Samsung Samsung Galaxy S2 i9100 / i777

Alguno sabe cual es la rom stock oficial que tiene en estos momentos Movistar con la que lo entregan.

Enviado desde mi GT-I9100
 
Saludos laneros. tengo un problema y luego de leer la totalidad del foro, no encuentro solución: el problema es el siguiente: Tengo un samsung galasy s2 I9100, comprado en Movistar, y liberado por IMEI que venía funcionando a la perfección con la versión 2.3.4 con una simcard tigo, se actualizó a la versión 2.3.6 y desde entonces el acceso a la red es intermitente, se pierde la señal en cualquier lado hasta más de 6 veces al dia incluso en lugares de gran receptividad, el telefono cuando esta funcionado bien, incluso se conecta al plan de datos en H+ y descarga rápido, pero a pesar de haber efectuado restauración de fabrica el problema persiste, el telefono no esta rooteado y no he querido hacerlo para no perder la garantía, quiseiera saber si existe solución sin ser root.

Lo que dice Castel es cierto, actualizamos a ics y el te funciono bn 8 dias, poco despues no daba señal y fue una tortura poder arreglarlo.

Ahora lo tengo en ics y no lo he vuelto a molestar y todo bn.

En cuanto a la duracion de la bateria pues solucione el problema de raiz.


Un kit de baterias con cargador y listo!!
Son practicas y permite cargar el telefono al tiempo con la bateria extra.

ba1c3fed-11a6-033b.jpg



Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
 
Les cuento que anoche tuve problemas con la Rom rootbox todo se crashes o FC pero ninguna aplicación se salvo hoy ando con wanamlite 12.2 pero tengo problemas con Play Store y Gmail.

Alguno de ustedes tienen problemas como los anteriores descritos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

CM9 es bastante estable y el rendimiento de la batería también es bueno. Yo la recomiendo; hace casi una semana con ella y hasta ahora la unica queja que tengo es que no tiene el sintonizador de radio fm.

Enviado desde mi SII usando Tapatalk 2
 
Les cuento que anoche tuve problemas con la Rom rootbox todo se crashes o FC pero ninguna aplicación se salvo hoy ando con wanamlite 12.2 pero tengo problemas con Play Store y Gmail.

Alguno de ustedes tienen problemas como los anteriores descritos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Ningún problema con play store o Gmail, y eso que tengo como 6 cuentas de Gmail, llevo como con la última wanam desde que salió.

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
 
Lo que dice Castel es cierto, actualizamos a ics y el te funciono bn 8 dias, poco despues no daba señal y fue una tortura poder arreglarlo.

Ahora lo tengo en ics y no lo he vuelto a molestar y todo bn.

En cuanto a la duracion de la bateria pues solucione el problema de raiz.


Un kit de baterias con cargador y listo!!
Son practicas y permite cargar el telefono al tiempo con la bateria extra.

ba1c3fed-11a6-033b.jpg



Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

ole yo quiero ese kit :p alguien lo vende???
por otra parte... rootbox es excelente pero sigue mi problema de reinicios raro... sera xq la bateria esta "gorda" se inflo esa mk entonces cambiare si sigue con la vaina ps me devuelvo a stock :p o tratar de ser cocinero :D
 
Pregunta en CM10 funciona bien la camara o que no le funciona por el momento.

Y de paso le recomiendo el link

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Les cuento que anoche tuve problemas con la Rom rootbox todo se crashes o FC pero ninguna aplicación se salvo hoy ando con wanamlite 12.2 pero tengo problemas con Play Store y Gmail.

Alguno de ustedes tienen problemas como los anteriores descritos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Yo no he tenido problemas de ese tipo con la ROM. Intenta borrar los datos de ambas aplicaciones, reiniciar en modo Recovery y borrar la Dalvik Cache y Cache partition.

Creo que es la ROM más estable que he tenido para el I9100.
 
Lo que dice Castel es cierto, actualizamos a ics y el te funciono bn 8 dias, poco despues no daba señal y fue una tortura poder arreglarlo.

Ahora lo tengo en ics y no lo he vuelto a molestar y todo bn.

En cuanto a la duracion de la bateria pues solucione el problema de raiz.


Un kit de baterias con cargador y listo!!
Son practicas y permite cargar el telefono al tiempo con la bateria extra.

ba1c3fed-11a6-033b.jpg



Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Si dura más la batería? Si vale la pena el gasto en el kit? Tengo la intensión de comprarlo pero prefiero un feedback antes de...

ole yo quiero ese kit :p alguien lo vende???
por otra parte... rootbox es excelente pero sigue mi problema de reinicios raro... sera xq la bateria esta "gorda" se inflo esa mk entonces cambiare si sigue con la vaina ps me devuelvo a stock :p o tratar de ser cocinero :D

Yo se lo puedo traer sin problemas desde USA...se demoraría 8 días más el transito hasta Tulua.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Una pregunta, les ha pasado que la barra de la señal se quede solo en gris?

