Samsung Samsung Galaxy S2 i9100 / i777

como se llama la app que le agregan a las cocinadas que al bloquear la pantalla da un efecto asi como cuando uno apagaba un viejo tv?

exactamente este:

http://www.youtube.com/watch?v=711tc-S_Xs8
Hola!

Ya arreglo el cel?, eso con una rom de 3 archivos mas un pit sale pa pintura, así recupero el cel argentinodj, si algo te invito a la carpeta de Dropbox donde tenemos las Rom Stock para eso, una de recuperación, y las ultimas.

Yo tengo un archivo que se flashea y da ese efecto, y pone los iconos de batería y esos azul como ICS, pero solo sirve con la ultima Stock Ginger L4.

pd: Bajando la ultima ICS vamos a probar.

Salu2!
 
Hola!

Ya arreglo el cel?, eso con una rom de 3 archivos mas un pit sale pa pintura, así recupero el cel argentinodj, si algo te invito a la carpeta de Dropbox donde tenemos las Rom Stock para eso, una de recuperación, y las ultimas.

Yo tengo un archivo que se flashea y da ese efecto, y pone los iconos de batería y esos azul como ICS, pero solo sirve con la ultima Stock Ginger L4.

pd: Bajando la ultima ICS vamos a probar.

Salu2!

yo tambien ya estoy en el proceso flasheando!!! :D
 
Si tiene Ginger 2.3.3, es normal, esa version es muy calentona, personas con versiones mas arriba de esa o hasta con ICS dicen que el calentamiento se reduce muchisimo.

Gracias Yeison y ShadowMaker por las respuestas, ya me estaba asustando.
Yo si voy a esperar hasta marzo que salga ICS a ver qué tal con la batería y el calentamiento.
 
Hola!

Ya arreglo el cel?, eso con una rom de 3 archivos mas un pit sale pa pintura, así recupero el cel argentinodj, si algo te invito a la carpeta de Dropbox donde tenemos las Rom Stock para eso, una de recuperación, y las ultimas.

Yo tengo un archivo que se flashea y da ese efecto, y pone los iconos de batería y esos azul como ICS, pero solo sirve con la ultima Stock Ginger L4.

pd: Bajando la ultima ICS vamos a probar.

Salu2!
Si si, eso con estos laneros no hay nada que uno no arregle jejejeje, que haria sin los parceros laneros no joda!


Ahora estoy descargando la recien salidita AndyX 5.3 se ve bastante interesante esa rom.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Modem Tigo Colombia

Hola a todos quisiera saber que modem me recomiendan para Tigo de Colombia... hace días instale la CheckROM HD V4 y va de maravillas y le tengo instalado el modem XXKL1 pero la calidad del internet no es la mejor y nunca me conecta en H+ (HSPA+)...Quisiera saber que modem me recomiendan para Tigo de colombia
SC20120216-212325.png
 
Hola alguien sabe por q el cel despues de actualizarlo cada vez q hay un correo en mi bandeja ya no se deja eliminar y no aprece como leido me aparece un mensaje "intentelo mas tarde" puede ser desde el operador o desde wifi

Ademas el telefono alguna veces me dice que esta analizando medios como si de alguna forma se reiniciara.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
 
Da_vo, como se llama o donde consigo el archivo que mencionas??

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk - Android 4.0.3 I9100XXLPH
 
Hola a todos quisiera saber que modem me recomiendan para Tigo de Colombia... hace días instale la CheckROM HD V4 y va de maravillas y le tengo instalado el modem XXKL1 pero la calidad del internet no es la mejor y nunca me conecta en H+ (HSPA+)...Quisiera saber que modem me recomiendan para Tigo de colombia
SC20120216-212325.png

Yo tuve muchos problemas con el modem de la KL1 Hasta errores de Kernel panic y lo solucione montando el modem de la KK5

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk - Android 4.0.3 I9100XXLPH
 

Los últimos temas