Samsung Samsung Galaxy S2 i9100 / i777

Alguno sabe cómo hago para leer los reviews en inglés en la nueva play store? Antes en la parte de abajo cambiaba esa opción fácil pero ahora no lo veo. No me gustan los reviews en español ya que siempre son muy deficientes y pocos.

Saludos.
 
Se ve bonita y con buenas características.

Actualmente estoy usando HTC Rom v10 y me ha ido bien. Es JB 4.1.2
 
URGENTE!!!

Estaba instalando la Net Room, haciendo todos los wipe etc como lo mencionaban en la pagina, dicen que entre 5 a 10 minutos el primer reboot, pero en mi caso pasaron 20 y nada, asi que me dio por apagarlo ... (y creo que hice mal), ahora el cel prende pero se queda en la pantalla de Samsun Galaxy SII y de ahi no pasa, nisiquiera presionando los botones para entrar en modo recovery ....

EDITO: al modo download si entra, pero cuando presiono los botones para el modo recovery no

Alguien me puede ayudar???? :S
 
Última edición:
URGENTE!!!

Estaba instalando la Net Room, haciendo todos los wipe etc como lo mencionaban en la pagina, dicen que entre 5 a 10 minutos el primer reboot, pero en mi caso pasaron 20 y nada, asi que me dio por apagarlo ... (y creo que hice mal), ahora el cel prende pero se queda en la pantalla de Samsun Galaxy SII y de ahi no pasa, nisiquiera presionando los botones para entrar en modo recovery ....

EDITO: al modo download si entra, pero cuando presiono los botones para el modo recovery no

Alguien me puede ayudar???? :S
Parce instalele una stock por odin, lo unico que se me ocurre, sino puede ser semibrick y necesita hacer algo mas complicado. Primero haga eso y cuenta.

Sent from my GT-I9500 using Tapatalk 4 Beta
 
Muy buenas noches! bueno primero que todo un saludo para todos, bueno quisiera saber si alguien pudiese por favor ayudarme a solucionar una serie de dudas que tengo en cuanto a este celular el Samsung galaxy s2 i9100 y su versión americana de at&t el s2 I727 Skyrocket 4glt a 1.5 ghz. la cosa va de que pienso comprar un s2 y están estas dos opciones, bueno lo poco que he podido investigar es cuanto a hardware es que el procesador del i9100 (Samsung Exynos 4210 / ARM Cortex-A9) es muchísimo mejor que el del Skyrocket (Qualcomm Snapdragon S3 MSM8260) y a su vez la GPU del Skyrocket (Qualcomm Adreno 220) es 2.2 veces mejor que la (ARM Mali-400) del s2 i9100, he leido que el i727 no trabaja a los 1.5 ghz si no que lo hace solo a 1.3 ghz, además que tiene menos ppi que el i9100 claro solo 10+, en algunas páginas he leído que solo el i9100 tiene Gorilla Glass en otras que ambos la poseen, lo otro es que en mercadolibre es mucho más fácil conseguir el skyrocket (abundan mucho) y al parecer resulta hasta más barato que el s2 i9100 xD, de ahí mi gran duda porque hay tanto mercado de esta versión? El celular lo pienso usar ppalmente para ver películas y jugar y claro de celular ya que acabo de conseguir trabajo y pues sería única distracción por el momento, infinitas gracias a la o las personas que me puedan ayudar a resolver las dudas, cordial saludo a todos y que estén muy bien!!!
 
I9100 tiene más soporte y en este mismo foro consigue un s2 por menos de 500 pesos alguien vende uno en 480

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Yo le vendo un i777 con dos baterías anker y cargador anker en 450. Solo tiene un detalle de golpe en la carcasa pero con estuche no se ve

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 4 Beta
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius
Muy buenas noches! bueno primero que todo un saludo para todos, bueno quisiera saber si alguien pudiese por favor ayudarme a solucionar una serie de dudas que tengo en cuanto a este celular el Samsung galaxy s2 i9100 y su versión americana de at&t el s2 I727 Skyrocket 4glt a 1.5 ghz. la cosa va de que pienso comprar un s2 y están estas dos opciones, bueno lo poco que he podido investigar es cuanto a hardware es que el procesador del i9100 (Samsung Exynos 4210 / ARM Cortex-A9) es muchísimo mejor que el del Skyrocket (Qualcomm Snapdragon S3 MSM8260) y a su vez la GPU del Skyrocket (Qualcomm Adreno 220) es 2.2 veces mejor que la (ARM Mali-400) del s2 i9100, he leido que el i727 no trabaja a los 1.5 ghz si no que lo hace solo a 1.3 ghz, además que tiene menos ppi que el i9100 claro solo 10+, en algunas páginas he leído que solo el i9100 tiene Gorilla Glass en otras que ambos la poseen, lo otro es que en mercadolibre es mucho más fácil conseguir el skyrocket (abundan mucho) y al parecer resulta hasta más barato que el s2 i9100 xD, de ahí mi gran duda porque hay tanto mercado de esta versión? El celular lo pienso usar ppalmente para ver películas y jugar y claro de celular ya que acabo de conseguir trabajo y pues sería única distracción por el momento, infinitas gracias a la o las personas que me puedan ayudar a resolver las dudas, cordial saludo a todos y que estén muy bien!!!
Yo tuve un Hercules (T989) que es muy parecido al Skyrocket y me pareció un excelente celular, el soporte de ROM's no es tan amplio como el para i9100 pero sin embargo hay unas muy buenas y se puede actualizar fácilmente a Android 4.2.2, probablemente a 4.3 también se podrá. Le mandé mp por si le interesa adquirir un sky nuevo

