Samsung Samsung Galaxy S2 i9100 / i777

Bueno gente.
Pues ya he averiguado correctamente y he comprado el S2 desde esta pagina, http://www.popularelect.com/Samsung-I9100-Galaxy-S-II-Unlocked-Quad-Band-GSM-p/i9100galaxysii.htm
creo que la de mejor precio, ademas de que viene con garantia :D

solo esperar a que me llegue :D

Ya nos contaras que te parece.

Yo estoy como loco buscando el adaptador MHL y en ninguna parte lo logro encontrar para envío inmediato. Vamos a ver si esta semana llega stock de este apartico a las tiendas.
 
amigos, una duda asi de rapidez, anteriormente lei creo que aca mismo, que el S2 es quadband 2G y 3G, osease que funciona sin problemas en cualquier parte del mundo.

el importador me escribio diciendome que el celular no quadband en 3G. y en la pagina del cel, tiene esta info:
2G Network Standard: Quad-Band 850/900/1800/1900 MHz, 3G EURO/AT&T

3G EURO/AT&T, funciona aca en colombia??

y en las especificaciones pone:
Network
HSPA+ 21Mbps/ HSUPA 5.76Mbps
EDGE/ GPRS Class 12
Quad band GSM 850/900/1800/1900
Quad band UMTS 850/900/1900/2100

Tengo que preocuparme o no???? :S me puso a dudar ....
 
alguien porfavorrr que se apiade de mi y me ayude con esa duda que tengo, es urgente :(

Parce pues en mi vago conocimiento veo que esas especificaciones que pusiste el dispositivo funcionaria perfecto en Colombia para cualquier operador, tanto en gsm como en umts.


Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
 
si, las expecificaciones que puse, lo dicen, pero lo de 3G EURO/AT&T exactamente a que se refieres??? si es lo mismo para Colombia???
 
si, las expecificaciones que puse, lo dicen, pero lo de 3G EURO/AT&T exactamente a que se refieres??? si es lo mismo para Colombia???

Pues se que At&t es 850/1900 y Europa 900/2100. Ahi esta la respuesta: 850/900/1900/2100.
Si el cel que va a comprar tiene las especificaciones publicadas por ud. Si le sirve aca en Colombia.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
 
Creo que desde el principio sabiamos que era una de las grandes ventajas :).

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
 
No me cierra un doble nucleo en un telefono. Ya los micros de 1.2 para arriba, single core, te matan la bateria.

Yo tengo un inspire 4G, y anda barbaro, y tiene single core.
 
No me cierra un doble nucleo en un telefono. Ya los micros de 1.2 para arriba, single core, te matan la bateria.

Yo tengo un inspire 4G, y anda barbaro, y tiene single core.

funny-animated-gifs-oh-really.gif
 
No me cierra un doble nucleo en un telefono. Ya los micros de 1.2 para arriba, single core, te matan la bateria.

Yo tengo un inspire 4G, y anda barbaro, y tiene single core.

El hecho que sea doble nucleo no implica que consuma mas. Las arquitecturas de estos procesadores estan diseñadas para optimizar el consumo y de hecho consumen menos bateria que algunos procesadores mas lentos y de un solo nucleo.

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
 
Cuanto les dura la bateria del SGS2? Y realmente, en que podes necesitar un doble nucleo en un TELEFONO? De nuevo, me parece mucho mas util la RAM del telefono, que un doble nucleo.

Yo casi me compro el S1, pero tuvo muchisimos problemas, asi que me compre el inspire.
 
Cuanto les dura la bateria del SGS2? Y realmente, en que podes necesitar un doble nucleo en un TELEFONO? De nuevo, me parece mucho mas util la RAM del telefono, que un doble nucleo.

Yo casi me compro el S1, pero tuvo muchisimos problemas, asi que me compre el inspire.

en mi caso particular, creo que mejoró bastante con respecto a la del Galaxy S. Me dura en promedio 16 horas; bastante aceptable diría yo. Me la paso en watsapp, plume, fb, plan de datos activo todo el tiempo y GPS por ratos.
 
