Samsung Samsung Galaxy S2 i9100 / i777

Nuevamente por estos lares,

Hasta el dia de hoy todo sin problemas desde la actualizacion 4.0.3 pero hoy el telefono se quedo sin señal , llame a soporte de uff movil y reiniciaron la sim card pensando que era eso, pues no es eso, se probo en otro equipo esta funcionando bien , es el TELEFONO!!
Que puede ser?
Que le miro??
 
BY castel una pregunta, que es esto??

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • esto.jpg
    esto.jpg
    112.5 KB · Visitas: 402
Acabo de llegar al apto y se conecta wi fi pero no funciona ni los datos ni señal

ba1c0477-c846-293a.jpg


Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Ya probaste otra sim en el cel?

En redes intente en modo GSM, luego en WCDMA y despues en automático a ver si es eso.

Otra opcion es hacer un default reset y por ultimo probar otro modem.

Como opción final sería reflashear de nuevo la rom.
 
Nuevamente por estos lares,

Hasta el dia de hoy todo sin problemas desde la actualizacion 4.0.3 pero hoy el telefono se quedo sin señal , llame a soporte de uff movil y reiniciaron la sim card pensando que era eso, pues no es eso, se probo en otro equipo esta funcionando bien , es el TELEFONO!!
Que puede ser?
Que le miro??

Acabo de llegar al apto y se conecta wi fi pero no funciona ni los datos ni señal

ba1c0477-c846-293a.jpg


Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2


*#06# y nos dice que le sale.
 
Ya probaste otra sim en el cel?

En redes intente en modo GSM, luego en WCDMA y despues en automático a ver si es eso.

Otra opcion es hacer un default reset y por ultimo probar otro modem.

Como opción final sería reflashear de nuevo la rom.

Si ya le puse una sim de comcel y nada....

Que es default reset ? y como pruebo otro modem?

Gracias
 
Ya intentaste cambiar de red movil?

Metete al recovery y haces los wipes como dice Nando.

Reinicias y miras si funciona. Si no funciona intenta hacer los 3 (Data, Partition y Dalvik) wipes de nuevo y reflashear el rom de nuevo.

Mirá a ver si asi funciona
 
recomiendenme una rom con buena duración de batería(o hagamos una encuesta aquí de las roms preferidas por los laneros, ya hay bastante gente dueña de S2). gracias de antemano.
 
recomiendenme una rom con buena duración de batería(o hagamos una encuesta aquí de las roms preferidas por los laneros, ya hay bastante gente dueña de S2). gracias de antemano.

Si le sirve esta ami me ha ido muy bien la versión 10.9 con kernel Speedmod pro fin dura la batería


http://www.htcmania.com/showthread.php?t=311732


Cachareando remotamente con el telefono de darkete se perdio la liberada eso fue lo que paso ya intentamos con

https://play.google.com/store/apps/details?id=eu.chainfire.sgs2simunlockcode

Alguien sabe en bogota quien lo libera con box
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Me ha ido bien con la Andy 10.1 y con la wanamlite 10. A esta última le instalé el kernel siyah rc5 y este si esta tragoncito, con el stock va muy bien.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Castel solo lo pueden liberar por box?

Los sim unlock que venden por code no se puede?

El teléfono botó el unlock así no mas o darkete le hizo algo?
 
Castel solo lo pueden liberar por box?

Los sim unlock que venden por code no se puede?

El teléfono botó el unlock así no mas o darkete le hizo algo?


Segun darkete el teléfono lo dejo la noche anterior y cuando fue a llamar en la mañana pailas ya se probo sim de comcel y tampoco ya actualizamos a XLPS y tampoco se guardo la EFS y se borro y pide el código, volvimos a montar la EFS y tampoco.


Varios usuarios les sirvió el SIM UNLOCK ,pero en esto no ya se comprobo que el imei no esta reportado segun darkete.

http://www.elandroidelibre.com/2011...ng-galaxy-s-s2-y-el-zte-blade-en-1-click.html
 

Los últimos temas