Samsung Samsung Galaxy S2 i9100 / i777

si no toca con caja en el centro, le recomiendo a jose martinez y si no es tuyo lo dejas con la rom que te ponga, 30 a 50 aproximadamente
 
Le puse la ROM ICS de tigo y pues parece que se queda bootloop. Ahora estoy bajando la de Claro Argentina. Lo extraño es que hasta hace 3 días trabajó bien con la rootbox
 
Se quedo sin señal, a mi me paso una vez y tuve q reinstalar el efs, no mas.

Lo del fondo de bloqueo en wanam 13 no me da problemas, pongale go locker y listo.

Reportando mi primer dia con wanam 13 todo bien se soluciono lo de la tembladera de la pantalla, como q solo jode cuando tiene le cargador conectado, y el friendcastr me estaba comiendo la batt con las notificaciones, pero todo bien hasta ahora, ah y aveces no funciona el desbloqueo, toca esperar unos segundos de resto normal, pero yo pense q venia con google now, chrome y ventana flotante.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
pero no importa, entre al recovery y haga los wipes, ahí le funciona, a mi una vez me pasó lo mismo con un ace de un primo, al instalarle la stock me generaba loop, entré al recovery hice wipes y problema solucionado.
 
Cierto, la primera vez que le instalé una ROM a mi celular se quedó así, pero se solucionó con un factory reset.

Samsung GT-I9100 + Tapatalk 2
 
Ya he probado con todos los operadores y nada! El telefono es claro, y según el 11 suspendían, la cuestión es q ese teléfono, lo sacaron en plan y se lo regalaron a mi novia. ¿Será eso?
 
No me esta gustando el uso de batt de wanam 13, anoche quedo cargado al 100% a las 12am y ya a las 10am estaba por el 20% es el segundo ciclo de carga, como q me cambio de rom parces. Opiniones.

Tengo un pro lema con una carpeta con archivos q no se dejan eliminar, no se q pueda ser, con mo le hago para borrarlos, adjunto pantallazo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1358176157359.jpg
    uploadfromtaptalk1358176157359.jpg
    38.8 KB · Visitas: 121
  • uploadfromtaptalk1358176177358.jpg
    uploadfromtaptalk1358176177358.jpg
    33.5 KB · Visitas: 126
  • uploadfromtaptalk1358176189354.jpg
    uploadfromtaptalk1358176189354.jpg
    37.4 KB · Visitas: 121
  • uploadfromtaptalk1358176318524.jpg
    uploadfromtaptalk1358176318524.jpg
    39.5 KB · Visitas: 125
Dele otros dos o tres ciclos de carga completos para empezar a ver mejores resultados.

y6a5apy3.jpg


Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Ya he probado con todos los operadores y nada! El telefono es claro, y según el 11 suspendían, la cuestión es q ese teléfono, lo sacaron en plan y se lo regalaron a mi novia. ¿Será eso?

Si se paso a cambiarle la sim de pronto le bloquearon la imei en comcel, eso de cambiarle la sim por probar, acuérdese que ya no se puede, llame o vaya a comcel y pregunté, me suena a que es eso.

Y cuidado con las rom ics 4.0.4 de tigo, si le trata de hacer wipe, puede brickearle el celular, a mi me paso eso después del boot loop de la rom de seyaru. (Ya pongo un mensaje para que mejor no la usen). Lo logre rescatar de milagro pero quede con medio celular. Ya no puedo instalarle roms y si flasheo por odin tiene que ser con un pit especial. Tenga mucho cuidado.

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
 
Ya he probado con todos los operadores y nada! El telefono es claro, y según el 11 suspendían, la cuestión es q ese teléfono, lo sacaron en plan y se lo regalaron a mi novia. ¿Será eso?

Acuerdese que la celulares quedaron registrados con la imei ala sim que tenga plan desde octubre o noviembre pasado, si pone otra sim, le bloquean el celular para evitar lo de los robos.

Es mejor que llame y pregunté, con numero de imei en mano.

Pd: perdon por el doble post.

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
 
Hasta donde tengo entendido uno puede cambiar la sim entre celulares registrados, pero si la deja más de 15 días la bloquean.
Corrijanme si me equivoco.

Enviado desde mi Galaxy S4 con Tapatalk 5
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas