Samsung Samsung Galaxy S2 i9100 / i777

Gracias por responder, pensé que 3 horas era poco, como otros tiene 4, 5 y hasta más horas de uso en pantalla. Cuando me da las 3 horas de pantalla dura como 12 a 15 horas, si no lo uso mucho, como 1 hora de pantalla da como 19 horas de uso, pero con solo 1 hora de pantalla.
 
@Linxus3220 yo dudo mucho de esos que dicen que les dura 5 horas, yo tuve S2 más de 1 año , soy bien cacharrero y entiendo del tema y lo más que me dio de pantalla fueron 3 horas y media.

Ahora lo tiene mi novia y le dura un poco menos por el desgaste de la batería.

Pero los tiempos que le da el suyo son buenos, ya es cuestión de probar diferentes ROM y dejarlas al menos una semana y ayudarse con las apps que ya mencionó.
 
Retomando este tema necesito una buena Rom Kitkat para el S2 i777 si se puede con apariencia del S5

Enviado desde mi GT-7100 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius
Yo tengo una pequeña duda tengo la CyanogenMod 10.1.3 con jelly bean 4.2.2 la uso hace mas o menos unos 2 meses pero aveces asi de la nada el celular se bloquea, no responde, le presiono el boton de bloqueo y nada la pantalla sigue encendida, no to que se calienta al lado izquierdo de la camara por la parte trasera, y me toca o reiniciarlo a la fuerza (cosa que aveces si la bateria esta al 70 - 80 % baja al 20 - 15 % de inmediato) o dejarlo y esperar a que responda, sera algo de la bateria?, sera algo de la ROM?
 
Retomando este tema necesito una buena Rom Kitkat para el S2 i777 si se puede con apariencia del S5

Enviado desde mi GT-7100 mediante Tapatalk
Yo sigo con la Omnirom, y para darle apariencia de S5 puede instalar un pack de íconos.

Yo tengo una pequeña duda tengo la CyanogenMod 10.1.3 con jelly bean 4.2.2 la uso hace mas o menos unos 2 meses pero aveces asi de la nada el celular se bloquea, no responde, le presiono el boton de bloqueo y nada la pantalla sigue encendida, no to que se calienta al lado izquierdo de la camara por la parte trasera, y me toca o reiniciarlo a la fuerza (cosa que aveces si la bateria esta al 70 - 80 % baja al 20 - 15 % de inmediato) o dejarlo y esperar a que responda, sera algo de la bateria?, sera algo de la ROM?

Eso a veces me pasa después de ejecutar juegos pesados. Si reinicia el celular con la batería caliente, el porcentaje de batería le baja mucho, pero si apaga el equipo, espera unos minutos a que se enfríe y enciende el equipo, le vuelve a salir la batería como es.
 
Gracias por la info neoncillo :) lo otro si es la duración de la batería pero creo que es por que ya esta desgastada :/ solo me dura unas 6 - 7 horas en 3G y dandole uso de unas 2 horas de pantalla u.u'

Mande a pedir una chichi a ver si es eso, si no pues intento cambiarle la ROM a ver que, alguna que me recomienden?
 
yo abandone las sabermod,.... pese a todo lo que dicen de desarrollo de esa rom.. me daba problemas.. los primero 3 o 4 dias super.. despues de eso horrible.. solo fallos, ademas de un problema de drenaje de bateria cosa seria.. no me aguantaba 3 horas y eso sin casi usar el telefono.. ni se diga cuando activaba los datos

ahora ando con la resurretion remix... que diferencia.. me dura alrededor de 10 horas la bateria, con 3g activado.. 0 problemas.. 0 cuelgues.. y super rapido mi galaxy... me tiene contento esa rom.. :D
 
yo abandone las sabermod,.... pese a todo lo que dicen de desarrollo de esa rom.. me daba problemas.. los primero 3 o 4 dias super.. despues de eso horrible.. solo fallos, ademas de un problema de drenaje de bateria cosa seria.. no me aguantaba 3 horas y eso sin casi usar el telefono.. ni se diga cuando activaba los datos

ahora ando con la resurretion remix... que diferencia.. me dura alrededor de 10 horas la bateria, con 3g activado.. 0 problemas.. 0 cuelgues.. y super rapido mi galaxy... me tiene contento esa rom.. :D

Yo tambien ando como aburrido con esas, en especial con SlimKat y mas con lo del problema del Fuse Daemon que bota el amacenamiento.

