Samsung Samsung Galaxy S2 i9100 / i777

a mi me pasa hace unos dias, ni idea porque
mi celular tambien fue comprado en tigo, pero tiene sim de otro operador

Tengo un problema con el S2 cada rato sale este mensaje y hace rato no le instalo nada y esta por tigo, alguno le ha pasado?

u3ybe4am.jpg


Enviado Desde Mi Optimus G Usando Tapatalk 4

Parece que, de momento, se puede solucionar instalando una ROM Android 4.1.2.

Hay varias explicaciones para el error, según el foro que leas:

1. Samsung ha quitado el soporte para comando de voz en el S2, para soportar del S3 en adelante. (Poco creíble)

2. Error por la reciente actualización de Samsung Push Services. (Poco probable)

3. Error en en los servidores de Samsung. (bastante posible)

Lean este hilo donde proponen varias soluciones al problema:

http://www.gsmspain.com/foros/hp128...Android_AYUDA-Error-Android-Comandos-Voz.html

Nada se pierde con probar.

[Update]

Aquí otro hilo sobre el problema:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2328946

Y una posible solución temporal:

As for a fix, if you don't use voice command, disable it in the all apps tab of settings. If you do use it, try clearing data for the same app. Preferably, disable it if you don't use it.
 
sisas, eso lo se, pero este me tiene como raro, no se dice que es la temperatura, aca hace un calor el hpta

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • 2013-06-19 13.04.51.png
    2013-06-19 13.04.51.png
    189.9 KB · Visitas: 931
Pero bueno, está tratando de ayudarle.

He leído absolutamente todas las páginas de este topic y es el primero que pregunta algo así.

Ojalá lo solucione pronto.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4 Beta
 
al parecer es alguna mala traduccion, sin embargo no se si tenga que ver con el mensaje que aparece cuando hay bateria baja, lo otro entonces es que la bateria esta full, aunque es dificil ya que con rom personalizada pailas puede que si o que no uno tiene que probar y probar
 
Para mi que es más lo del mensaje cuando hay batería baja, debe ser mala traducción.

También podría ser que en el slot de carga está haciendo contacto con algo y por eso el mensaje

¿su celular no había sido reparado por eso?
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
O ponerlo cerca a la estufa para que se caliente un poco.... preocupante si en cartagena alerta de temperatura baja :p

+1 para mala traducción y que se refiere a batería baja
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
bueno me acaba de llegar la notificación de la nueva actualización del teléfono, vamos a ver que tal

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1371710609806.jpg
    uploadfromtaptalk1371710609806.jpg
    30 KB · Visitas: 167
Buenas tardes.

La semana pasada me salió la actualización oficial de movistar Colombia a android 4.1.2. (casi que no la lanzan) e inmediatamente lo hice. Sin embargo, ahora tengo tres problemas:
1. El volumen en las llamadas es demasiado alto. Lo tengo en el mínimo y es desesperante.
2. No puedo conectarme a ninguna red wifi porque se activa y desactiva de manera intermitente.
3. No puedo activar la zona wifi portátil para que el teléfono comparta internet porque se activa pero a los 5 segundos vuelve a desactivarse.

Alguien sabe qué puedo hacer?

Gracias!
 
Buenas señores, ayer le puse la ROM de Movistar 4.1.2 a mi teléfono y está funcionando muy bien, pero al momento de hacer, con ODIN, me olvidé que antes de apagarlo para iniciar el proceso debía habilitar el Modeo de Depuración USB. ¿Podría eso dar algún problema después?
 
Buenas señores, ayer le puse la ROM de Movistar 4.1.2 a mi teléfono y está funcionando muy bien, pero al momento de hacer, con ODIN, me olvidé que antes de apagarlo para iniciar el proceso debía habilitar el Modeo de Depuración USB. ¿Podría eso dar algún problema después?

No, no pasa nada
 

Los últimos temas