Samsung Samsung Galaxy S2 i9100 / i777

Uff q ximba me acabo de enterar, este fin de semana me pongo a actualizar mi bicho, pero como es el cuento de bajar la rom de comcel, pq si me interesa, yo lo tengo con plan datos comcel y no quiero perder la garantia, donde consigo esa rom de comcel. Please

Vemos parceros.
Que si que si, estoy usando tapatalk.
Hola!

Rom Comcel:

La de XDA murio el link, yo la tengo, mandeme su correo por mp y le comparto una carpeta en Dropbox para que la descargue.

A mi me ha ido super bien con la ICS, muy buena.

Salu2!
 
Estoy intentando poner el modo ese de descarga con volumen menos, home y prender, pero solo lo pude lograr la primera vez que lo intente (no prosegui en ese momento porque no habia instalado los drivers en este pc) Estoy intentando volver a entrar ahi y no pude... Que sera sera?
 
Estoy intentando poner el modo ese de descarga con volumen menos, home y prender, pero solo lo pude lograr la primera vez que lo intente (no prosegui en ese momento porque no habia instalado los drivers en este pc) Estoy intentando volver a entrar ahi y no pude... Que sera sera?

Que esta oprimiendo mal los Botones.


Enviado desde mi iPad2 Usando Tapatalk HD
 
Estoy intentando poner el modo ese de descarga con volumen menos, home y prender, pero solo lo pude lograr la primera vez que lo intente (no prosegui en ese momento porque no habia instalado los drivers en este pc) Estoy intentando volver a entrar ahi y no pude... Que sera sera?

Si ya intento varias veces apague el cel quite la bateria , e intente primero sonido abajo , luego home y ultimo encender. tengalos sostenidos hasta que salga el aviso de samsung galaxy S2 y luego volumen + para continuar al download.

Enviado desde la luna.
 
Bueno resulta que me lei el foro de HTCMANIA sobre la actualizacion de la version XEO a ICS, pues claro que no me lo lei todo, esos son mucha manada de frikis, en un solo dia (13/02/12) hicieron mas de 1000 posts, pero se podia ver en las ultimas paginas que la gran mayoria se quejaba por todo, que por un aviso de actualizacion en la barra superior, que la bateria no dura un Qlo, que incompatibilidad con muchos juegos de gameloft, que el conector OTG no sirve en todos los dispositivos que funcionaba en ginger, que los sms los mandaban doble, que el wifi se desactiva al bloquear la pantalla ... en fin, veo que hay mas descontento que dicha.

Supongo, solo supongo, corrijanme si me equivoco, que con gigner paso lo mismo tan pronto salio, entonces no se si cambiar ahora o esperar roms cocinaditas y tales, o una version 4.1 al menos.

bueno leanse algunas de las ultimas paginas y me cuentan.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=348756
 
Bueno resulta que me lei el foro de HTCMANIA sobre la actualizacion de la version XEO a ICS, pues claro que no me lo lei todo, esos son mucha manada de frikis, en un solo dia (13/02/12) hicieron mas de 1000 posts, pero se podia ver en las ultimas paginas que la gran mayoria se quejaba por todo, que por un aviso de actualizacion en la barra superior, que la bateria no dura un Qlo, que incompatibilidad con muchos juegos de gameloft, que el conector OTG no sirve en todos los dispositivos que funcionaba en ginger, que los sms los mandaban doble, que el wifi se desactiva al bloquear la pantalla ... en fin, veo que hay mas descontento que dicha.

Supongo, solo supongo, corrijanme si me equivoco, que con gigner paso lo mismo tan pronto salio, entonces no se si cambiar ahora o esperar roms cocinaditas y tales, o una version 4.1 al menos.

bueno leanse algunas de las ultimas paginas y me cuentan.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=348756



Ya puede empezar a probar esta es de Hoy

Δ AndyX ROM™ v7.0 - XXLPQ - OFICIAL - Android ICS 4.0.3 - Tweaks (rendimiento, ahorro de batería, mejor señal wifi y datos, mejor velocidad en navegación) - Bravia Engine - Beats Audio Δ

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=349807


Super ReturnROM II X NEW SENSATION [XXLPQ] Lo mejor de Samsung Oficial y la AOSP en perfecta combinación


http://www.htcmania.com/showthread.php?t=349316

[13/03][4.0.3][LPQ]WanamLite V9.3 __Fast Blue ICS & Stock Themed__

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=311732
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Acabo de actualizar con XEO y seguí los pasosque puso Kurai, todo perfecto, no hice wipe (pues se me olvidó) pero todas las aplicaciones y cuentas y demás settings funcionaron OK, no tuve que reinstalar nada ni reconfigurar nada, luego hice el root y al principio dos pantallas con triangulo amarillo, al fin inició, todo correcto perfecto ningún problema.
 
