, verifique en http://hwaddress.com/ y mi chip dice que lo fabrica Samsung Electro Mechanics, cabe también aclarar que llevo como 8 días con ICS y que mantengo prendido el wifi 24/7 y que permanese conectado a wifi de esas 24 horas unas 22, solo lo apago cuando estoy por fuera de la ciudad y se que no me va coger ninguna señal de wifi y para ahorrar bateria lo apago de resto, siempre encendido.... Alguien que confirme porque si si hay problema con los chips...."que dios se apiade de nosotros"
 
a mi nunca me ha pasado y vivo prendiendo y apagando wifi a cada rato y cambio de ROM cada 2 o 3 días. he probado casi toda ROM ICS que hay en XDA y ahora mismo tengo el teléfono conectado al WIFI de mi casa porque TIGO me mochó el plan por exceso de pago :p

según la pag que hay arriba, el mío es fabricado por Murata. :miedo:
 
A los que usan IMO han caido en cuenta que así se tenga TODO el día conectado a MSN, FB, Skype y + NUNCA aparece en el Consumo de batería? o por lo menos a mí no y he dejado el cel 2 dias (Cargando y descargando) y en el status NUNCA me aparece ni siquiera con el 1% de consumo de batería. Será es que evade ese status o en realidad no consume "nada" Ó se agrega al consumo del OS? Que consideran?

Por otro lado: Tengo 2 baterías de i9100 listas ahí para despachar. ;) y protectores para el i777 más información en mi firma.
 
Pues por mi parte tampoco he tenido problemas, verifique en http://hwaddress.com/ y mi chip dice que lo fabrica Samsung Electro Mechanics, cabe también aclarar que llevo como 8 días con ICS y que mantengo prendido el wifi 24/7 y que permanese conectado a wifi de esas 24 horas unas 22, solo lo apago cuando estoy por fuera de la ciudad y se que no me va coger ninguna señal de wifi y para ahorrar bateria lo apago de resto, siempre encendido.... Alguien que confirme porque si si hay problema con los chips...."que dios se apiade de nosotros"

Pues el mio tambien es Samsung, dicen que los murata fallan mas pero no se sabe si es porque hay mas de esos o son mas malos que los de samsung.

pues yo el wifi poco o nada lo utilizo, solo cuando necesito descargar ya algo realmente pesado y siempre lo mantengo con el plan de datos.

Lei varias de las paginas del link en cuestion y llegan a un par de conclusiones entre las que se encuentra que el problema es de las rom oficiales y que solo sucede en ICS 4.0.3 (aunque no se que tan cierto sea eso o sea solo mentiras y sucede a la suerte)
 
Yo lo único q utilizo es wi fi...y hasta el momento no presenta el problema q uds comentan.... aveces si se queda buen rato auténticando la conexión pero el general no ha presentado ese problema :)

Pd: como se utiliza esa pagina q no se

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I777 usando Tapatalk 2
 
Me ha pasado pero algo distinto....

Si conectaba y reconocía las redes, pero no navegaba. Entonces me tocó poner mi router en "B only" y dejar el cel en 2,4Ghz.... nunca supe bien por qué fue. Pero siempre ha reconocido todas las redes.
 
Ingresas a la pagina y copias la direccion mac... Entras a ajustes>wifi>boton opciones>avanzado y ahi aparece la direccion MAC

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 

Los últimos temas