b5901044-9cac-42c8.jpg

Me ha sucedido y lo raro es que navega en algunas cosas y en otras como tapatalk e imo no funcionan los datos.
Para solucionarlo desactivo todas las redes y las activo nuevamente, pero eso es molesto, uso rootbox v1.7


Enviando desde Galaxy S2 usando Tapatalk 2
 
Los que tienen rootbox, como hago para cerrar aplicaciones que se quedan abiertas?, esta rom no tiene administrador de tareas :/ gracias


Enviando desde Galaxy S2 -Narkdroid IcX3- usando Tapatalk 2.2

El método de dejar presionado el de la mitad y borrar desde ahí solo le borra la lista de los recientes. Para cerrar aplicaciones abiertas le toca desde System Settings -> Apps -> Running y ahí selecciona la aplicación y la cierra.

Es una lastima pero cambaire de rom... rootbox me apaga el cel a cada rato... fuera de eso cuando inicia ps esta sin bateria... ya hice la calibracion de ella y nada tampoco funciono.... :( q lastima xq me habia gustado jejeje es muy estable y buena lo unico ese detalle que es mortal


Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Esto está muy raro, nunca he escuchado de nadie que le pase. De pronto es un archivo o instalación corrupta. Vuelva a bajar el archivo y reinstale. Igual no se le borra nada si es la misma versión.

De casualidad ha hecho algo de undervolting? De pronto puede ser eso

Les cuento que anoche tuve problemas con la Rom rootbox todo se crashes o FC pero ninguna aplicación se salvo hoy ando con wanamlite 12.2 pero tengo problemas con Play Store y Gmail.

Alguno de ustedes tienen problemas como los anteriores descritos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

A mi me anda el rootbox espectacular, el problema que tengo es con el último GAPPS que encontró la forma de mantener abierto el Gtalk a pesar de estar congelado con el Titanium. Chupa batería como loco independiente del kernel que se use.

Una pregunta, les ha pasado que la barra de la señal se quede solo en gris?

b5901044-9cac-42c8.jpg

Me ha sucedido y lo raro es que navega en algunas cosas y en otras como tapatalk e imo no funcionan los datos.
Para solucionarlo desactivo todas las redes y las activo nuevamente, pero eso es molesto, uso rootbox v1.7


Enviando desde Galaxy S2 usando Tapatalk 2

Cuando las barras se quedan grises es porque no está conectado a los servidores de Google. De casualidad cambió algo en el autostarts?
 
Cuando las barras se quedan grises es porque no está conectado a los servidores de Google. De casualidad cambió algo en el autostarts?

Si lo instale y bloquee algunas apps, voy a eliminarlo y wipe cache y dalvik y pruebo. Pero hay apps como gtalk, noticias y tiempo que tengo congeladas con titanium, habrá algún problema?


Enviando desde Galaxy S2 usando Tapatalk 2
 
Si lo instale y bloquee algunas apps, voy a eliminarlo y wipe cache y dalvik y pruebo. Pero hay apps como gtalk, noticias y tiempo que tengo congeladas con titanium, habrá algún problema?


Enviando desde Galaxy S2 usando Tapatalk 2

Creo que no es necesario borrarlo, es buen programa. Ojo con lo que bloquea en Google Services Framework. Ahí está la conexión a los servidores de google. Lastimosamente, ahí también están algunas conexiones con el gtalk, yo me estoy dando esa misma pelea.
 
Creo que no es necesario borrarlo, es buen programa. Ojo con lo que bloquea en Google Services Framework. Ahí está la conexión a los servidores de google. Lastimosamente, ahí también están algunas conexiones con el gtalk, yo me estoy dando esa misma pelea.

Cuando congele el gtalk también se había colgado el marco de servicios de Google, ya lo habilite con autostarts. Me intereza bastante esta app, pues logro bloquear apps como maps, shazam, foursquare que se iniciaban solas :/ sera probar estos días y si no mejora la cosa tendré que probar otra rom.


Enviando desde Galaxy S2 usando Tapatalk 2
 
Cuando congele el gtalk también se había colgado el marco de servicios de Google, ya lo habilite con autostarts. Me intereza bastante esta app, pues logro bloquear apps como maps, shazam, foursquare que se iniciaban solas :/ sera probar estos días y si no mejora la cosa tendré que probar otra rom.


Enviando desde Galaxy S2 usando Tapatalk 2

Lo que puede hacer para apps como Maps, que mantiene abriendo de todo pero uno la necesita cada tanto, es desde el Titanium hacer un toggle para congelar/descongelar la app que quiera. Es crear un widget de TB y ahí puede hacer eso.
 
Cuanto te dura la batería con MIUI y Dorimax?

Enviado desde mi SII usando Tapatalk 2

Alcanza a durar un día(mas o menos 15 horas) con el uso de siempre. Plume, FB, 4 correos en push, whatsapp, imo, gtalk, tapatalk y algo de música. Después monto SSs

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
 

Los últimos temas