Viejo XBacko, complicado el montaje de la Resurrection? o muy igual a las Slim?
 
Yo tambien ando como aburrido con esas, en especial con SlimKat y mas con lo del problema del Fuse Daemon que bota el amacenamiento.

Viejo XBacko, complicado el montaje de la Resurrection? o muy igual a las Slim?

son un tris mas complejas... sobre todo al actualizar es distinto...

es asi. mire

instalacion 1 ves

bajar la rom
bajar las gapps
pasar rom y gapps a la sd
iniciar recovery.. instalar recovery cwm compatible kitkat...
reboot recovery
wipe data
wipe cache
wipe dalvik
ir a mount ans storage
format system
format data
format cache
format preload

instalar rom
instalar gapps
reiniciar y listo



actualizar la rom

bajar la rom
bajar las ultimas gapps segun hayan salido
iniciar recovery
instalar recovery compatible kitkat
reboot recovery
instalar la actualizacion de la rom
instalar las gapps ( importante si no se pierde la conexion con google play services ( G+, Play store, )
wipe cache
wipe dalvik cache
reiniciar y listo

es muy sencillo

le dejo el enlace de la rom

http://forum.xda-developers.com/gal...m-gt-i9100-resurrection-remix-v4-0-7-t1436854

y enlace directo de descarga de la rom ( ahi un fallo en el enlace de descarga de la rom de xda que redirige al mismo foro..,.

http://d-h.st/users/westcrip/?fld_id=31362#files
 
  • Me gusta
Reacciones: ShadowMaker
Señores una pregunta cambie mi s2 por un Nexus 5. Cuanto puede valer el s2 es de Tigo. Tiene 18 meses de uso. Siempre con protector de pantalla. tiene todos los accesorios (hasta la caja y la factura). Estado físico 8 de 10.
Muchas gracias por su ayuda...

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Señores una pregunta cambie mi s2 por un Nexus 5. Cuanto puede valer el s2 es de Tigo. Tiene 18 meses de uso. Siempre con protector de pantalla. tiene todos los accesorios (hasta la caja y la factura). Estado físico 8 de 10.
Muchas gracias por su ayuda...

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Yo vendí el S2 de mi esposa hace unos 3 meses en Mercadolibre, 350.000.
 
Señores una pregunta cambie mi s2 por un Nexus 5. Cuanto puede valer el s2 es de Tigo. Tiene 18 meses de uso. Siempre con protector de pantalla. tiene todos los accesorios (hasta la caja y la factura). Estado físico 8 de 10.
Muchas gracias por su ayuda...

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Como dice que está en menos de 300 no lo venda.
 
croft y kurai muchas gracias por sus respuestas, me gustaría montarlo en este foro pero aun no cumplo requisitos tocara montarlo en mercado libre...
 
Si alguien le interesa tengo una camara de s2 y speaker i9100/i777 tapa trasera i777 y otras partes de una board que no tiene imei de i777

Enviado desde mi GT-7100 mediante Tapatalk
 
Señores, adquiri un galaxy s2 i777, el problema es que la señal de tigo es muy baja y cuando lo pongo en 3g es aún peor, la navegación es muy inestable(estoy en un lugar donde la cobertura de Tigo es al 100%). Al contrario de un samsung captivate que no tiene estos problemas (con la misma Sim card y zona.)
La información del celu es: ( versión android 4.1.2 , banda base i777UCMD8), tiene muchas aplicaciones de at&t.
Sera problema de rom?, si es así cual es la mas estable para este equipo.
 
Yo tengo el mismo equipo que tu tienes, debe ser problema de ROM, yo uso la Shostock 3 v1.7 desde hace casi año y medio y cero problemas.
Saludos
 
Agradezco las respuestas de By castel y Silvius , voy a optar por cambiarle la rom a una Shocstock a ver si se soluciona, el celular tiene una rom oficial at&t 4.1.2 jelly bean, habra algun problema si se la instala asi no mas, o habra que instalarle previamente un kernel (imagino que el kernel que tiene es de fabrica) o recovery especial?
 
Agradezco las respuestas de By castel y Silvius , voy a optar por cambiarle la rom a una Shocstock a ver si se soluciona, el celular tiene una rom oficial at&t 4.1.2 jelly bean, habra algun problema si se la instala asi no mas, o habra que instalarle previamente un kernel (imagino que el kernel que tiene es de fabrica) o recovery especial?

Eso no tengo idea, cuando yo lo compré ya lo tenía, nunca he cambiado de ROM
 

Los últimos temas