Samsung Samsung Galaxy S2 i9100 / i777

El mio también es "unlocked" pero eso servirá a los que después se animen a traer la versión de uno de los carriers de USA.

Yo no sé por dónde va el mio, espero me llegue esta semana a más tardar...
 
@Cold, @Sadeuz y demás laneros, cómo quedamos con esta noticia?:

http://www.laneros.com/showthread.php?t=192773&page=2

Yo ya le escribí a Elmer pa que me guarde todos los papeles que le den por traerme el SGS II y así nos toque hacer una carta firmada por él en donde diga que me importó el aparato pues se hace, lo que me preocupa es que ahora que las operadoras quedaron con tanto poder, comiencen a joder pa meter plan de datos a celulares importados (la lista de aparatos homologados por la comisión de regulación de comunicaciones es pa echarse a llorar, no hay casi celulares avanzados) y quieran obligar a todo mundo a comprar solo los que ellas ofrezcan que son en su mayoría vejestorios y extremadamente costosos.

Cómo vamos a hacer la mayoría de fandroids si Android es muy débil aun en Colombia y las operadoras casi no lo apoyan? Se nos jodió todo? Lo han logrado nuevamente los políticos? No solo se me ******* la celebración de la final de la champions este sábado sino que ahora no voy a poder disfrutar tranquilo mi nuevo galaxy S II??? Es posible que los políticos vayan al cielo cuando merecen ir a la paila más profunda y ardiente del infierno? Ay c ñor...
 
Bueno, pues no me aguanté las ganas y me he comprado un SGS2. La próxima semana me llega y estoy que me muero por la espera.

Supongo que el pasar de un HTC Hero a este va a ser brutal.
 
Bueno señores, me acabo de unir a este club de Galaxy S2 =)

Vengo de un iPhone 4 y este es mi segundo Android despues del xperia X10, hasta ahora esto es toda una maquinota!!!!!!! impresionante pantalla, aunque tiene un poco menor resolucion que el iphone 4, esto no se nota mucho y los colores, simplemente de locos!!!!!!!!!!!
 
Como siempre el viejo Carlos , a la vanguardia en cuestión de celulares. Será esperar que se aburra de él, para comprárselo xD.
 
Holas pues el jueves me llegó el mío, por fin cambie mi adorado nexus one y eso que también tengo un galaxy s1. La velocidad en comparación con el nexus sí es impresionante con el galaxy 1 se nota pero no tanto.

La pantalla me encanta, los colores se ven muy ricos y naturales, pero lo mejor de todo es la velocidad del equipo. El touchwiz 4 pues le estoy cogiendo cariño hasta ahora.

Seguiré acarreado con el aparatico, lo único raro hasta ahora a sido la configuración del 3g en tigo, pues no se me mantiene constante en 3g, salta de un lado al otro, cambia a gsm en lugares donde lista otros están perfectos.

Por ahora esas son mis primeras impresiones .
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.3.3; es-us; GT-I9100 Build/GINGERBREAD) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
acá una de este bebe:

scaled.php
 

Los últimos temas