Samsung Samsung Galaxy S2 i9100 / i777

Eso iba a poner! Salió el 25 de diciembre, y les cuento. En general funciona bien, llamadas ok, datos, wifi etc.
Los sensores no funcionan bien, al hacer una llamada el sensor de proximidad no funciona, por lo tanto siempre la patalla anda apagada, y además se calienta resto el teléfono, solo por eso, lo quite. Esperar a una mas optimizada :)
 
Hola!

Excelente, eso quiere decir que ya pronto tendremos una ICS funcional. :)

Salu2!

no exactamente... hace varias semanas se dijo que se necesita un nuevo leak o que samsung libere las fuentes, de lo contrario seguira problemas con el RIL y las cosas que no funcionan aun no se pueden arreglar

toca tener paciencia
 
no exactamente... hace varias semanas se dijo que se necesita un nuevo leak o que samsung libere las fuentes, de lo contrario seguira problemas con el RIL y las cosas que no funcionan aun no se pueden arreglar

toca tener paciencia
Hola!

Toda la razón, aunque Samsung ya dijo que lo sacaba en el primer trimestre de 2012. :)

Salu2!
 
Hola!

Toda la razón, aunque Samsung ya dijo que lo sacaba en el primer trimestre de 2012.
smiley%20-%20happy.gif


Salu2!

ojala y lo saquen los primeros dias de enero!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola!

Que tal la duracion de la bateria? Rom stock Samsung 2.3.6, 3G y wifi en la oficina y casa, y aun me queda 48% de carga.


c874543f-4e46-aa44.jpg


Salu2!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola!

Que tal la duracion de la bateria? Rom stock Samsung 2.3.6, 3G y wifi en la oficina y casa, y aun me queda 48% de carga.


c874543f-4e46-aa44.jpg


Salu2!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Estas usando uv ? Podrías poner el screenshot donde se ven las barras de actividad?

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
 
Hablando de baterias les cuento q la mia solo dura 1 dia con uso frecuente, osea tomando fotos, navgando, jugando, en fin, dandole uso al cel, si solo para llamadas me dura 2 dias, tambien veo que se ejecutan apps en segundo plano y creo q eso me consume datos y batt tambien, y debo estar pendiente e irlas cerrando, q me recomiendan?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
 
Hablando de baterias les cuento q la mia solo dura 1 dia con uso frecuente, osea tomando fotos, navgando, jugando, en fin, dandole uso al cel, si solo para llamadas me dura 2 dias, tambien veo que se ejecutan apps en segundo plano y creo q eso me consume datos y batt tambien, y debo estar pendiente e irlas cerrando, q me recomiendan?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Utilizar una Rom cocinada como esta u otras semejantes que mejoran el rendimiento del tel y la velocidad en general

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=305811
 
Ahhh si se que es undervolt pero pense que te referias a si tenia algun programa en especial pa ahorrar bateria, ni lo uno ni lo otro, el cel esta stock como viene, lo unico que modifique fue hacer root de resto nada, lo compre apenas hace 10 dias y no he visto la necesidad de otra rom.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
 
Ahhh si se que es undervolt pero pense que te referias a si tenia algun programa en especial pa ahorrar bateria, ni lo uno ni lo otro, el cel esta stock como viene, lo unico que modifique fue hacer root de resto nada, lo compre apenas hace 10 dias y no he visto la necesidad de otra rom.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Eso decía el lanero CHEMA de las ROMS cocinadas pero cuando instalo la primera quedo anonadado de la velocidad que se gana con una ROM cocinada.
 
Aja eso no te lo discuto, cuando tenia el galaxy s era asi, pero ahora no veo la necesidad porque ya ics esta cerca, pa ese si me voy de una.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
 

Los últimos temas