Yo tmbn instale con el tuto la version XEO y todo al pelo, hice wipe y ps ya kedo al pelo, me instalo mis aplicaciones y hasta el momento todo rebn. Fue facil realmente, y muy rapido.

Cuando ya lo haya usado un buen rato les cuento mi experiencia.

Gracias por la colaboracion!!
 
Les comento que funciono lo de Instalar la XEO Luego el Cf root, y luego el stock Kernel y me funciono el Navitel y el Counter, lo único que no me funciona fue el patch del titanium , aqui les dejo

ICS Browser + v1.2

unnamed66120.jpg


 
Hola!

Aquí esta la Rom Stock Comcel 2.3.4 para los que me pidieron el fa, ya que en XDA el link murió.

Va con odin y las instrucciones de instalación:

http://dl.dropbox.com/u/17978740/Rom Stock Comcel.rar


Salu2!

Uuyyyy parce, se gano un ... Agradecimiento jejeje, men de veras q la necesitaba, y por curiosidad de donde sacaron esa rom, supongo q hicieron una copia de algun telefono recien comprado, como se hace eso?

Vemos parceros.
Que si que si, estoy usando tapatalk.
 
A mi la batería no me esta durando un c...o, y hoy tampoco fue que le diera tanto uso.

Seguiré probando

Enviado desde mi iPad2 Usando Tapatalk HD

Desde que actualicé a ICS noto que la batería me dura mucho más que con Android 2.3.6. Tengo las mismas aplicaciones instaladas y el uso ha sido el mismo.


vengan y pq la XEO y no otra, eso en q influye en el telefono?

En teoría no debería influir en nada. son diferentes ROM con diferente Product Code (CSC). Es decir que están personalizadas para diferentes paises o mercados. También hay ROM que son Universal CSC. Por ejemplo, OXA corresponde a Polonia.


Alguien dijo que solo se pierde el CWM pero sigue siendo root.

Les comento que funciono lo de Instalar la XEO Luego el Cf root, y luego el stock Kernel y me funciono el Navitel y el Counter, lo único que no me funciona fue el patch del titanium , aqui les dejo

ICS Browser + v1.2

unnamed66120.jpg

Anoche hice el proceso que les comenté de instalar el kernel stock, luego el CF-Root y me funcionó por un rato todo correctamente, luego volví a tener problemas con el Titanium Backup.


Cambiando de tema, tengo una pregunta: Cada vez que roto el terminal en cualquier dirección me aparece el siguiente mensaje de error:

Load doodle failure

attachment.php


Alguien sabe a qué se pueda deber? Sólo ocurre cuando estoy en el Go Launcher. No cuando lo hago dentro de una aplicación.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2012-03-14-21-41-42.jpg
    Screenshot_2012-03-14-21-41-42.jpg
    45.1 KB · Visitas: 360
Pues la verdad todo hay que decirlo, GoLauncher es muy bueno pero a veces resulta con errores cómo ese.
En su caso desinstalaría e instalo otra vez.
------------------------------------
Bacano que todos se estén animando a actualizar y que les haya servido los tutos que compartí.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
 
Pues la verdad todo hay que decirlo, GoLauncher es muy bueno pero a veces resulta con errores cómo ese.
En su caso desinstalaría e instalo otra vez.
------------------------------------
Bacano que todos se estén animando a actualizar y que les haya servido los tutos que compartí.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Restauré valores desde la propia aplicación Preferencias / Copia de seguridad y restauración / Restablecer valores y ahora me va el Go Launcher como la seda. Debe ser algún tipo de incompatibilidad al restaurar al app en ICS con un backup de Gingerbread.
 
Señores, ayer instale ICS normal y todo ha funcionado bien, a excepcion de Foursquare ke se keda cargando y no me muestra nada.

Noto ke ahora me sale el iconito de GPS en la parte superior cada vez ke uso Foursquare, ke estara sucediendo??

Gracias!
 
A mi me pasa con tapatalk al salir de el sequeda en bucle infinito toca darle como 6 veces seguidas .

Que rom han probado aparte de la oficial que les parezca muy buena

Enviado desde la luna.
 

Los últimos temas