Samsung Samsung Galaxy S2 i9100 / i777

Ustedes esperando ICS yo ya tengo eso en mis manos xD
c9f2b521-e807-b012.jpg


Send from my Galaxy SII using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Llevo un buen tiempo intentando que el servicio de vpn funcione. Desde que rutie el telefono no logro que navegue. La vpn se conecta pero no hay navegacion. He tenido todas las versiones de batista y en ninguna. He leido en algunos foros que es un problema de las roms. Que en unas pocas funciona la vpn. Quiero saber si alguien aqui a cacharriado con este tema y si me puede dar una mano. Para referencia debo decir que mi esposa tiene el mismo equipo y alli la vpn funciona sin problemas.
 
A mi no me aparece para actualizar aun.. mi tlf es la version liberada de fabrica...

Send from my Galaxy SII using Tapatalk
 
Igual en Comcel
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.3.5; en-us; GT-I9100 Build/GINGERBREAD) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)

Yo en comcel lo veia hace meses y desde el supuesto lanzamiento nunca mas.

Para quienes esten buscando android 2.3.6 acabo de probar la version de mexico del telcel y el celular se queda reiniciando.

Descargada con el CheckFus 2.1
 
en el iphone 4S el vídeo a 1080p va a saltos, mientras que en el SGS2 va fluido... y supuestamente tiene un super chip gráfico... pfffff... puro marketing....

yo creo que si a IOS le meten todas las caracteristicas de UI que tiene android (wallpaper animado, widgets, menus flotantes, etc....) se volveria un 8 con tanta carga jejejejeje..

Ni se le ocurra decir eso en la seccion de noticias viejo porq le caen ensima los fanboys de apple jaja

Send from my Galaxy SII using Tapatalk
 

Los últimos temas