Acabo de recibir el mío!!! simplemente wow!!! gracias Julián :)
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.3.3; es-us; GT-I9100 Build/GINGERBREAD) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
Cuanto les dura la bateria del SGS2? Y realmente, en que podes necesitar un doble nucleo en un TELEFONO? De nuevo, me parece mucho mas util la RAM del telefono, que un doble nucleo.

Yo casi me compro el S1, pero tuvo muchisimos problemas, asi que me compre el inspire.

Es lo mismo que decir que en que puedes necesitar un doble o quad en un pc, en el teléfono simplemente todo va muy rápido, nada se alenteja las apps abren al instante, y las instalaciones casi son inmediatas, la galería por mas que este cargada de fotos y videos abre rapido y sobrada, y pues eso y mas cosas que ahora no me van por la cabeza. Y si se nota la diferencia entre un teléfono con un núcleo y otro con 2, al menos yo si lo noto, las mismas apps que usaba en el nexus aqui van mucho mas rápido, y el cambio entre apps pues ni hablar como dicen por ahi hay que ver para creer. Y eso que yo pensaba que el nexus todavia era muy rapido.

El consumo de batería pues como todo depende del uso, y vuelvo y comparo, las mismas apps y el mismo uso que le daba al nexus lo repito aqui y la batería me dura casi el doble, y tengo el firmware viejo el KE2, se que con el KE7 el consumo mejoro todavia mas.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPad; U; CPU OS 4_3_3 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/533.17.9 (KHTML, like Gecko) Version/5.0.2 Mobile/8J2 Safari/6533.18.5)
 
Es lo mismo que decir que en que puedes necesitar un doble o quad en un pc, en el teléfono simplemente todo va muy rápido, nada se alenteja las apps abren al instante, y las instalaciones casi son inmediatas, la galería por mas que este cargada de fotos y videos abre rapido y sobrada, y pues eso y mas cosas que ahora no me van por la cabeza. Y si se nota la diferencia entre un teléfono con un núcleo y otro con 2, al menos yo si lo noto, las mismas apps que usaba en el nexus aqui van mucho mas rápido, y el cambio entre apps pues ni hablar como dicen por ahi hay que ver para creer. Y eso que yo pensaba que el nexus todavia era muy rapido.

El consumo de batería pues como todo depende del uso, y vuelvo y comparo, las mismas apps y el mismo uso que le daba al nexus lo repito aqui y la batería me dura casi el doble, y tengo el firmware viejo el KE2, se que con el KE7 el consumo mejoro todavia mas.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPad; U; CPU OS 4_3_3 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/533.17.9 (KHTML, like Gecko) Version/5.0.2 Mobile/8J2 Safari/6533.18.5)
El punto para mi es que el telefono es, antes que nada, un telefono. SMART, pero telefono al fin.

Para usar whatsup, gmail, messenger, mandar sms, sacar fotos, y jugar algun jueguito mas que un single core no necesito, y prefiero mil veces que el telefono dure la bateria, a que sea super rapido.

Es como comprarse un i7 para navegar por internet y mandar mails. Totalmente exagerado.

No he visto aplicacion alguna hasta ahora que haga lento al inspire. De hecho performa mucho mejor que el Atrix que es dual core.
 
y prefiero mil veces que el telefono dure la bateria, a que sea super rapido.

Los doble núcleo también consumen menos batería, es sencillo, un núcleo al 95% consume más que dos al 50%, ademas de que los núcleos se underclockean casi a 200mhz. Y eso lo han notado todos aquí, la batería dura mas.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPad; U; CPU OS 4_3_3 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/533.17.9 (KHTML, like Gecko) Version/5.0.2 Mobile/8J2 Safari/6533.18.5)
 

Los últimos temas