Para jugar, le recomiendo conseguir un control de PS3 y un cable para salida HDMI y queda con consola (SNES, PSX) portátil (esto con cualquier versión de S2 que consiga).

Por otro lado muchachos, por si a alguien se le ha dañado el loud speaker de su i9100/i777 (estoy seguro que es de i9100 porque está marcado, pero debería funcionar en un i777 también). Me llegó uno por error (había pedido uno para i727), está nuevo en su bolsita y lo vendo por $60000 envío incluído a ciudades principales. Aquí fotos para que lo vean (cualquier cosa por mp)
6EAeszj.jpg


oTR7S6K.jpg


BEtGrOj.jpg
 
Buenos dias

Les cuento que mi Skyrocket murio, y en los foros no he visto nada parecido de lo que le paso al mio, les cuento la historia: Mi celular lo tenia rooteado y con la PAC Rom, ayer estaba bajito de bateria (14%) y necesitaba salir, por lo cual lo deje cargando algun tiempo, cuando iba a salir estaba con 19% de bateria, entonces le cambie a solo 2G y le desactive el internet para que no se gastara tan rapido, sali lo deje en el bolsillo, en el camino lo senti como caliente pero no lo saque para no dar papaya, cuando llegue a mi lugar de destino lo saque para verlo y estaba apagado, le oprimi el boton de power y no prendio, le deje volumen arriba y power y nada, le saque la bateria y lo trate de prender y nada, pense "minimo se quedo sin bateria, ahora que llegue a la casa lo pongo a cargar" y nada, no se ve ni indicador de carga ni nada (pero la parte que va al tomacorrientes se pone tibio), lo trate de poner en modo download con volumen arriba y abajo + cable USB y nada, solo volumen abajo + USB y nada.......Estuve Googleando para ver posibles casos y alguien tuvo el mismo problema pero era el cargador, esa era mi ultima esperanza pero lo tengo conectado con otro cable y no da señales de vida.

Esa es mi triste historia, que creen que le haya pasado, voy a seguir leyendo y si no me tocara enviarlo a los EEUU por garantia.

PD Tambien lei que se podia forzar el download mode con un cable JIG o JTAG pero no se.............
 
Última edición:
Amigo, me pasó algo muy similiar con mi i777, pero a diferencia tuya yo dejé que se enfriara, es decir, le quité la bateria y esperé que se enfriara completamente, luego como a las 2 horas intenté prenderlo y se recalentó muchisimo, luego lo dejé enfriar nuevamente, a la hora no lo intenté sino que le di carga apagado, empezó a cargar (mostró logo de carga y todo) luego de 1 hora lo desconecté, esperé que enfriara nuevamente, luego lo encendí y sin problemas, (buscando en google pude saber que sucedía usualmente cuando se instalaba una actualización de alguna app y no bajaba bien o se detenía abruptamente la bajada) busqué la última app que instalé/actualicé, le borré los datos y la desinstalé, luego busqué la app de descargas de google play (llamada download, está al final del listado de todas las apps) y le dí "iniciar", apagué el equipo y luego de un rato lo encendí y hasta el momento sin problemas.
Espero te sirva
:cool:
 
Compañeros tengo un problema con un S2, resulta que hoy amaneció con inconvenientes a la hora de llamar y recibir. El teléfono tiene la señal full y la ultima vez que se actualizo fue hace mas de un mes y en esa ocasión quedo funcionando perfectamente.

El caso es que a veces salen las llamadas y a veces no, ya descarte que fuera problema del operador porque ya ensaye la sim en un 1100 y funciona sin problemas.

Adjunto la imagen donde se ve que tiene señal full y a pesar de eso el servicio de llamadas es intermitente.

Que problema tendrá???

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 4 Beta
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1375210081912.jpg
    uploadfromtaptalk1375210081912.jpg
    142.8 KB · Visitas: 113
Lo tiene stock? si le instaló una ROM, debería probar flasheandole radios

Pues en el momento tiene la ROM oficial del reino unido y lleva con ella mas de un mes sin problemas, ya hoy le dio por joder y la llamadas entran o salen cuando le da la gana, entonces no se que pasara.

Mirando la pagina de sammobile veo que ya salio la actualización oficial 4.1.2 para los claro, si sigue molestando sera ponerle esta a ver si se soluciona la vaina.

Una duda de novato, cuando se instala una ROM oficial por medio de odin esta borra todo rastro de la ROM anterior??

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 4 Beta
 

Los últimos temas